PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres las excita que su hombre pelee ??

bien se pueden agarrar y termina mal la pelea y ahora sí no va tener quien la defienda.


como que no...


Va a emerger desde las sobras la figura de un heroe Zazzzzz..

9119.jpg
 
Conmigo se queda esperando. De no ser una situacion muy extrema no peleo por una wila.

Con ningun mae me voy a las trompadas, ni por celos, ni por conquistarla, ni por gusto ni capricho de ella ni nada.

Tiene que estar bien loca para pedir eso y disfrutarlo y que la excite.
 
creo que es algo de sentido comun ! las mujeres quieren probar a su hombre y que el hombre demuestre de que esta hecho!!

creo que es normal que la mujer se excite cuando peleen por ella! y si su hombre gana ella se debe excitar mas ja ja!

que pasaria si fuera al reves si vas a un bar con tu pareja y una mujer te mira fijamente y te comienza a tirar besitos :inlove: tu novia se da cuenta de que te estan acosando y vos no tenes la culpa! ahi es cuando se pone espeso el asunto las viejas sacan las uñas y cuando menos te das cuenta ves a un par de viejas agarradas del pelo peliando por vos!

y para serles sincero ese predicamento puede llegar a excitarme mucho por lo sexy que serian que dos mujeres se peleen por vos! eso te hace pensar que las chicas estan locas por vos y te crees tipo brad pitt ja ja


por otro lado todo hombre llegado el momento tiene que defender lo suyo ! le guste o no le guste y tiene que moverle los mocos al otro desgraciado que esta jodiendo a su prometida y me parece que si a la vieja se excita con eso pues entonces debe procurar sacarle provecho ganando la pelea, tratando de obtener el menor daño posible para llegar a la choza y que la vieja demuestre que tan excitaba estaba poniendo las nalgas de forma oportuna (si sabes lo que me refiero ja ja) ja ja

si es verdad todo el mundo se excita con eso!! en el sentido de que la hormona adrenalina fluye como un rio con mayor capacidad y eso hace que te excites y pone tus sentidos y funciones motrices alerta y tu fuerza vital arde en tu pecho como un toro que esta apunto de salir y debes sacarlo a como puedas! es cuando ves a tu pareja que cuando termina la bronca te acaricia y te lava las heridas con mucha ternura! ja ja que bonito es el amor!


caso contrario seria si el hombre pierde la pelea ja ja ahi son otros 100 pesos tendria un costilla rota sangrado profuso en la nariz y no valdria ni cien pesos y generalmente viene la ambulancia a llevarselo al hospital y lo menos que pensaria el maje es en la excitacion por lo fuerte de la paliza que recibio ja ja

de cualquier caso la moraleja de este situacion es "saquele provecho de este predicamento y si la excitacion le llueve del cielo entonces haga el amor despues de que termine la guerra si sabes a lo que me refiero ja ja"
 
Última edición:
Me caen mal los hombres pleiteros...obvio si me gusta un hombre con el que me pueda sentir protegida y que sepa defenderse...pero le huyo a los pleitos incluso solo d palabra.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me caen mal los hombres pleiteros...obvio si me gusta un hombre con el que me pueda sentir protegida y que sepa defenderse...pero le huyo a los pleitos incluso solo d palabra.

HOLA AMIGA MESES SIN ESTAR POR ESTOS LADOS........
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%2848%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
No seas tonto! si ese es quien me va a defender, prefiero entrarle yo a los golpes ja ja ja...

no le creooo....:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

ya en el tema....Yo no soporto a los hombres que se pelean con o sin motivos….simplemente me dan pena..la verdad eso de excitante no tiene nada…. Y si el se manda simplemente me iría del lugar y que se quede el peleando.
 
Como dijo Hepcat, conmigo se quedará esperando, usualmente doy media vuelta.
Si llegaré la situacion extrema, pues uno se da, pero andar usando los mecos para conquistarla, ni que fueras un culo de treshhh nalgas como dira un compa.

Diay la si la mujer es chata al rato sea comun en el mundo de ella, pero en el mundo no chata, nada que ver.
 
una vez en un capítulo de Sex and the City, no recuerdo bien si fue Charlotte, que conocío a un mae en un bar, porque la defendió de otro carajo que le dijo una tontera, a ella le gustó el detalle que la defendiera, lo malo fue que en la segunda cita se dió cuenta que el mae era un simple golpeador que le andaba armando broncas a cualquiera

a una mujer le gusta sentirse protegida, pero creo que agradecen más estar con un mae sensato y ecuanime que con uno que se altere por cualquier cosa, los cañazos deben ser siempre el último recurso

Ese es un ejemplo apenas para el tema. El tipo que conoció la defendió de otro que quería propasarse pero ya despué svio que no la quería ayudar solamente quería cualquier pretexto para pelear. Una cosa es un hombre que se sepa defender o que tenga una forma de ser como protectora y otra cosa muy distinta un busca pleitos que ande agarrandose con todo mundo.
 
La gente civilizada resuelve las cosas hablando!
Es raro agarrarse a golpes con un mae solo por que sí.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie