PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres cochinas!!!

La verdad es q no hay nada peor que una mujer cochina y llena de pelos. Una se subio al bus una cabrilla y se sento al lado mio se veia como que venia de trabajar. Todo bien hasta que me llego ese tufo! hp... sin menti hasta ganas de vomitar me dio del asco...

Gente me encontre esto y me gustaria saber que opinan... Tiribi
 
Hablando de todo un poco, dicen que l@s franceses no se bañan ....

Ya me imagino como debe de estar esa vara :guacala: :guacala:.

Por mas crema que se echen debe ser desagradable ver restos de cremas por ahí abajo :guacala:


si se bañan al menos antes de volar sornaca, pero si no se rasuran y se extrañan que los latinos si lo hacemos
 
En una ocasión venia solo en el carro de guapiles y cuando salí a la carretera principal habían dos viejas y un mae pidiendo ride y las mujeres muy muy muy lindas machas ojos azules altas con unas tetas y por cortesía o por hacer el favor pare y les pregunte para donde iban y me dijeron para la capital y yo les dije vamos yo voy para san jose también se montaron y una de ellas se monto adelante y siempre ando con las ventanas arriba y no había recorrido ni 100 metros cuando me llego ese hijueputa olor, que olor mas feo inmediatamente baje las ventanas y ellos como si nada luego mas adelante empezó a llover mucho subí las ventanas y fue como una tortura puse el aire y era peor y cuando llegue a san jose tuve que pasar a lavar la tapiseria porque el olor era insoportable y pase 3 días mal del estomago. para nunca mas volver a montar a alguien.

Fueputa di que eran indigentes xD!!! Al chile son esos extranjeros hediondos, una vez en un vuelo a colombia se me sienta una de esas mochileras a la par y tal vez bañada no fuera fea, pero que olor de turra seas tonto, puro sobaco...
 
si se bañan al menos antes de volar sornaca, pero si no se rasuran y se extrañan que los latinos si lo hacemos

supuestamente es despues de bolar sornaca que se bañan mae... Jajajaja fueputa que asco xD!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los franceses Claro q se bañan... es vara es pura hablada. Lo de los pelos es un estereotipo que quedo de la segunda guerra mundial pero recordemos q eso fue hace muncho tiempo. Igual esa vara de rasurarse es desde hace algunos años atras. En los 70 y 80s ser peludos era toa
 
La otra es que los extranjeros muchos se dejan ese olor a proposito para q no los jodan. Tambien es facil q se eduonden asi especialmente los q vienen de climas frios.
 
yo trabaje en la fortuna, y recuerdo ke me enviaron dos inglesas ke eran parte de un programa de voluntariado dis ke a "ayudarme"...
eran como dos muñecas barbie, ojos azules, rubias platinadas, un cuerpazo, 19 y 18 años, altas... como dirian los maes: un par de ricas...

pero ke hps para oler hediondo por la santisima!!

recuerdo ke nunka las vi bañadas ni con el pelo lavado, tenian como 4 prendas de vestir ke en dos meses nunka fueron lavadas...
era algo como de pesadilla...
recuerdo ke una me conto un dia ke se habia ido con un mae de lance, yo solo pense: pobre mae!!
los chikitos me decia: teacher lindsay, las teachers huelen a basura podrida...
:-o:-o:-o
asi ke eso no es un mito, es una realidad: las y los europeos en un 99.9% huelen a pacuso!!
 
Mae mae, jajja que asco :guacala:.

Ud como que le a tocado duro toparse con todo eso..

No se trauma uno?


Mas agüevado que traumado.

Una vez si estuve con una nena, mae, pero le llevaba tantas pero tantas ganas y por tanto tiempo, (yo calculo que la pulseada por estar con ella fue como de 3 años) y zaass. me sale hedionda y no conocía la depilación.

Diay pero tantas ganas que nada más me aleje al norte del ombligo y cumpli como todo un caballero. Pero si nunca más quise volver a salir con ella.
 
Última edición:
Mas agüevado que traumado.

Una vez si estuve con una nena, mae, pero le llevaba tantas pero tantas ganas y por tanto tiempo, (yo calculo que la pulseada por estar con ella fue como de 3 años) y zaass. me sale hedionda y no conocía la depilación.

Diay pero tantas ganas que nada más me aleje al norte del ombligo y cumpli como todo un caballero. Pero si nunca más quise volver a salir con ella.

Jajaja que destemplanza, jajaja yo por dicha no me e topado en esos escenarios.
 
Los franceses Claro q se bañan... es vara es pura hablada. Lo de los pelos es un estereotipo que quedo de la segunda guerra mundial pero recordemos q eso fue hace muncho tiempo. Igual esa vara de rasurarse es desde hace algunos años atras. En los 70 y 80s ser peludos era toa


si guevon pura hablada huelen demasiado feo. en todo el viaje desde guapiles hasta la república fue una pesadilla. :emot8:
 
Bueno pero para hacer justicia sobre el tema, yo también me he pegado mis peladas de culo.

Hace tiempo, salí añejo a hacer un mandado al centro de Heredia un sabado y de vuelta, me llegó un mensaje de la nena con que salía, "QUE QUERÍA PERO YAAAA!!!!!".

Diay de la emoción del mensaje, se me olvidó que no me había bañado y cuando llego encarrera y ya empezando la jugada, veo que la nena me hace caras, yo me acuerdo que no me había bañado y me cae la peseta. De inmediato le dije "mejor me voy a bañar primero verdad" y de inmediato con la cabeza me confirma. y que va mate la pasión con esa cagada.
 
Bueno pero para hacer justicia sobre el tema, yo también me he pegado mis peladas de culo.

Hace tiempo, salí añejo a hacer un mandado al centro de Heredia un sabado y de vuelta, me llegó un mensaje de la nena con que salía, "QUE QUERÍA PERO YAAAA!!!!!".

Diay de la emoción del mensaje, se me olvidó que no me había bañado y cuando llego encarrera y ya empezando la jugada, veo que la nena me hace caras, yo me acuerdo que no me había bañado y me cae la peseta. De inmediato le dije "mejor me voy a bañar primero verdad" y de inmediato con la cabeza me confirma. y que va mate la pasión con esa cagada.

Jajaja Mae más cochino
 
Pues no todas son cochinas pero si hay muchas, por dicha yo antes tanteo como esta el asunto si no promete mejor jalar, y en anecdotas un compa tenia una novia riquisima pero esa vara impresionantemente rica, la cosa es que el mae hace una fiesta en la choza y todo bien, como a las 2am que se acabo la vara me quede con el mae recogiendo el desmadre de la fiesta y viene la mae se sienta con nosotros y se quita las tennis.....:guacala: de lo mas asco que he olido en mi VIDA!!!! La cosa es que mi compa me vuelve a ver disimuladamente y le dice a la novia: mi amor andas hedionditos los piecitos, la mae se levanto y como la mas tranquila le dice; si amor me los voy a ir a lavar en la pila!!!! Osea la vara era cosa de siempre que ASCO!!!!!! Ese olor no lo quita el ambiental, ni el Tronex no nada!!!!
 
Nada peor que una chavala cochina no eso no noooo y nooooooo no digo que um hombre no jamas ambos pero ese no es el tema, pero la verdad es que una mujer que no se cuida en eso como andara en otras areas mas que sus problema es interno no saben que cochinada pueden tener por dentro.

El.tema de la higiene en las mujeres es muy delicado y ultra importante
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie