PUBLICIDAD
Wilas

Mujer al volante, de verdad sera un peligro constante??!!!

Me a tocado ver imprudencias de mujeres al manejar y usualmente tienden a distraerse un poco mas con celulares maquillaje hijos y viejas en la calle pero no son malas conductoras en su mayoría de verdad hacemos más hombres imprudentes que pecamos de no manejar como "mujeres " y por esa confianza causan más accidentes
 
Trate de separar lo que es evidenica anecd[otica de lo que sucede comunmente. Ese caso fue noticia por lo poco fecuente que resulta ser. Una mera curiosidad.

NInguna ley va a evitar que alguien haga algo estupido alguna vez. Lo que digo esque la tasa de accidente de jovenes entre 16 y 19 en EEUU al menos es bastante alta, y quizas un incremento en la edad minima pueda ser mas efectivo que otras medidas.

PUes yo he visto mucho carajillo al volante, con permiso de los tatas
 
Jeje que vacilon ustedes sabian que esto es una deficiencia de genero? o de sexo! como quieran llamarlo!

Hay estudios cientificos que indican ventajas y desventajas de ser hombre o mujer...

De las que recuerdo por ejemplo:

La mujer al tener el tejido mas grande entre los lobulos del cerebro puede pensar o hacer mas de una cosa al a vez con mayor facilidad... el hombre lo puede hacer pero le cuesta mucho. Ventaja en la mujer.

El hombre tiene mayor capacidad de concentracion... la mujer de distrae con mayor facilidad. Ventaja para el hombre

La mujer tiene mayor capacidad de vista periferica... que quiere decir esto? que la mujer tiene un mayor campo visual... puede ver con mayor detalle cosas que esten a la izquierda o derecha de donde dirigan la mirada. Ventaja para la mujer.

Y hay mas solo que no lo recuerdo... y esta el caso este que se ejemplifica con lo que le pasa a estas foreras... el hombre tiene mayor capacidad de ubicacion espacial, que significa esto? que el hombre tiene mayor capacidad de simular y calcular con mas precision a que distancia esta objetos que ya vio! o somos mas buenos para ubicarnos en un mapa, direccion, o llegar a un lugar! por eso es que las mujeres les cuesta mas parquearse.

Es bonito esto de los misterios del cerebro y las diferencias entre los sexos jeje!

Es cierto, yo una vez escuche esto mismo en un programa de TV, y desde entonces deje de sufrir por no poder parquear en vertical. Entendí que no soy yo, es un defecto de fabrica que traemos las mujeres :-o
 
Yo no he visto muchos carajillos manejando y también tengo la impresión de que los que hay probablemente son hijos de papi.
 
Para un imprudente creo que no hay genero, todos hemos hecho en algun momento una que otra chanchada.
Debemos mejorar mucho nuestra educacion vial pero el cambio debe ser individual primero.
 
lo bueno es que uno nunc va ver a una mujer manejando un elantra bien raspado con aros rosados, roncador y cola de pato

hyundaielantra-150409.jpg

Un huinday no jodas.... Andaría uno de estos

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
esa vara esta como la doña que se le metio al bus hoy y por "eso" lo choco el tren

Si es cierto que hay mujeres imprudentes y tras de eso se enojan, me toco verlo ayer, una mujer me invade el carril y me madrea
 
esa vara esta como la doña que se le metio al bus hoy y por "eso" lo choco el tren

Si es cierto que hay mujeres imprudentes y tras de eso se enojan, me toco verlo ayer, una mujer me invade el carril y me madrea

igual no hay que generalizar, una persona por ser mujer no significa que maneje bien o mal
 


Somos las únicas que manejamos con chanclas, zapatos bajos, cuña, tacones de aguja jajajajajajaja
 
Yo no generalizo, xq e conocido mujeres q mis respetos y en carros grandes, como rav4, o santa fe, a Cómo e visto cada mujer q seguro le salio la lic en el cereal y cn carros pequeños como spark, hace como una semana en plaza mayor voy parqueando yo en reversa, y viene una doña saliendo del parqueo cn una pathfinder del año xq todavia tenia las provisionales, y si no.le toco el pito me arranca el costado del pasajero, cn un carro tan grande viendo x encima del hombro para eso se tiene los laterales mas en un carro tan grande lo q mas colera me dio fue q en lugar de disculparse xq la culpa fue de ella se cago de risa y se fue.
 
Tanto que piden igualdad entonces tomen (sin ofender, Dios no quiera) pero yo personalmente cuando voy a cruzar una acera muchas veces me pongo en el caño listo para que pase el ultimo carro y vamonos, pero cuando veo una mujer ni loco lo hago,es mas, doy unos cuantos pasos atras, lo hago porque hace como 2 años una doñita especial, esas con trajecitos de regados de diputado, me majo la punta de los zapatos la bestia....y peor quedar en media calle con una de esas despistadas, santo Dios, una pelicula de matrix, rozandole a uno el carro!!!!!



PD: NO lo tomen a personal, pero las mujeres que he conocido a lo largo de mi vida no saben manejar :p
 
Una FRESQUITA de hoy, vengo en la calle que viene de curri centro y pasa por el registro, hay una bajada puente en curva de 1 carril y de ahí continua en 2 carriles, vengo bajando detras de un BT-50 que viene frenando, se tira hacia afuera y pone direccionales izquierdos, tengo espacio para pasarlo por dentro, PERO cuando estaba a unos 20 metros nada mas se tira a la derecha, freno FUERTE y le paro en la puerta es una doñita en los 40s y de buena forma le digo que QUE HIZO MAL y me increpa LA MUY HIJA DE SU P&$#$#, que yo vengo en bicicleta, hagan el favor, si no saben manejar, DEJEN de poner en peligro a choferes menos experimentados o mas apurados

:maldito:

Ojala que la próxima vez que se le ocurra esa venga detrás algo GRANDE :fino:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie