PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres: Que me recomiendan para mejorar mi cutis

Lindas y hermosas! Disculpen, es que ultimamente la cara la he sentido algo irritada, otras veces algo grasosa y me ha salido aldo de espinillas :( .... Sino el mae que solo le falto poner la cara de Freddy Krueger :-o :-o :-o

Bueno en serio que me recomiendan :?: o tal vez sepan de algun lugar donde le hagan una buena limpieza facial :?: o no se dicen que el aguacate es bueno... bueno diganme algo Por favor.

Quiero verme mas guapo! :cool:

Muchas gracias!
 
Coma frutas, eso le ayuda con todos los antioxidantes y vitaminas y esas cosas, además de que le ayuda para la digestión, ese es un super plus.

Tome agua, tenga siempre una botella y la llena seguidito, no sabe en qué momento se toma ocho litros :-D eso le limpia el organismo, claro tampoco es que tome tanta agua que se descomponga, porque el exceso tampoco es bueno.

Si quiere probar cremas o algo así, cómprese una esponjita, y la usa para exfoliarse la cara mientras se baña, y también lo puede hacer por la noche. Hay unos productos de L'OREAL, a mi me parecen efectivos (y conste que he probado muchos tipos), los puedes conseguir en cualquier super... bueno en el mas o en automercado y en pricesmart, son varios tipos: espumas, geles y lociones astringentes. La idea es que los uses cuando te lavas la cara, pero no me acuerdo si es todos los días, y luego te pones un poquito de astringente, esa vara arde en la gran puta! pero sentís que te quedó tooooodo limpiecitooooo!!!

Claro si te pasás la esponjita para exfoliar, luego el gel para limpiar y rematás con el astringente sentís que se te cae la cara a pedazos.... pero hasta que brilla! :-o :-o

Por cierto podés conseguirte una esponjita para el cuerpo, y así te exfolias completo al bañarte. Eso sí! no te ciñás mucho porque se te quema la piel, como si te hubieras asoleado..... :eek: y duele montones......

:cool: y no te estripés la cara! está llena de terminales nerviosas y te podés hacer mucho daño.

Bueno suerte :-D
 
Ponte Baba de caracol me han dicho que es muy buena. Pero te recomendaria que te pusieras avena como mascarilla pues ayuda a humectar la piel ademas puedes ponerte sabila dice que te cura de las espinillas y no te deja cicatrices de las mismas.

Espero que te ayude. :-D
 
Toma muchisima agua.
Hay una arcilla que venden en el mas por menos que es buenisima para la cara grasosa, y nada cara.
Te la recomiendo 100%, mi mejor amiga tenia la cara super grasosa y empezo usar esa crema y excellente le ha ido.
Viene en un envase de plastico blanco. :cool:Ah bueno y la sabila es una de las mejores cosas de la vida.
 
que hacer? apoyo a las demas:
1. sustituye alimentos por frutas.. especialmente aquellos que son citricos y contengan mucha agua como la sandia..
2. toma minimo 8 vasos de agua.. osea debes pasar tomando de a poquito durante todo el dia en una botella, te recomiendo la botella de Alpina. no parece pero hay que encontrar una estimulacion para tomar agua y hasta el pico de la botella ayuda. el de alpina es redondo y pequeño.. por lo que no se siente que se ha tomado mucha agua.. prueba, compara y veras.
3. toma 1 cucharadita de aceite de oliva en ayunas.. o consume alimentos que contengan aceite de Oliva.
4. podrias preguntar por la vitamina E, la venden sola son pastillas y baratas..
5. te recomendaria hasta las anticonceptivas como las Diane 35 o yazmin.. a las mujeres nos trae beneficios para la piel y el pelo.. ( pero imagino que sentirias raro tomando eso.. mejor desacartalo si quieres jiji).
6. es fundamental un exfoliante seguido de un tonificador y una crema hidratante.. hay muchos excelentes.. como los que mencionan las nenas aqui.. yo uso L´BEL´, para un rostro grasoso debe exfoliarse 2 o tres veces al dia.. al levantarse, a medio dia y al acostarse.. se usa esponjitas de las que venden en supermercados..
7. y NO TOCARSE LA CARA SI ES PARA ESTIRPARSE LAS ESPINILLAS.. eso deja marcas terribles dependiendo de la gravedad del caso..las uñas son la principal fuente de microbios.. solo imaginate lo que se introduciria en tu rostro..

SER MUJER CUESTA LA BELLEZA DUELE JJIJIJI..
 
Ponte Baba de caracol me han dicho que es muy buena


uy no se, prefiero ponerme semen en la cara antes de ponerme baba de caracol

que es eso? no puede ser la baba literalmente o si? :roll: :oops:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie