PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres, quiero su opinión sobre Motel el Dorado

El Dorado es clase muy media....

Si es un lancesito finito...no se embarque.

Si es con alguien de mucha confianza y ya han salido.. y no es muy delicada... le puede llegar.

Yo le sigo recomendando que vaya a los de San Francisco de 2 rios.

P.V.
 
la oficina

me an recomendado el motel la oficina xq quiero ir con una chica pero noc q tal es ni cuanto cobra y mucho menos la direccion exacta si me ayudaran un poquito seria genial :D
 
Mi opinión

La verdad, creo que el tema se abrió para preguntar sobre un sitio, no saber si es un lugar descente, no descente, la casa del demonio o no se cuantas cosas.
si hubiera un tema que diga, "opinemos de los moteles" ahí sí.
En lo personal, aunque no lo crean me gustan las suites del Retiro, nos encanta a mi esposa y a mi el Jacuzzy, y no somos personas de segunda clase por ir ahí, sino es para variar y no matar la rutina.
 
yo cuando aprendí un poco sobre mujeres aprendí que les gusta sentirse a gusto en el lugar donde se tengan que entregar a la noble faena...en pro de las lides del placer.

Mi opinión sobre este tema primero ees que no conozco el lugar..no puedo recomerdarlo. Ahora invierte un poco en un sitio agradable donde la wila se sienta segura y por supuesto tu tambien. No escatimes en algunos costos pues cuando hallan tiempos de vacas flacas ella sabra enterder si tienes que llevarla a un sitio mas barato. Trata por todos los medios que ella se pueda sentir una reina que te aeguro que cuando las hormonas la tomen por sopresa...hasta la cama verde sera uno de los mejores lugares, y no podra aguantar las ganas cuando su sexo se humedezca cuando piense en ti!!!

Ya sea una cana al aire o algo mas serio!!!! no debes quedar como un "cochino" delante de la chica!!! nunca....nunca...eso no deber pasar por ningun motivo!!!
 
Última edición:
No sabia yo que hubiesen "caballeros" que llevasen a sus "damas" a un motel. A una dama no se le lleva a un motel y quien lo intentase no seria un caballero.


Hey, lo llaman los años 50, dicen que POR FAVOR les devuelva su pensamiento tan retrógrada y machista.

Yo nunca he ido al Dorado, sin embargo sí se que tienen página web, podrías buscar información a ver qué tal.

Y con respecto a lo de las damas y los caballeros, si para ser dama tengo que estar metida en una cocina, hacer comida, limpiar, tener chiquitos, no tener una carrera y tras de todo callarme lo que pienso, tener solo una posición en la cama y vestirme como monja, pues prefiero que me digan puta la verdad.

Así que coman mierda, con mi esposo hemos ido a diferentes moteles y todo bien, cambiamos la rutina, nos divertimos muchísimo y nos queda la bonita experiencia, si uds no saben lo que es atesorar momentos diferentes y solo quieren guardar momentos "fru fru" pues bien por ustedes pero salir con un domingo 7 como que no. :p
 
Hey, lo llaman los años 50, dicen que POR FAVOR les devuelva su pensamiento tan retrógrada y machista.

Yo nunca he ido al Dorado, sin embargo sí se que tienen página web, podrías buscar información a ver qué tal.

Y con respecto a lo de las damas y los caballeros, si para ser dama tengo que estar metida en una cocina, hacer comida, limpiar, tener chiquitos, no tener una carrera y tras de todo callarme lo que pienso, tener solo una posición en la cama y vestirme como monja, pues prefiero que me digan puta la verdad.

Así que coman mierda
, con mi esposo hemos ido a diferentes moteles y todo bien, cambiamos la rutina, nos divertimos muchísimo y nos queda la bonita experiencia, si uds no saben lo que es atesorar momentos diferentes y solo quieren guardar momentos "fru fru" pues bien por ustedes pero salir con un domingo 7 como que no. :p

JA JA JA MUY BUENO AMIGA.....YA EXTRAÑABA ESOS COMENTARIOS LETALES DIRECTAMENTE POR DONDE DUELEN.....JA JA JA
36_11_16.gif
 
me an recomendado el motel la oficina xq quiero ir con una chica pero noc q tal es ni cuanto cobra y mucho menos la dirección exacta si me ayudaran un poquito seria genial :D



La oficina es un chante que queda en San José Centro, exactamente ubicado 50mts Norte del parqueo de la terminal de Buses Rápidos Heredianos (es un chante esquinero, tiene rótulos por todo lado, no es muy privado, ya que el parqueo esta aparte del lugar y para llegar a los cuartos hay que ir caminando, el lugar no es caro y no es de super lujo como el Eden pero esta bien para pasar un rato).
 
Hey, lo llaman los años 50, dicen que POR FAVOR les devuelva su pensamiento tan retrógrada y machista.

Yo nunca he ido al Dorado, sin embargo sí se que tienen página web, podrías buscar información a ver qué tal.

Y con respecto a lo de las damas y los caballeros, si para ser dama tengo que estar metida en una cocina, hacer comida, limpiar, tener chiquitos, no tener una carrera y tras de todo callarme lo que pienso, tener solo una posición en la cama y vestirme como monja, pues prefiero que me digan puta la verdad.

Así que coman mierda, con mi esposo hemos ido a diferentes moteles y todo bien, cambiamos la rutina, nos divertimos muchísimo y nos queda la bonita experiencia, si uds no saben lo que es atesorar momentos diferentes y solo quieren guardar momentos "fru fru" pues bien por ustedes pero salir con un domingo 7 como que no. :p


En todas Sirenne, que rico que es dejar callada a la gente así.
 
porque putas la gente habla demas, si la pregunta fue clara.... opinion hacerca del motel el dorado y salen un monton de caballos hablando de moral de dignidad y de otras cosas que no vienen al caso. por favor gente aprendan a leer. mi opinion los de san fra son bonitos y se la pasa rico o el retiro bajando hacia san rafa. o nube blanca en pavas pero si ya quieres gastar un poco mas "el eden"
 
informacion del dorado

En realidad la habitación 46 es un exito, es la mas cara, sale en 17, pero tiene el jacuzzi mas grande y comodo que he visto en moteles(he ido, al eden, al paraiso y la fuente), tiene secadora de pelo, una salita para estar, la cama enorme, en la ducha hay un hidromasajeador que es muy tuanis, la verdad si consigue esta habitacion es un exito. las otras habitaciones las de 15 mil son bonitas pero nada fuera de lo comun. Me gusto mucho el menu de comidas, muy variado.

Espero haberte ayudado
 
no sé si ya fuiste al motel el dorado, pero personalmente pienso que no es malo.. el eden es lo mejor que he visto para esas ocaciones, y lo que personalmente no me gustó es que tengan espejos en el techo arriba de la cama... pienso que se puede caer en cualquier momento y no me gusta que me vean el trasero hahaha pero eso es desde mi opinion personal jaja
y yo veo lo mas normal llevar a una mujer a un motel.. sea conocida, novia o esposa.... dejense de varas que estamos en el 2012 ya.. que raros que son algunos..
saludos!
 


Yo si he ido con mi esposo... y puedo decirle que las del lado derecho son las mejores, hasta jacuzzi tienen y son bastante limpias, tienen como una salita y una ducha aparte muy bonita. Las del lado izquiero pues la verdad esas son mas como para a lo que vinimos me entiende?

Si esta dentro de las posibilidades ahorre 20 rojos y vayan al Eden, pero si tiene aun mejores posibilidades y quiere pasar la noche en un lugar romantico y con desayuno incluido vaya al Chalet el Tirol... super recomendado!!!
 
Soy una dama hecha y derecha, profesional a la que le gusta ir a moteles... algún problema con eso?

Con el tema en sí, no conozco El Dorado, sólo he ido a El Retiro y Nube Blanca (algo asi se llama, el que queda en Pavas), y me quedo mil veces con El Retiro, las habitaciones no son caras, 10 rojos, no sé cuantas horas, yo no pago jijijiji y tienen jacuzzi y son super limpias, y la suite es inmensa, esa si no sé cuanto cuesta. Y en Nube Blanca si recuerdo que cobraban 12 rojos por 5 horas y ni Jacuzzi tenía la habitación.
 
El motel el Dorado es el mejor

Para mi es un gran lugar, lo visito a menudo entre 1 a 2 veces por semana, es aseado, jacuzzi, y si le sumamos la buena compañía es un paraiso, para los heredianos esta genial, ir al Eden si bien es el mejor, muy largo, mejor ese tiempo se aprovecha en la cama
 
La verdad, yo hace muchísimo tiempo no lo visito. En la época en que fui era a como decían...a lo que vinimos...por lo menos es mas seguro que en el carro.
Ahora bien...en lugar de devolverme al edén porque me queda bien lejos preferiría pagar un poco mas y pedir una habitación doble en el Hampton Inn y hasta me puedo ir caminando.
Total, para gustos hay colores...
 
Es curioso xq la mayoría de gente que critica aquí ni siquiera conocen el Motel!!
Yo he ido prácticamente a los 3 tipos de habitaciones q tiene el Motel, hay una que es la mas purete vale como 12 rojillos y eso si es el legitimo Matadero, a lo q vinimos, cama, ducha, secadora de pelo,tv, equipo de sonido. Luego hay otro q vale como 15 rojillos ese es cama, tina de baño, secadora de pelo, tv y equipo de sonido. Y por ultimo la q vale como 17 y 18, q la verdad es un amor, es tipo chalet de dos plantas, tiene un jacuzzi, el baño, la cama, la secadora, un telote, la presentación es la mas bonita de todas. Debo decir que todos cuentan con menú de comida y todos tienen espejos o en el techo o a los lados... :chupo:
 
Con respecto al pleito de arriba...

Yo creo que la palabra "motel" cambia la perspectiva de muchos. Si el compa fuera dicho que quería llevar a la guila a un "Hotel" y no a un "motel" no se hubiera armado la discusión. Porque Hotel suena como mas Fino pero la realidad esque cualquier persona podría llevar a una prostituta a un hotel entonces en los dos se van a hacer lo mismo la diferencia es el tiempo de estadía.

A una dama si la llevaría a un Hotel?
Entonces convertiría a la dama en una cualquiera???
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 22 64,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 12 35,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie