PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres pequeñitas

Primero: yo no tomo

Segundo: usted solo cuentos anda diciendo

Tercero: no guta los hombres celosos

R/1, también puede ser algún jugo natural, batido, helado etc.

R/2, cuales cuentos ???????

R/3, celos , cuales celos ????????
 
galan YOOOO?????

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.




Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
en costa rica casi todas son pequeñas, asi que no queda otro remedio que darles, para pareja prefiero una mujer ligeramente mas pequeña que yo.
 
Última edición:
R/1, también puede ser algún jugo natural, batido, helado etc.

R/2, cuales cuentos ???????

R/3, celos , cuales celos ????????

Vea toda la hablada que se hecho cuando me fui a dormir, que yo estaba viendo fotos del gigolo, que feo que feo eso!!!!
 
este como apenas le pidió las fotos jalo . . .


jajajaja . . .. . .cuidadoooo !!!!
 
holaaa ... pues si tenes razón las pequeñas tenemos ventajas y también cualidades q tienden a ser bien vistas como un pie pequeño....que se ve muy lindo ... y al fin y al cabo los centros siempre pegan :):ujuju:

Jajaja que aguevado andar con una mujer de 1.50 que sea patona seria como jalar con frodo
 
Amables, cariñosas, tiernas, sensuales, sexuales, amorosas, poseen una dulzura única, expresivas, buenas(esencia ), juguetonas, peligrosillas, enamoradas de su galán. De ellas no hay groserías solo buenas caricias. ( AMOR ).
 
Yo no sé gente pero a mi me fascinan las guilas bajitas, no sé, son como más cariñosas y más tiernas...

Conozco una q es de mi tamaño, tiene buen cuerpo y buenos senos pero q persona más odiosa y más amargada es ella...
 
Yo no sé pero las guilas pequeñitas son como más tiernas y cariñosas q las mujeres altas, me parecen q las pequeñitas son muy pero muy maduras en todo sentido: emocional, mental, psicológico, etc...

Son un amor ellas !!!!!!
 
no le tira una wila pequeñita...

yo mido 1.84CM y una wila que mide 1.51 anda detras mio pero yo no se por que no me gusta PARA NADA el hecho que sea tan bajita, la chavala esta bonita pero la estatura no promete...

mas tuanis cuando son altas 1.70 o mas, preferiblemente 1.80 :D:D
 
no se...

pues mi ultima novia era chiquitilla y no tenia cuerpo, parecía una mocosa de 10 años, aún así estaba súper engañada, se creía Scarlett Johansson y al final resultó ser una gran zorra! No vuelvo a jalar con mujeres pequeñas! Por algo dice el dicho que las esencias vienen en frascos pequeños y los venenos también!

OSSSS!!!!!!:emot194:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie