PUBLICIDAD
Wilas

mujeres con mini-tetas (small)

Yo prefiero los senos grandes....... si son siliconas no me importan.

En el fondo de mi corazon, creo que tengo un tipo de obsecion... Obesecion Oral.... al punto de que por mas guapa y buena nota que sea la chica, si no tiene buenos senos mimos 38C no la veo como futuro prospecto.....

se que las mujeres son mas que un par de senos, pero creo q es culpa de mi mama, no me dio de mamar nunca.... y seguro buzco satisfacer esa necesidad infantil....... ahora en la edad adulta.........

eso me recuerda a una de mis historias terribles:

Estaba sacando una maestria en USA y en los recesos conoci a una japonesita........ maes vieras que japonesita, papa japones y mama Brasileña......... mae ojitos verdes, piel canela........ huyyyyyyy viejos la recuerdo y hasta se me hace la boca agua..... parecia una modelo de sport Ilustrates, se ponia unos jeans tallados y se le veia un culote.riquisimo, durito y unas piernotas, dem sexy, siempre usaba minisetas y tenia una pansita riquisima, el pelo largo y una cara preciosa....... mae y esa aptitud sumisa pero sexy.............. maes me traia como loco...pero lo mas importante tenia unos senos........ como dibujo de Manga.... era riquisima......... y me daba pelota....... yo dige para mis adentros yo me caso....... hasta que una amigo me comento........ que rica q esta Nikky, que raro que con esas tetotas nunca ande escotada........ nunca le puse mucha mente a eso......

un dia despues de 6 meses de pulceralo salimos de fiesta y la wila se apunta y nos pegamos los besillos, una cosa lleva a otro y yo como el burro de licha......... mae me la lleve para el depa...... y estamos en la vara..... ella se me despega y se va para el baño. yo me quito la ropa en dos brinquitos.... y me sale en un hilo riquisimo......pero con la blusa puesta....... camina hacia mi y empesamos a apretar.... intento tocarle los senos y me quita la mano....... mis otros 3 intentos fueron frustrados........ pero consumo el acto....... y cuando la tengo encima le pido que e quite la camisa y ella me dice que no aconstubra.... y que le da verguenza......... para no cansarlos con el cuento la tercera vez q la culie le logre quitar la camisa y de esos senos solo quedaban dos bolsitas desinfladas llenas de estrias.......... que des exite!!!!!! todo era relleno
 
[B dijo:
Andrea34[/B];1952619]Nada como un par de mini teticas, caben perfectamente en la boca y se cubren completamente con la manita

Drogar-Scared%28LBG%29.gif
Drogar-Scared%28LBG%29.gif
DIAY !!! COMO ES QUE ES?..ÑEEEEEEEEeeeeeeeeeeeee
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Veamoslas a la cara y se que ellas se sentirán mejor que solo mirandolas a sus bellos atributos físicos.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
.

GAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Mmm que mala manera de decir las cosas y la comparación, bueno la saco del estadio. La cosa es que si usted es de los que no le gustan pequeñas bueno pero una mujer es más que su busto. No le pase que a alguna novia se le caigan por que sino la deja.

em no me refería a que sólo me gustan grandes, como ya expliqué me gustan esféricas (preferiblemente grandesitas pero no exclusivamente). pero lo que digo es q cuando empiezan un tema así muchas veces llegan a la conclusión de que son mejores las tetas pequeñas, o las mujeres gorditas, o las mujeres pequeñas, etc. y por lo general ese no es el propósito del tema al inicio.

a veces la gente interpreta mis comentarios de manera diferente a la intensión con la que los escribo.
 
para mi suena mas rico tetas, pechos o senos, suena anticuado, mejor decirles que ricas tetas... sonaria raro, que ricos senos...

q RRicos pechos suena delicioso para mi, y tetas es la palabra perfecta... a mi me gustan todas las tetas son hermosas y ricas, siempre y cuando no sean operadas, no me cuadra esa vara, son ricas naturales, operarlas es cagarlas... q delicia acurrucarc a unos lindos y ricos pechos femeninos para dormir, uummmm, es un placer inmenso... propongo en vez de almuadas ¡tetas! :felicidad:
 
O.O. Si ese fuera el caso, entonces los hombres de pene pequeño no tendrían NINGUNA POSIBILIDAD y la verdad no siempre es el caso. Es más es un mito que las mujeres buscamos un pene enorme, por que es incomodo y duele.

opine a manera personal y para mi si importa el tamaño de los senos, soy delicado en ese sentido.
 
Yo prefiero los senos grandes....... si son siliconas no me importan.

En el fondo de mi corazon, creo que tengo un tipo de obsecion... Obesecion Oral.... al punto de que por mas guapa y buena nota que sea la chica, si no tiene buenos senos mimos 38C no la veo como futuro prospecto.....

eso me recuerda a una de mis historias terribles:

Estaba sacando una maestria en USA y en los recesos conoci a una japonesita........un dia despues de 6 meses de pulceralo salimos de fiesta y la wila se apunta y nos pegamos los besillos, una cosa lleva a otro y yo como el burro de licha......... mae me la lleve para el depa...... y estamos en la vara..... ella se me despega y se va para el baño. yo me quito la ropa en dos brinquitos.... y me sale en un hilo riquisimo......pero con la blusa puesta....... camina hacia mi y empesamos a apretar.... intento tocarle los senos y me quita la mano....... mis otros 3 intentos fueron frustrados........ pero consumo el acto....... y cuando la tengo encima le pido que e quite la camisa y ella me dice que no aconstubra.... y que le da verguenza......... para no cansarlos con el cuento la tercera vez q la culie le logre quitar la camisa y de esos senos solo quedaban dos bolsitas desinfladas llenas de estrias.......... que des exite!!!!!! todo era relleno

típica asiática... dele gracias a Dios que no la vió sin maquillaje jeje :felicidad:
 
ami en lo personal me gustan de todo tamaño no tengo ningun perjuicio por el tamaño pues es lo mas lindo del cuerpo de la mujer pero gustos son gustos así que chicas sien tasen bien con lo que Dios les dio y nosotros caballeros disfrutemos de esas delicias por que no nos gustaría que las damas juzgaran el tamaño de nuestros penes es mi humilde pensamiento espero no ofender a nadie con mi comentario
 
No se si sera idea mia pero la mayoria de hombres se fijan mas en el trasero de las chicas que en los senos..

No es algo de la mayoria de los maes, yo pienso que uno ve las cosas y obvio tiene sus preferencia pero realmente son solo preferencias que no afectan en nada la busqueda de pareja.

Tan lindo que es que nos hablen viéndonos a los ojos!! Eso habla muy bien de ese hombre!!

Usted le cree.
 
opine a manera personal y para mi si importa el tamaño de los senos, soy delicado en ese sentido.


Quiza su mamá era tetona y ahí le agarro el gusto. A mi en lo personal me gustan las mías y muchisimo más que muchas grandes naturales que he visto que parecen dos medias vacias.
 
Quiza su mamá era tetona y ahí le agarro el gusto. A mi en lo personal me gustan las mías y muchisimo más que muchas grandes naturales que he visto que parecen dos medias vacias.

Hmmm pongase una foto pa ver :D


Otra cosa que no he visto que nadie ha puesto pero fijo alguno le ha pasado o conoce alguna asi, es una mujer con las tetas pequeñitas pero paraditas y bonitas, sin embargo ella misma se siente inconforme y pasa quejandose que las tiene chiquitillas y que algun dia se las va a operar. A mi esa quejadera no me matiza pa nada, entiendo que haga un comentario de vez en cuando al respecto pero cuando se quejan o lo mencionan a cada rato me ahuevas
 
es una mujer con las tetas pequeñitas pero paraditas y bonitas, sin embargo ella misma se siente inconforme y pasa quejandose que las tiene chiquitillas y que algun dia se las va a operar.


si es muy comun, y tambien tengo mi opinion, si yo estuviera con una chavala con pechos pequeños no me gustaria que se operara obvio al final es su vida y no le diria que no lo haga pero yo preferiria tenerla como la conoci, con los pechitos pequeños.
 
Lo mejor es que tengan un tamaño acorde con el cuerpo. Las mujeres delgadas demasiado tetonas, al menos en mi opinión, se ve feo, igual una mujer con muchas caderas y nada por delante, también se ve medio raro.
 
Lo mejor es que tengan un tamaño acorde con el cuerpo. Las mujeres delgadas demasiado tetonas, al menos en mi opinión, se ve feo, igual una mujer con muchas caderas y nada por delante, también se ve medio raro.


Ufff esta dificil encontrar gente pareja en todo.
 
Lo mejor es que tengan un tamaño acorde con el cuerpo. Las mujeres delgadas demasiado tetonas, al menos en mi opinión, se ve feo, igual una mujer con muchas caderas y nada por delante, también se ve medio raro.

Ufff esta dificil encontrar gente pareja en todo.



PERO ADRII....ES DELGADA ....TETONA Y CON MUCHAS CADERA..... ADEMAS BONITA.....LLENA SOBRADA TODOS LOS REQUISITOS QUE UN HOMBRE DESEA
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
........LO MALO ES QUE QUIEN SABE QUIEN SERA EL DICHOSO......YO LE OFRECÍ HASTA MATRIMONIO PERO NO ME HACE CASO ...."MALDITO POKER":fumo:
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ahi esta el detalle ese es uno de esos casos donde somos como chiquitos pobres viendo por la ventada de una dulceria, todo se ve tan rico pero ni tocar se puede.

:-o:lol::!:

SI MAE .....SUFRIR ES EL DESTINO DE NOSOTROS LOS NO AGRACIADOS........
36_1_44.gif
36_19_5.gif


 
Yo mido 34B y siento que son gigantes jeje muchas veces he querido hasta quitarme un poco, porque aunque los hombres las prefieren grandes en su mayoria, ustedes no tienen idea de lo incomodo que es, cuando uno hace ejercicio o algun tipo de deporte molestan bastante y ni que decir las mujeres que las tienen mas grandes los dolores de espalda que les dan. Las mujeres que las tienen pequeñas las blusas se les ven bonitas y los vestidos de baño tambien.

Opinion femenina!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie