PUBLICIDAD
Wilas

mujeres que se la pasan dando maripositas

es más lindo tener un par de minutos de ilusión que cuando las mujeres son del todo cortantes y lo mandan a uno al diablo con la mirada/leguage corporal/verbal desde el primer momento.

Mae para que querés perder el tiempo, mejor amigables si van a aflojar o malparidas si van a rechazar xD
 
Un caso interesante... :emot176:

Obvio por la mujer no puedo hablar, pero en cuanto al hombre, y por supuesto tomando mi experiencia personal como referencia, podría decir que aún si fue todo una especie de broma para ella, es más lindo tener un par de minutos de ilusión que cuando las mujeres son del todo cortantes y lo mandan a uno al diablo con la mirada/leguage corporal/verbal desde el primer momento.

Digo, si me van a rechazar que por lo menos lo hagan de buena manera.

Interesante su punto de vista, porque todos los demas han dicho solo cosas negativas y hay que tener otras cosas en cuenta, por ejemplo la insistencia de algunos hombres (algunos no todos), aun cuando saben que no hay posibilidades de nada.

Esta claro que hay muchas de estas mujeres "microondas" que lo hacen buscando beneficiarse de alguna manera, o simplemente para alimentar el ego, pero tambien pasa que a veces uno trata de ser simpatico, (yo en mi caso reconozco que a veces soy hasta coqueta, pero es que es mi forma de ser), porque sino entonces termina siendo una hp, odiosa, etc. De ninguna manera se queda bien.
 
Digo tengo una conocida que la mujer le encanta tener a los hombres detras, aunque no le gusten. Hoy por ejemplo salimos a un bar, ella sabe de un tipo X, no muy bonito, que le habia pedido ser novia antes. Pues hoy ella anduvo coqueteandole toda la noche, dejo que el la abrazara, que se acercara, que todo!. Parecia ser que iba a pasar algo y al final lo dejo tablas.


Todos estabamos decepcionados pero yo se que es que a ella le encanta estar en esas. Aqui donde vivio hay mucho desesperado y ella les pasa dando los numeros de telefono a todo los tipos que conozca y zaz ahi de repente les mete el cuento, puras sonrisitas, todos piensan que es la cosa mas tierna del mundo pero jamas o sea es una sometida.

Es exageradocomo hay mujeres asi. O sea me parece increible y mas que los hombres se dejen peor que nadie se de cuenta y lo mas malo prostitutaque jueguen con los sentimientos de personas que son buenos, amables.

Que sera...BAJA AUTOESTIMA! fijo! por que ni bonita es, pero la mujer sabe ser amigable pero me cayo tan mal que usara asi a mi amigo que le diera esperaza prostituta que mala jugada. Como hay gente asco en este mundo.


Listo.
 
Eso es normal para mi... eso no quiere decir que lo apruebe o me guste... pero si es normal.

Recordemos que la sociedad en vivimos les enseña a las mujeres los siguientes objetivos fundamentales...

-Encontrar un esposo para tener familia y que tenga con que mantener esa familia (algunos confunden con el amor de su vida)

-fama y popularidad

-Buena reputacion

Los ultimas 2 se podria decir que es lo mismo... Todos sabemos que cuando se mezcla sexo-mujeres es visto com algo malo para ellas, es lo peor! Por la sociedad machista en que vivimos... las mujeres tratan de vivir de modo en que ojala nunca se les relacione con sexo! Por que malo, es mal visto, genera mala reputacion! Por lo mismo es que la mayoria de mujeres son menos liberales, menos mente abierta y siempre le gusta manejar todo con la mayor discresion posible, en el caso que aceptara algo. Y por mas que digan que actualmente hay mucha mujer liberal... jamas se compara con el nivel de los hombres.

El dia en que la mayoria de los hombres puedan hacer esto con la mayoria de mujeres: "Hola guapa... estas muy linda, me gustas... quieres tener relaciones conmigo... y ella diga... vieras que tambien me pareces lindo, si claro vamos.. disfrutemos esta noche" y que despues de esto no haya consecuencias de chismes o de malos comentarios... es decir que esto no se producto de algo malo... ese dia si podria decir que las mujeres son igual de liberales que los hombres. Tambien el dia en que la mayoria de ellas tenga iniciativa tambien.

El mundo superficial vive de apariencias, por lo tanto una persona entre mas popularidad y fama tenga, mejor... entre mas pueda mostrar sus dotes, logros, cualidades, pertenencias etc... sera mejor visto, sera mas valorado. Y esto se da mas en las mujeres... porque la sociedad las cria con ese objetivo.

Por lo mismo esta chica hace eso... esta accion reune todo lo que ellas buscan en la vida... buena fama y popularidad... tendra muchos admiradores, eso nunca sera mal visto, mas bien le alzara el autoestima y ego porque sabe lo importante que es ella para muchos, y lo bonita que la hace sentir. Tendrá fama, porque muchos veran que tiene detras a varios, o sea que ella es un "encanto" y su valor es alto! Y a la vez se cuida de no tener mala reputacion... de no tener nada con nadie... porque como dije anteriormente cuando la mujer se le asocia con que tiene algo con alguien es visto como algo malo! Le baja valor a la mujer.

Entonces por eso me parece super normal este tipo de comportamientos, porque la sociedad esta diseñada para que ellas actuen asi!
 
Este tipo de personas les va llegar el momento de que alguien las va a hacer comer mierda todo se devuelve en la vida!
 
Digo tengo una conocida que la mae le encanta tener a los maes detras, aunque no le gusten. Hoy por ejemplo salimos a un bar, ella sabe de un tipo X, no muy bonito, que le habia pedido ser novia antes. Pues hoy ella anduvo coqueteandole toda la noche, dejo que el la abrazara, que se acercara, que todo!. Parecia ser que iba a pasar algo y al final lo dejo tablas.


Todos estabamos decepcionados pero yo se que es que a ella le encanta estar en esas. Aqui donde vivio hay mucho desesperado y ella les pasa dando los numeros de telefono a todo los tipos que conozca y zaz ahi de repente les mete el cuento, puras sonrisitas, todos piensan que es la cosa mas "cute" del mundo pero jamas o sea es una sometida.

Es rajado como hay viejas asi. O sea me parece increible y mas que los maes se dejen peor que nadie se de cuenta y lo mas malo puta que jueguen con los sentimientos de personas que son tuanis, amables.

Que sera...BAJA AUTOESTIMA! fijo! por que ni bonita es, pero la mae sabe ser amigable pero me cayo tan mal que usara asi a mi amigo que le diera esperaza puta que playada. Como hay gente asco en este mundo.

Ms. Marvel: ¿dómde vibes? porke a toda gente ke memcionas ez la ke le pasam ezas cosas...
 
Son las legitimas microondas, que en modo normal no lo vuelven a ver a uno pero ni para pedir la hora pero cuando ocupan algun favor o para levantarse ellas el animo de saber que aun llaman la atencion de los hombres entonces alli si se acuerdan de medio mundo.

Lo malo es que ya lo dijeron por alli, mientras hayan hombres desesperados por tener novia o algun lance seguiran existiendo esta clase de guilas.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie