PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres casadas, aveces quisieran coger con otros hombres aparte de sus esposos?

Yo dejo a mi esposa que lo haga cuando encuentra alguien que le gusta, y cero problemas, mas bien le pido que me cuente detalles y mas morbo me da.
Igual si yo encuentro alguna mujer y se dan las cosas tengo la libertad de hacerlo sin estarse escondiendo.
 
Pues que bien,
Yo dejo a mi esposa que lo haga cuando encuentra alguien que le gusta, y cero problemas, mas bien le pido que me cuente detalles y mas morbo me da.
Igual si yo encuentro alguna mujer y se dan las cosas tengo la libertad de hacerlo sin estarse escondiendo.
Que tienen esa mentalidad abierta.
 
Escribeme
Hablando de que tan común es esto...yo tengo 16 años de casada...no tengo hijos y me entró la curiosidad de sentir cosas nuevas....si hay por acá algún interesado....de buen ver....alto...de la provincia de Cartago....y que este dispuesto a tener una relación exclusivamente sexual sin compromiso me puede escribir @ancalher mi usuario por telegra...Soy cariñosa 😘😍😘
@cbdtd
 
De casualidad pasé por aquí... entonces decidí dejarles un detallito. Espero les guste.:clean4:






 
Última edición:
Si claro! lo que falta son buenos prospectos, porque tampoco con un limpio y muerto de hambre que después más bien quiera chantajearte
Pero ust va a culear o a buscar plata
Sin ofender

Un mae q chantajea asi es xq legalmente es una mierda como persona JAJAJAJA
 
Esq la mujeres y hombres somos diferentes

Nosotros solo ocupamos ver rica a la mae para q nos genere la vara de culiar, meramente carnal

Las mujeres ocupan generar el sentimiento para soltarlo

Por eso un hombre puede coger y seguir amando a su esposa

Y una mujer cuando ya coge con otro mae, el lado sentimental ya lo dejo al esposo

Muy dificilmente las mujeres busquen sexo meramente solo x placer fisico si fuera asi, hubieran puteros de mae, y este comentario lo vi de otro forero jajaja

Placer a la atencion se llama, la base es la atencion y no el fisico
 
Desde mi punto de vista me parece normal que una mujer sienta deseos sexuales por otro hombre. Es normal tener fantasías, no necesariamente se tienen que realizar, pero es algo que cualquier mujer pueda experimentar.

Por cuestiones de seguridad, embarazos y el que dirán, la mayoría se reprimen o no les cuentan a sus marido sus fantasía porque no saben cómo van a reaccionar y temen que las vayan a juzgar y que el esposo ya no las mire igual.

Nosotros llevamos mas de 18 años de matrimonio, no tenemos hijos y poco a poco con los años hemos mejorado la comunicación.

Las parejas deberían tener un espacio y lugar para poder hablar sin ser juzgados y poder tener la confianza de comunicar sus temores, sueños y fantasías con su pareja, por algo están juntos, para conocerse y crecer juntos.

Para mi, mi esposa es la mujer más sexy del mundo y la verdad es que es bastante guapa y varios hombres me la ha piropeado y felicitado por tener una mujer tan hermosa. Yo me siento bien porque se que así es.

Sé que mi esposa me ama, me lo hace sentir y ella me ha dicho que yo le hago sentir que la amo, por lo que por ese lado nos sentimos seguros como pareja.

Yo desde siempre he tenido la fantasia de todo hombre, 2 mujeres y yo, (nada trivial jaja) pero también he tenido la fantasía de hacer un trio con mi esposa, traerle a un invitado atractivo a mi esposa para que entre los dos la llenemos de orgasmos y atendamos todos sus deseos y fantasías sexuales.

Durante años era algo que sólo pasaba en mi mente hasta que después de 15 años de matrimonio no pude más y una noche mientras hacíamos el amor, le dije al oído lo siguiente:

- Te amo mi amor, eres la mujer mas sexy y bella del mundo y me encanta estar contigo, es una experiencia maravillosa y es como si fuera siempre la primera vez, me fascina hacerte el amor y escucharte gemir de placer, me encanta que cada vez que entro en ti, puedo ver que los disfrutas mucho y amo sentir cada uno de tus orgasmos , amo verte tener orgasmos.

- Justo en ese momento tuvo su 4to orgasmo (algunos dirán que exagero, pero el nivel de conexión con mi esposa es maravilloso y siempre tiene de 8 orgasmos en adelante, cuando es rápido tiene 3, pero regresando al tema).

- Mientras admiraba su rostro de placer, sentía su cuerpo templando y escuchaba sus gemidos le seguí haciendo el amor y hablando a su oído y continue diciéndole - Amo verte tener orgasmos y me gustaría de invitar a otro hombre a nuestra habitación para darte más orgasmos entre los dos... - Justo ahi en ese momento tuvo otro orgasmo más fuerte que el anterior y empezó a gemir mas fuerte y temblar mientras tenia un orgasmo tas otro mientras la penetraba, nos miramos; ella tenia una mirada de lujuria que nunca había visto antes, mezclada con ojos de vergüenza por estar teniendo orgasmos justo después de, practicante haberle propuesto un trio con otro hombre, su cara no podía ocultar la preocupación de que la juzgara por haberse excitado, en especial porque nunca antes habíamos hablado del tema.

- Para tranquilizarla la mire fijamente a los ojos y le dije, que rico orgasmo acabas de tener, me encanta verte disfrutar y si, escuchaste bien... quiero traerte otro hombre para que entre él y yo tengamos sexo contigo y te demos mucho placer y atender tus orgasmos, - Esta vez viéndonos a los ojos ella pego un grito y tuvo otro orgasmo, su mirada cada vez era mas lujuriosa, su cuerpo cada vez sudaba más, sus gemidos pasaron a pequeños gritos y su vulva completamente mojada como nunca antes, podía sentir como se elevaba la temperatura de sus paredes vaginales y el encuentro se volvió más erótico que nunca, jamás la había sentido tan lubricada en mi vida. - La seguí viendo a los ojos elle se veía que disfrutaba; pero Tambien seguir con la expresión en su rostro de vergüenza y preocupación de ser juzgada por los orgasmos tan fuertes y seguidos que estaba teniendo.

- Mantuve mi mirada fija en ella, le ofrecí una sonrisa de placer y aceptación de que todo estaba bien y para tranquilizar su mente y calentar aun mas su cuerpo continue diciendo... Deseo verte explorar tu sexualidad en la seguridad de nuestro matrimonio, te amo y quiero que te sientas segura de compartir conmigo tus fantasía, su rostro se relajo, sus ojos brillaron, tomo una profunda inhalación y me regalo otro orgasmo mas fuerte que los anteriores, sus gritos de placer se escuchaban por toda la casa (una ventaja de no tener hijos y vivir lejos de los vecinos).

Creo que para ese momento ella ya tenia como 11 orgasmos, en ese momento me pidió que cambiáramos de posición. A como pudo se coloco encima mío, sus piernas temblaban, su cabellos estaba salvajemente mojado de sudor, su piel ardiente, sudando, brillante; tenia un aspecto nuevo, diferente, liberada, su cara había cambiado, se veía pícara, exótica, sus labios estaban hinchados, frondosos, no dejaba de morderse los labios y mirarme con lujuria, por un momento me asusté al verla así, pero el susto se paso en el momento que ella empezó a mover su cadera, podia sentir lo hirviente que estaba por dentro y percibía un exceso de lubricación, lo cual nos permitía disfrutar más y tener movimientos más fuertes, rápidos e intensos.

Ahora era ella la que me miraba a los ojos, podia ver que deseaba preguntarme algo o decirme algo, entre sus gemidos, el movimientos poco a poco dejaba salir unas suaves palabras que en principio no pude entender, sin perder el ritmo ni el momento le dije. - Que dijiste mi amor.- Ella siguió moviendo su cadera y haciéndome entrar en ella con fuerza, ella se fue agachando, se acerco a mi oído y me dijo. - ¿De verdad me dejarías estar con otro hombre? - Yo le levante el rostro para mirarla a los ojos y le dije. - Si mi amor, ella se acerco a mi otro oído sin dejar de mover su cadera y me dijo. ¿De verdad me das permiso de tener sexo con otro hombre? Justo ahi casi soy yo el que tiene un orgasmo pero no quería que todo acabara ahi, tuve que aguantar y pensar en otra cosa, de forma muy discreta le sostuve sus caderas, para que bajara el ritmo, volví a tomar su cara en mis manos, admire sus hermoso rostro, le deje lo bella que es y le dije.- "Si mi amor, tienes mi permiso de tener sexo con otro hombre." - No podia creer las palabras que habían salido de mi boca, mi corazón empezó a latir mas fuerte, lo podia escuchar en mis oídos y sentir en todo mi cuerpo, en especial en mi pene, sabía que podia reventar en cualquier momento así que la tome da la cadera y empecé salvajemente a entrar y salir de ella confirmando que todo eso me excitaba mucho y empecé a hablar en voz alta, muy alta...

Te amo mi amor, y amo verte tener orgasmos, deseo agarrarte entre dos y pegarte una cogida entre los dos, tomarte por detrás mientras el haces el sexo oral a otro hombre, luego cambiar que te pongas en cuatro frente a mi mientras el otro te coge por detrás poder verte a los ojos y decirte que te amo mientras sientes la verga de otro hombre adentro de ti, quiero meter mi verga en tu boca mientras el otro de coge, quiero acabar en tu boca y mientras me recupero quero que sigas teniendo sexo con el otro y cuando él acabe volver a estar dentro de ti y que experimentes sentir diferentes orgasmos de diferentes hombres al mismo tiempo.

La habitación retumbaba de los gritos de mi esposa, en ese pequeño momento que le describía cómo imaginaba mi fantasía de compartir a mi esposa con otro en un trio con otro hombre, ella pudo haber tenido como 5 orgasmos seguidos y yo no pude aguatar más y acabe al mismo tiempo que ella un un solo orgasmo fuertísimo en el que ella me apretaba fuertemente mientras yo sentía que fluía de mi un río de placer, erotismo y pasión.

Ella cayo encima mío, tardamos un tiempo en recuperarnos, nos acomodamos para poderla abrazar y hacerle cariño con mis manos en su hermosa y ahora empapada piel , le de muchos besos en su cuello, en las mejillas, frente, nuca y espalda, la abrace fuertemente y mientras le decía que la amaba.- Yo la verdad no pude mas y cai endido y me dormí.

Cuando me desperté ella me estaba viendo de frente, me asuste un poco, no la espera ver cuando abriera los ojos. Tenia una mirada de intriga, pícara y de satisfacción; ya no se veía asustada ni preocupada de ser juzgada.

Le pregunte si todo estaba bien y me dijo que si, le agradecí por el momento tan especial que acabamos de tener y ella me dio un beso y me dijo que me amaba y que solo me amaba a mi y que no necesitaba a nadie más, con un toto de cariño pero al mismo tiempo de firmeza como de querer cerrar el tema de conversation, entendí sus palabras y hablamos de otros temas.

Les he de confesar que luego de ese día esa fantasía nos ha servido para ponder un poco de picor a la habitación, y aunque en momentos de cero sexo y excitación hemos hablado del tema y ella me ha confesado que si le excita mucho y que es una de sus fantasía, ella no se ve estando con otro hombre que no se yo.

Es interesante porque soy yo que que el siempre tiene la iniciativa y trae el tema y tiento a mi esposa a que se imagina con otro o con otros al mismo tiempo y aunque le gusta la idea, al poco tiempo se le pasa.

Mi esposa sabe que me gustaría que sea un Hotwife, tiene mi consentimiento y complicidad, pero ella no esta interesada en ese estilo de vida, pero algo es seguro, ella ahora se siente mas sexy y mas tranquila si un hombre la piropea, el saber que tiene la opción de estar con otro u otros hombres, le da como cierto sentido de seguridad sin sentir culpa ni preocupación de ser juzgada.

Mi esposa sabe que deseo verla explorar su sexualidad en la seguridad de nuestro matrimonio, que la amo y que respeto sus decisiones, ya llevamos 3 años desde que le conté mi fantasía a mi esposa y siento que nuestra comunicación y vinculo se ha fortalecido.

Me gustaría saber que opinan las mujeres de lo que acaban de leer y, si han tenido la experiencia de cumplir esa fantasía, qué le podrían decir a mi esposa.

Si algún hombre llego al final, me gustaría también saber cual ha sido su experiencia, si han hecho un trio, que ha pasado después y que me recomiendan.
 
Desde mi punto de vista me parece normal que una mujer sienta deseos sexuales por otro hombre. Es normal tener fantasías, no necesariamente se tienen que realizar, pero es algo que cualquier mujer pueda experimentar.

Por cuestiones de seguridad, embarazos y el que dirán, la mayoría se reprimen o no les cuentan a sus marido sus fantasía porque no saben cómo van a reaccionar y temen que las vayan a juzgar y que el esposo ya no las mire igual.

Nosotros llevamos mas de 18 años de matrimonio, no tenemos hijos y poco a poco con los años hemos mejorado la comunicación.

Las parejas deberían tener un espacio y lugar para poder hablar sin ser juzgados y poder tener la confianza de comunicar sus temores, sueños y fantasías con su pareja, por algo están juntos, para conocerse y crecer juntos.

Para mi, mi esposa es la mujer más sexy del mundo y la verdad es que es bastante guapa y varios hombres me la ha piropeado y felicitado por tener una mujer tan hermosa. Yo me siento bien porque se que así es.

Sé que mi esposa me ama, me lo hace sentir y ella me ha dicho que yo le hago sentir que la amo, por lo que por ese lado nos sentimos seguros como pareja.

Yo desde siempre he tenido la fantasia de todo hombre, 2 mujeres y yo, (nada trivial jaja) pero también he tenido la fantasía de hacer un trio con mi esposa, traerle a un invitado atractivo a mi esposa para que entre los dos la llenemos de orgasmos y atendamos todos sus deseos y fantasías sexuales.

Durante años era algo que sólo pasaba en mi mente hasta que después de 15 años de matrimonio no pude más y una noche mientras hacíamos el amor, le dije al oído lo siguiente:

- Te amo mi amor, eres la mujer mas sexy y bella del mundo y me encanta estar contigo, es una experiencia maravillosa y es como si fuera siempre la primera vez, me fascina hacerte el amor y escucharte gemir de placer, me encanta que cada vez que entro en ti, puedo ver que los disfrutas mucho y amo sentir cada uno de tus orgasmos , amo verte tener orgasmos.

- Justo en ese momento tuvo su 4to orgasmo (algunos dirán que exagero, pero el nivel de conexión con mi esposa es maravilloso y siempre tiene de 8 orgasmos en adelante, cuando es rápido tiene 3, pero regresando al tema).

- Mientras admiraba su rostro de placer, sentía su cuerpo templando y escuchaba sus gemidos le seguí haciendo el amor y hablando a su oído y continue diciéndole - Amo verte tener orgasmos y me gustaría de invitar a otro hombre a nuestra habitación para darte más orgasmos entre los dos... - Justo ahi en ese momento tuvo otro orgasmo más fuerte que el anterior y empezó a gemir mas fuerte y temblar mientras tenia un orgasmo tas otro mientras la penetraba, nos miramos; ella tenia una mirada de lujuria que nunca había visto antes, mezclada con ojos de vergüenza por estar teniendo orgasmos justo después de, practicante haberle propuesto un trio con otro hombre, su cara no podía ocultar la preocupación de que la juzgara por haberse excitado, en especial porque nunca antes habíamos hablado del tema.

- Para tranquilizarla la mire fijamente a los ojos y le dije, que rico orgasmo acabas de tener, me encanta verte disfrutar y si, escuchaste bien... quiero traerte otro hombre para que entre él y yo tengamos sexo contigo y te demos mucho placer y atender tus orgasmos, - Esta vez viéndonos a los ojos ella pego un grito y tuvo otro orgasmo, su mirada cada vez era mas lujuriosa, su cuerpo cada vez sudaba más, sus gemidos pasaron a pequeños gritos y su vulva completamente mojada como nunca antes, podía sentir como se elevaba la temperatura de sus paredes vaginales y el encuentro se volvió más erótico que nunca, jamás la había sentido tan lubricada en mi vida. - La seguí viendo a los ojos elle se veía que disfrutaba; pero Tambien seguir con la expresión en su rostro de vergüenza y preocupación de ser juzgada por los orgasmos tan fuertes y seguidos que estaba teniendo.

- Mantuve mi mirada fija en ella, le ofrecí una sonrisa de placer y aceptación de que todo estaba bien y para tranquilizar su mente y calentar aun mas su cuerpo continue diciendo... Deseo verte explorar tu sexualidad en la seguridad de nuestro matrimonio, te amo y quiero que te sientas segura de compartir conmigo tus fantasía, su rostro se relajo, sus ojos brillaron, tomo una profunda inhalación y me regalo otro orgasmo mas fuerte que los anteriores, sus gritos de placer se escuchaban por toda la casa (una ventaja de no tener hijos y vivir lejos de los vecinos).

Creo que para ese momento ella ya tenia como 11 orgasmos, en ese momento me pidió que cambiáramos de posición. A como pudo se coloco encima mío, sus piernas temblaban, su cabellos estaba salvajemente mojado de sudor, su piel ardiente, sudando, brillante; tenia un aspecto nuevo, diferente, liberada, su cara había cambiado, se veía pícara, exótica, sus labios estaban hinchados, frondosos, no dejaba de morderse los labios y mirarme con lujuria, por un momento me asusté al verla así, pero el susto se paso en el momento que ella empezó a mover su cadera, podia sentir lo hirviente que estaba por dentro y percibía un exceso de lubricación, lo cual nos permitía disfrutar más y tener movimientos más fuertes, rápidos e intensos.

Ahora era ella la que me miraba a los ojos, podia ver que deseaba preguntarme algo o decirme algo, entre sus gemidos, el movimientos poco a poco dejaba salir unas suaves palabras que en principio no pude entender, sin perder el ritmo ni el momento le dije. - Que dijiste mi amor.- Ella siguió moviendo su cadera y haciéndome entrar en ella con fuerza, ella se fue agachando, se acerco a mi oído y me dijo. - ¿De verdad me dejarías estar con otro hombre? - Yo le levante el rostro para mirarla a los ojos y le dije. - Si mi amor, ella se acerco a mi otro oído sin dejar de mover su cadera y me dijo. ¿De verdad me das permiso de tener sexo con otro hombre? Justo ahi casi soy yo el que tiene un orgasmo pero no quería que todo acabara ahi, tuve que aguantar y pensar en otra cosa, de forma muy discreta le sostuve sus caderas, para que bajara el ritmo, volví a tomar su cara en mis manos, admire sus hermoso rostro, le deje lo bella que es y le dije.- "Si mi amor, tienes mi permiso de tener sexo con otro hombre." - No podia creer las palabras que habían salido de mi boca, mi corazón empezó a latir mas fuerte, lo podia escuchar en mis oídos y sentir en todo mi cuerpo, en especial en mi pene, sabía que podia reventar en cualquier momento así que la tome da la cadera y empecé salvajemente a entrar y salir de ella confirmando que todo eso me excitaba mucho y empecé a hablar en voz alta, muy alta...

Te amo mi amor, y amo verte tener orgasmos, deseo agarrarte entre dos y pegarte una cogida entre los dos, tomarte por detrás mientras el haces el sexo oral a otro hombre, luego cambiar que te pongas en cuatro frente a mi mientras el otro te coge por detrás poder verte a los ojos y decirte que te amo mientras sientes la verga de otro hombre adentro de ti, quiero meter mi verga en tu boca mientras el otro de coge, quiero acabar en tu boca y mientras me recupero quero que sigas teniendo sexo con el otro y cuando él acabe volver a estar dentro de ti y que experimentes sentir diferentes orgasmos de diferentes hombres al mismo tiempo.

La habitación retumbaba de los gritos de mi esposa, en ese pequeño momento que le describía cómo imaginaba mi fantasía de compartir a mi esposa con otro en un trio con otro hombre, ella pudo haber tenido como 5 orgasmos seguidos y yo no pude aguatar más y acabe al mismo tiempo que ella un un solo orgasmo fuertísimo en el que ella me apretaba fuertemente mientras yo sentía que fluía de mi un río de placer, erotismo y pasión.

Ella cayo encima mío, tardamos un tiempo en recuperarnos, nos acomodamos para poderla abrazar y hacerle cariño con mis manos en su hermosa y ahora empapada piel , le de muchos besos en su cuello, en las mejillas, frente, nuca y espalda, la abrace fuertemente y mientras le decía que la amaba.- Yo la verdad no pude mas y cai endido y me dormí.

Cuando me desperté ella me estaba viendo de frente, me asuste un poco, no la espera ver cuando abriera los ojos. Tenia una mirada de intriga, pícara y de satisfacción; ya no se veía asustada ni preocupada de ser juzgada.

Le pregunte si todo estaba bien y me dijo que si, le agradecí por el momento tan especial que acabamos de tener y ella me dio un beso y me dijo que me amaba y que solo me amaba a mi y que no necesitaba a nadie más, con un toto de cariño pero al mismo tiempo de firmeza como de querer cerrar el tema de conversation, entendí sus palabras y hablamos de otros temas.

Les he de confesar que luego de ese día esa fantasía nos ha servido para ponder un poco de picor a la habitación, y aunque en momentos de cero sexo y excitación hemos hablado del tema y ella me ha confesado que si le excita mucho y que es una de sus fantasía, ella no se ve estando con otro hombre que no se yo.

Es interesante porque soy yo que que el siempre tiene la iniciativa y trae el tema y tiento a mi esposa a que se imagina con otro o con otros al mismo tiempo y aunque le gusta la idea, al poco tiempo se le pasa.

Mi esposa sabe que me gustaría que sea un Hotwife, tiene mi consentimiento y complicidad, pero ella no esta interesada en ese estilo de vida, pero algo es seguro, ella ahora se siente mas sexy y mas tranquila si un hombre la piropea, el saber que tiene la opción de estar con otro u otros hombres, le da como cierto sentido de seguridad sin sentir culpa ni preocupación de ser juzgada.

Mi esposa sabe que deseo verla explorar su sexualidad en la seguridad de nuestro matrimonio, que la amo y que respeto sus decisiones, ya llevamos 3 años desde que le conté mi fantasía a mi esposa y siento que nuestra comunicación y vinculo se ha fortalecido.

Me gustaría saber que opinan las mujeres de lo que acaban de leer y, si han tenido la experiencia de cumplir esa fantasía, qué le podrían decir a mi esposa.

Si algún hombre llego al final, me gustaría también saber cual ha sido su experiencia, si han hecho un trio, que ha pasado después y que me recomiendan.
Y yo diendome que mis respuestas en comentarios eran largos jajaja y sale este rajón!!!!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie