PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres con las tetas pequeñas

JoseAndréx

ANÓNIMO
Reabro el tema porque parece ser que cerraron el tema que tenía antes.

Me fascinan y me excitan las chicas con tetitas pequeñas , me encienden mucho. La idea es compartirles las chicas con tetitas pequeñas que he visto en los sitios para adultos. Si alguno comparte el mismo gusto puede opinar y aportar y comentar.

Estaré posteando chicas con tetas pequeñas con frecuencia.
 
Ella aparece como Gigi Rivera . Se que es latina pero no sé de adonde. Tienes tetitas pequeñitas y con pezoncito pequeñito. A mi me parece que tiene unas nalgas riquísimas🤤🤤🤤 y de cara es muy guapilla.

 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Claro que despiertan un morbo inexplicable. Tenía una compañera de trabajo así, casi plana y pues era una malvada cuando se portaba mal 😋
 
Esta wila es actriz y se apoda Cindy Hope. Practicamente mis primeras jaladas de hule fueron con ella 😂😂😂. Como todas las que he posteado tenia tetitas chiquititas muy ricas, pero creo que después se operó y se puso silicón. Lástima porque yo la prefería así😭😭😭

 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Élla es Alexandra Cerrano, es una chica delgadita, finita, con carita muy muy bonita, de piel blanca. Practicamente es una tablita por delante, tiene tetitas planas , pero aún así no se avergüenza y hace unos videos toda sádica y se toquetea delicioso sin temor a críticas y sin complejos. Yo no sé ustedes, pero a mí me gusta mucho y yo le pegaría una chupadota a esas tetitas planas.

 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Élla es Alexandra Cerrano, es una chica delgadita, finita, con carita muy muy bonita, de piel blanca. Practicamente es una tablita por delante, tiene tetitas planas , pero aún así no se avergüenza y hace unos videos toda sádica y se toquetea delicioso sin temor a críticas y sin complejos. Yo no sé ustedes, pero a mí me gusta mucho y yo le pegaría una chupadota a esas tetitas planas.

que delicia de flaca...
 
Esta chinita se apoda Melody Wilde. Tiene carita demasiado linda, tiene un muy buen culo, y tiene un panochito gordito delicioso. Las tetas pequeñitas, casi planas, pero deliciosas. Y aunque tiene tetitas pequeñas tiene un pezón y una aureola cafés grandes muy ricos . La mamaría toda completa por horas🤤🤤🤤🤤🤤

 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Esta actriz se llama Dakota Tyler, legalmente parece una carajilla, porque es delgadita y pequeñita, con carita de niña , pero tiene lo suyo , es demasiado guapa. Es una culeadora profesional por lo que he vísto, y obviamente tiene tiene unas deliciosas teticas chiquititas riquisimas , casi planita, pero para mí está muy muy rica😋😋😋😋


 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 52,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 38 47,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie