PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres ¿Alguna vez alguien se la ha jalado pensando en uds?

pues una compa me decia que le cuadraba cuando el novio le contaba cuando y como se la manoseaba a nombre de ella y cuando terminaron le pregunte que si yo la podia llamar para lo mismo :-o :-o pero se lo habia dicho en son de broma pero cuando me dijo que la llamara cuando me lo estubiera haciendo me quede primero :lol: y despues :-D :evil: era genial jeje claro looonnnng time ago!
 
clown dijo:
Sirenne dijo:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Lástima que estemos en épocas de vacas flacas... :arrow:



Hey sirenne como reina del foro este post lo van a llenar con pensamientos impuros suyos



:idea:

:evil: :evil: :evil:

Pero me mandan el video... :evil:
 
Sirenne dijo:
clown dijo:
Sirenne dijo:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Lástima que estemos en épocas de vacas flacas... :arrow:



Hey sirenne como reina del foro este post lo van a llenar con pensamientos impuros suyos



:idea:

:evil: :evil: :evil:

Pero me mandan el video... :evil:




Cual es tu correo electronico..... :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted:


Esa vara dice Sirenne.... :eek: :eek: :eek:


:idea:
 
mi novia y yo nos matábamos en las noches cada vez que podíamos, marcábamos en la casa de ella y yo le decía que se quitara la tanga y me iba para la casa como loco, cuando llegaba la llamaba y nos excitábamos mutuamente, el toque mejor era cuando me decía q tenia 1 2 3 dedos adentro, uyyy ni me acuerdo por que se me pone mala la carne. entonces ellas para concluir al igual que nosotros tienen fantasías sexuales y se masturban por un mae, siempre y cuando exista química.
LO MALO. ya casados nada de eso. q dolor de p....
 
Yo tengo una amiga de mente abierta y en la parte sexual ni se diga :D la cosa es que ella piensa que el sexo es algo necesario para vivir asi que cuando anda con calentura...la mujer me manda msj..y hacemos como cyber sexo pero por msj o aveces por el msn... :cool: y ella me a contado que si semata sola y que dependiendo del mae a ella leparese alagador que se masturbe por ella :p
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo me imagino que a la mayoria de las chavalas les salen con algo asi seguro le hacen cara de asco, no a todas se les puede decir eso, aunque ahora que lo pienso creo que nunca he pensado en una amiga mia mientras le saco brillo a la lampara.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie