PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres con tatuajes, hombres que piensan?

tramp-stamp.jpg


Todo menos tramp stamps. Sorry, pero eso equivale a gritar "SOY ZORRAAA" con altoparlante.

Urban Dictionary: tramp stamp
vaya...Visigodo despulga la red...de kasualidad te has metido a crazyshit?:jajaja:
 
Última edición:
Hola soy una mujer con tatuajes, son bastantes, grandes, no son 1ni 2 ni 3 ni 4... son muchos mas, lindos, muy artisticos muy naturales, me identifico con ellos, son caros son bien hechos no de esos carcelarios que andan las tierrosas jaja. Quisiera saber ustedes como hombre que piensan de las mujeres como yo?

Saludos!! No digan groserías sean educados :felicidad:


Se ven muy tuanis, en lo personal me encantan las perforaciones y tatuajes pero por el momento solo aretes.
 
Me gustan cuando al hacerlos tomaron em cuenta sus curvas y la forma de su cuerpo , no importe cuantos solo que hagan algo mas que estar ahí puestos , o que estén ahí por algo que tengan una historia una razón un sentido , porque el típico tribal sobre el trasero es una polada sin importar que tan rico se vea
 
Los tatuales que se ponen cerca de las piernas o la pantorrilla se ven muy bien, igual con los que se ponen en la espalda cerca del trasero
 
la mujer de mis sueños no tendria tatuajes....


Creo que el compa no se supo explicar o usted no entendio la idea, digamos que usted en la calle ve una chavala ejecutiva, muy bien vestida y se enamora a primera vista, la conoce y todo bien, llega el momento del primer encuentro sexual y ella tiene un tatuaje enorme en la espalda, le importaria?


Yo entiendo que hay gustos pero los tatuajes son solo una forma de expresion y no representan algo malo a menos que usted lo vea asi.
 
Me gustan como en la espalda q no sean grandes y q los dibujos sean bien hechos no q parecen manchas tipo kinder!
 
Creo que el compa no se supo explicar o usted no entendio la idea, digamos que usted en la calle ve una chavala ejecutiva, muy bien vestida y se enamora a primera vista, la conoce y todo bien, llega el momento del primer encuentro sexual y ella tiene un tatuaje enorme en la espalda, le importaria?


Yo entiendo que hay gustos pero los tatuajes son solo una forma de expresion y no representan algo malo a menos que usted lo vea asi.

si si si y el todo enamorado, coinciden 80% de sus gustos y el piensa, esta es mi alma gemela y a la hora de la hora
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Me imagino que alguno, ya tuvo que haber dicho algo parecido; pero aquí voy:

Depende del lugar, del tipo y del tamaño del tatuaje la mujer puede verse muy sexy... Esa es la verdad...
 
A petición del amigo, aquí les dejo una foto mia( me la acabo de tomar) donde se me ven casi todos mis tatuajes :) Espero que les guste :felicidad::felicidad:



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
a no yo me caso con usted de una vez¡
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 113 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie