PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres que se sienten incomodas con los tipos guapos

Tsss ya me basurio mi altura... Yo pensaba q si era altillo... Cuanto es alto para ud 3m? jaja


Di mop... Ya estaba amarrao con otra baby por alla...

Jajajaja.... No es TAN alto, pero si es. He visto gent mas grandota 0_0

Me suena a pendejada :-o varas.


Por lo menos yo no me fijo tanto en si es guapo o feo, me siento junto al que se vea más aseado y menos gordo (pa que no me quite parte de mi espacio).

Pero eso sí, si desde la entrada veo a un mae bonito FIJO pero FIJO voy a la par!

:evil:

Aunque no le vaya a hablar ni nada.... solo por el gusto de estar junto a alguien bonito jejeje.

Jajajajaja... Yo un dia iba a la par de un muchacho bonito en el bus de TUASA y nos bajamos y le camine a la par toooooodaaaaa la avenida... :p Aunque nunca le dije ni pio.. Y como media como 1.9 tenia k caminar mas rapido pa que no me dejara botada.. jejejejeje :p

PD: Ayer se sento el muchacho bonito del bus de la U a la par mio otra vez.. :D ......Y no le dije nada de nuevo :(
 
Jajajajaja... Yo un dia iba a la par de un muchacho bonito en el bus de TUASA y nos bajamos y le camine a la par toooooodaaaaa la avenida... :p Aunque nunca le dije ni pio.. Y como media como 1.9 tenia k caminar mas rapido pa que no me dejara botada.. jejejejeje :p

PD: Ayer se sento el muchacho bonito del bus de la U a la par mio otra vez.. :D ......Y no le dije nada de nuevo :(


Yo quiero sentarme a la par suya en el bus muchacha!
A que hora en los buses de Tuasa?

:ujuju:
 
Como si la belleza física lo fuera todo, yo me siento sin problemas.. mientras no vea a una con pinta de cochinilla.. esas que andas todas sudadas, ew.

PD: Sólo si vienen del gym!!
 
Como si la belleza física lo fuera todo, yo me siento sin problemas.. mientras no vea a una con pinta de cochinilla.. esas que andas todas sudadas, ew.

PD: Sólo si vienen del gym!!

Que finooooooooooooo.. jajajajajajajajajaja

Y que piensan de las mujeres con hijos??? Ese es otro estres... ;S
 
Que finooooooooooooo.. jajajajajajajajajaja

Y que piensan de las mujeres con hijos??? Ese es otro estres... ;S

Hace poco me pasó que se sentó un señor con su hijo a la par mia y el chamaco tenía sueño y el señor igual, el chamaquillo dormido en los regasos del señor y el mae ruleado, alrato veo donde va el carajillo en mis piernas, sia tonto..

Mr. arrogante!!!!!! xD:ujuju:
Contrólese.
 
A mí lo que me estresa es que los guilas se pongan a llorar o hacer berrinches en el bus, eso me pone de mal humor!!!! :|

Un día se le estalló una llanta al bus donde yo viajaba!
El asunto es que iban como 4 familias de vecinos del norte, y por cada familia iban unos 4 chamacos, en total como 16 vecinos del norte, y una vez que el bus se detuvo, fue una estámpida de carajillos bajándose por la puerta de emergencia y todo!
desde ahí me molestan los carajillos inquietos en el bus!
 
Un día se le estalló una llanta al bus donde yo viajaba!
El asunto es que iban como 4 familias de vecinos del norte, y por cada familia iban unos 4 chamacos, en total como 16 vecinos del norte, y una vez que el bus se detuvo, fue una estámpida de carajillos bajándose por la puerta de emergencia y todo!
desde ahí me molestan los carajillos inquietos en el bus!

A mi me da colera cuando las mujeres los dejan andar libres por medio bus y se van pasando de asiento como jugando sillita caliente!!! :ostinado:
 
Por lo menos yo no me fijo tanto en si es guapo o feo, me siento junto al que se vea más aseado y menos gordo (pa que no me quite parte de mi espacio).
Mala nota! y si es como yo q no es por gordo sino por alto q no cabemos en los buses!
 
Va seguir con su altura..

Aveces las personas no se sientan porque no quieren incomodar, a como hay otras que no quieren sentirse incómodas..

A la minoría no se le toma la debida importancia, a como hay personas pequeñas que se les es difícil subirse al bus, habemos personas altas que nos incomodan los asientos, pero hay que convivir con eso, a mí me da igual, yo soy más alto que usted y no ando en esas, si se quieren sentar a la par bien y si no.. también.

Pero en algo si concuerdo, que hagan los buses más espaciosos, es incómodo viajar con una persona pasadita de kilos, y me imagino que con un piernas largas igual, así habrá comodidad para todos.

:felicidad:
 
Va seguir con su altura..

Aveces las personas no se sientan porque no quieren incomodar, a como hay otras que no quieren sentirse incómodas..

A la minoría no se le toma la debida importancia, a como hay personas pequeñas que se les es difícil subirse al bus, habemos personas altas que nos incomodan los asientos, pero hay que convivir con eso, a mí me da igual, yo soy más alto que usted y no ando en esas, si se quieren sentar a la par bien y si no.. también.

Pero en algo si concuerdo, que hagan los buses más espaciosos, es incómodo viajar con una persona pasadita de kilos, y me imagino que con un piernas largas igual, así habrá comodidad para todos.

:felicidad:

Padre pq se molesta? Nadie le esta preguntando a ud nada... Lea y no se estrese...
 
Va seguir con su altura..

Aveces las personas no se sientan porque no quieren incomodar, a como hay otras que no quieren sentirse incómodas..

A la minoría no se le toma la debida importancia, a como hay personas pequeñas que se les es difícil subirse al bus, habemos personas altas que nos incomodan los asientos, pero hay que convivir con eso, a mí me da igual, yo soy más alto que usted y no ando en esas, si se quieren sentar a la par bien y si no.. también.

Pero en algo si concuerdo, que hagan los buses más espaciosos, es incómodo viajar con una persona pasadita de kilos, y me imagino que con un piernas largas igual, así habrá comodidad para todos.

:felicidad:

Pues en realidad a la gente pequeña tambien se le hace dificil llegar a los timbres y eso.. Y varias veces me han tocado el hombro yo dormida : ´´Muchacha, me toca el timbre, es que no llego´´´grrrrrrrrrrrrr, por pura amabilidad lo hago, pero me da colera...

Padre pq se molesta? Nadie le esta preguntando a ud nada... Lea y no se estrese...

Nadie se esta molestando..... No empiezen
 
Para nada, no me molesto, simplemente digo que si vas a seguir con lo mismo, no es por nada, pero es aburrido leer comentarios monótonos, pero tranquilo que no tengo en nada en contra suya, no se lo tome personal, simplemente di mi punto de vista, el cual respeto si a usted no le agradó, al igual que usted debería de respetar el mio.

PD: No me estreso y menos un foro, así que tuanis por la preocupación.

PD2: Sorry por el offtopic, a seguir con el tema.
 
Me suena a pendejada :-o varas.


Por lo menos yo no me fijo tanto en si es guapo o feo, me siento junto al que se vea más aseado y menos gordo (pa que no me quite parte de mi espacio).

Pero eso sí, si desde la entrada veo a un mae bonito FIJO pero FIJO voy a la par!

:evil:

Aunque no le vaya a hablar ni nada.... solo por el gusto de estar junto a alguien bonito jejeje.

Eso si es cierto....di talvez uno buscaria estar a la par de alguien bonito, sea hombre o mujer......al rato ni piensa uno en eso......
la vez pasada unos muchachos bien vestiditos y todo el asunto y asaltaron el bus de heredia.....por las apariencias que va......

Y con lo que dijo La Flaca....nunca se va a sentar a la par miaaaaa :( jajajajaja
 
Eso si es cierto....di talvez uno buscaria estar a la par de alguien bonito, sea hombre o mujer......al rato ni piensa uno en eso......
la vez pasada unos muchachos bien vestiditos y todo el asunto y asaltaron el bus de heredia.....por las apariencias que va......

Y con lo que dijo La Flaca....nunca se va a sentar a la par miaaaaa :( jajajajaja

Por lo menos Dios si ve nuestros corazones, sentimientos y deseos, no como la flaca...
:ujuju:
 
Pues en realidad a la gente pequeña tambien se le hace dificil llegar a los timbres y eso.. Y varias veces me han tocado el hombro yo dormida : ´´Muchacha, me toca el timbre, es que no llego´´´grrrrrrrrrrrrr, por pura amabilidad lo hago, pero me da colera...
Seeee a mi me ha pasado... Muchacho me toca el timbre porfaaa... es q no llego... :felicidad:

Nadie se esta molestando..... No empiezen
Sra SI Sra!!! :emot62:

De ahora en adelante solo me voy a sentar a la par de nenas guapas!!!
 
Tuanis ir en un bus con combo.

Chamacos llorando, vomitando, comiendo pollo, ventanas cerradas, con bochorno.. :felicidad:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 26 65,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 14 35,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie