PUBLICIDAD
Wilas

Motociclistas, no respetan leyes de transito!?

Yo tambien tengo moto y carro, si ando en carro y viene una moto, nada me cuesta darle campo, al fin y al cabo, el me va a pasar en alguna presa, y si ando en moto, y me abren la puerta, pidale a Dios q no me levante..


HAHAHHA sino me gustaria verlo levantarse y venir a reclamar algo asi me da tiempo de apuntarme la placa por sea caso se da a la fuga, porque al final de cuentas es usted el que esta rayando y si choca contra una puerta es como si chocara por detras porque aun no has pasado al caro y por ende adivine quien seria el culpable por mas que alegases, eso si obvio espero se levante no con el fin de que estes herido.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
asi es, es prohibido adelantar por la derecha... pero hay que recordar que hay casos donde es doble carrir para un sentido, y hay un carro parqueado que ocupa casi todo el carril derecho y los carros pasan por el izquierdo, si yo voy por el carro derecho, y alguien abre la puerta y choco, de quien sera la culpa???

Si entiendo bien es que hay un carro parqueado ocupando el carril derecho, usted va sobre ese mismo en su moto y el conductor del carro estacionado abre la puerta? Si es así, es culpa del conductor del carro.

Creo que eso depende de cuál puerta estamos hablando, si es la derecha, entonces es culpa del motociclista por rayar por donde no debe, y si es la izquierda, la culpa es del que abre la puerta por no fijarse.
 
La animalada a la hora de manejar es parejo. Motos, carros, buses, camiones etc.

Yo manejo moto y carro, les cuento que las únicas veces que he estado a punto de tener un accidente fué por culpa del que manejaba un carro.

Montones de veces pasa que si dejo un espacio mínimo entre mi moto y el carro de en frente algún animal en una intersección se tira en medio de ambos pero si viniera en carro y no en moto ni a putas se tiran por que les da miedo pegarle aun carro.

Si uno va en pista y no anda mamado se ponen a pasarle a uno en medio de los 2 carriles, me pudre la vida que la gente cree que uno es una bicicleta y que debería estar en la pura orilla para que ellos puedan pasar.

Como les digo gente animal maneja cualquier vehículo, no solo motos...
 
Que ganas me dan de abrir la puerta solo para verlos volar de nuevo.

Ya me paso bajando me de un taxi abrí la puerta venía una moto donde no debía y salió volando por los aires.

Yo tambien tengo moto y carro, si ando en carro y viene una moto, nada me cuesta darle campo, al fin y al cabo, el me va a pasar en alguna presa, y si ando en moto, y me abren la puerta, pidale a Dios q no me levante..

Pero si usted va rayando por la derecha no tiene absolutamente nada que reclamar. Cualquier conductor debería saber que se parte del hecho de que todo mundo va a respetar la ley, si es prohibido rayar por la derecha y yo sufro un accidente por hacer exactamente eso no tengo nada que reclamarle a nadie.

1.- Claramente se ve la mala intencion de Black Raven, pues nunca especifico q si le adelantaban por la derecha lo haria
2.- Nunca mencioné q yo iba a rayar por la derecha
3.- Uff q nivel de maldad, es cierto, las motos cometemos a veces algunas imprudencias, pero los carros tambien, y los buses, y los camiones, y las bicicletas y hasta los peatones.. Pero recuerden q cuando andamos trabajando, muchas veces necesitamos entregar algo rapido, ustedes quizas no lo vean, pero en sus trabajos quizas necesiten mensajeros, cuando encargan comida express, les gustaria q el motorizado se "chupe" la presa y q la comida les llegue fria?, los q reciben el periodico, les gustaria q el periodico les llegue tarde?, los motociclistas no son indispensables, pero en ocasiones se necesita llegar rapido, y no lo hacemos por nosotros, sino por uds, xq uds son los q necesitan esos documentos rapido, xq son uds quienes quieran q la comida les llegue caliente.. Y fuera de todo eso SOMOS SERES HUMANOS, SERES HUMANOS.. Xq desearnos el mal "Que ganas me dan de abrir la puerta solo para verlos volar de nuevo.", con esa mentalidad, uff si fuera yo, diria "q ganas de matar a tu familia, o a vos mismo", somos humanos, seamos un poco tolerantes, llevemos la fiesta en paz, nada cuesta dar un poquito mas de campo. Nada cuesta..
 
reguero de carepis ..

andar en moto tienes muchas ventajas asi como desventajas , las primordiales ventajas es , que no SE CHUPA la presa, que super economico , que se puede parquear en la acera .. jaja

desventaja numero UNO , uno llevara el golpe en seco en un accidente asi que seamos sensatos , al menos yo pienso en que en mi casa me quieren tener de vuelta , por lo que evito rayar por la derecha porque si el carro dobla repentinamente estas jodido ! si bien es cierto q existe cada intrepido que da miedo no podemos medir a todos con la misma varita , ya que al igual que en el carrro existe cada animal que da miedo !

y sin mas les dejo un video a los colegas de la moto para que analicen cuando salen de casa :

https://www.facebook.com/photo.php?v=1407090909503107&set=vb.402604756437478&type=2&theater
 
1.- Claramente se ve la mala intencion de Black Raven, pues nunca especifico q si le adelantaban por la derecha lo haria
2.- Nunca mencioné q yo iba a rayar por la derecha
3.- Uff q nivel de maldad, es cierto, las motos cometemos a veces algunas imprudencias, pero los carros tambien, y los buses, y los camiones, y las bicicletas y hasta los peatones.. Pero recuerden q cuando andamos trabajando, muchas veces necesitamos entregar algo rapido, ustedes quizas no lo vean, pero en sus trabajos quizas necesiten mensajeros, cuando encargan comida express, les gustaria q el motorizado se "chupe" la presa y q la comida les llegue fria?, los q reciben el periodico, les gustaria q el periodico les llegue tarde?, los motociclistas no son indispensables, pero en ocasiones se necesita llegar rapido, y no lo hacemos por nosotros, sino por uds, xq uds son los q necesitan esos documentos rapido, xq son uds quienes quieran q la comida les llegue caliente.. Y fuera de todo eso SOMOS SERES HUMANOS, SERES HUMANOS.. Xq desearnos el mal "Que ganas me dan de abrir la puerta solo para verlos volar de nuevo.", con esa mentalidad, uff si fuera yo, diria "q ganas de matar a tu familia, o a vos mismo", somos humanos, seamos un poco tolerantes, llevemos la fiesta en paz, nada cuesta dar un poquito mas de campo. Nada cuesta..

Si entiendo tu punto de vista pero eso no quiere decir que solo para que algo llegue rapido a su destino, usted debe de ponerse a riesgo usted mismo y a los demas alrededor suyo por lo cual considero que eso es una pesima excusa ya que si uno planea bien las cosas llega todo en orden y aparte de eso ningun trabajo le puede exigir a usted que usted infringa la ley o se ponga en peligro para entregar un periodico o una pizza etc solo para que cumplen ellos con lo prometido porque al final de cuentas si aparece el accidente quien paga las cosas y mas aun si hay daños en personas.

Yo se lo que usted se refiere pues si las cosas son como usted dice y se muy bien como es que hay que llegar rapido a algun lugar para entregar algo, pero le cuento que prefiero llegar 10 min tarde a ariesgarme a como lo veo todos los dias haciendo lo miles de conductores con tal de llegar unos segundos mas antes de lo que de por si hubieran llegado.
 
HOY VI TRES CHOQUES DE MOTO.

1. MOTORIZADO IDIOTA ADELANTA RÁPIDO POR LA LINEA AMARILLA , SE DESCONTROLA Y GOLPEA GUARDABARROS DE CARRO. POR LA REPÚBLICA.

2. MOTORIZADO VIAJA ENTRE CARRILES Y SE PASO LLEVANDO RETROVISOR. por el divino pastor.

3. carro gira a la izquierda y no ve motociclista colisionandolo de frente. centro comercial de guadalupe.
 
Y lamentablemente el que lleva las de perder siempre en esos casos es el motociclista. Pero como dicen: la imprudencia viaja por cualquier medio.
 
HOY VI TRES CHOQUES DE MOTO.

1. MOTORIZADO IDIOTA ADELANTA RÁPIDO POR LA LINEA AMARILLA , SE DESCONTROLA Y GOLPEA GUARDABARROS DE CARRO. POR LA REPÚBLICA.

2. MOTORIZADO VIAJA ENTRE CARRILES Y SE PASO LLEVANDO RETROVISOR. por el divino pastor.

3. carro gira a la izquierda y no ve motociclista colisionandolo de frente. centro comercial de guadalupe.

el segundo era yo.... jjajjajaja....


varas....



una pregunta, si se quiebra el retrovisor de un carro, por que es culpa del motociclista??? A menos que haya sido un choque frontal...
 
Me parece que el forero planteaba que el motociclista quebró uno de los espejos laterales, los externos.
 
Imprudente todo el mundo lo es y le apuesto k si sacamos estadisticas se han muerto mas gente en carro k en moto pero los chimados aqui presentes le tiran a las motos pero cuando yo ando en moto siempre han conductores k sabem manejar y dan campo a como uno tambien les da campo al final todo con paz y tolerancia es mejor
 
Imprudente todo el mundo lo es y le apuesto k si sacamos estadisticas se han muerto mas gente en carro k en moto pero los chimados aqui presentes le tiran a las motos pero cuando yo ando en moto siempre han conductores k sabem manejar y dan campo a como uno tambien les da campo al final todo con paz y tolerancia es mejor

El estudio ya lo hizo el INS, y el conductor de motocicleta en CR es un 20% mas propenso a tener un accidente de transito que un conductor de vehiculo liviano. Esa es la razon principal por la que quieren aumentar el marchamo a las motos.
 
El estudio ya lo hizo el INS, y el conductor de motocicleta en CR es un 20% mas propenso a tener un accidente de transito que un conductor de vehiculo liviano. Esa es la razon principal por la que quieren aumentar el marchamo a las motos.

y cuál sería el porcentaje de muertes en carreteras????
 
El estudio ya lo hizo el INS, y el conductor de motocicleta en CR es un 20% mas propenso a tener un accidente de transito que un conductor de vehiculo liviano. Esa es la razon principal por la que quieren aumentar el marchamo a las motos.

Ud lo ha dicho, una cosa es ser "mas propenso" y otra muy distinta es q se accidenten, obvio que la moto va a ser mas propensa a un accidente q un carro liviano, es mas, la comparacion es mas q obvia, una moto solo tiene 2 ruedas, depende del equilibrio de una persona y/o su acompañante..

"La CCSS podra decir que todos somos propensos a "X" enfermedad, pero eso no quiere decir que todos estemos enfermos"
 
esto va a ser un dime que te dire de nunca acabar pero bueno..

yo ando en moto, una scooter 125cc

rayo entre carros, rayo por la derecha ( o por donde tenga campo en realidad )

me colo por todo lado.. y en los semaforos siempre paso a la par de todos los carritos haciendo fila y me planto de primero, ja!

ahora que pasa.. que igual como hay mucho mae en moto haciendo loco, hay mucho carro que no respeta.

mas de una vez me han hechado el carro encima sin importarles, mas de una vez teniendo el carro el alto y yo la via se han mandado sin asco.. ( como el cuento es.. las motos se pueden orillar.. ) no les importa.

otra cosa y todo el que tenga moto me va a dar la razon..

el tipo rapido y furioso que se siente menos porque va atras de una moto y su ego no lo soporta!

no entiendo la verdad.. son estos maes que vienen con un estres y un sofoque por rayarlo a uno.. mae.. para que?

no estas viendo que en el primer semaforo te vas a quedar mamando fila y yo te voy a rayar otra vez por en medio?

son maes que se atacan a rayarlo a uno para hacer un alto a los 100mts, donde luego uno los pasa mientras se pone de primero! yo no entiendo, yo siempre les paso tocando el pitito, asi como de.. diay papi? entonces?

hahhaha


Para terminar, para todos los frustrados que andan en carro y se ponen malos cuando las motos rayan..

veanlo asi..

" Una moto rayando es un carro menos en SU presa.. piense guevon !! "

Mae usted me leyó el pensamiento! Jajaja! Y sí, es decepcionante como generalizan, pero ya qué. A veces voy por la Uruca (donde generalmente es una mierda de caos) y el mae de atrás (carro) se me quiere venir encima, seguro porque piensa "Este mae ya va a rayar" y cuando lo siento a la pura par! Me putea. Moto rules. NOTA: Las motos gastan menos combustible, por tanto, menos contaminación al medio.
 
Así como hay motociclistas que son prudentes , también hay muchos imprudentes que al rayar se le vienen a uno de frente (casi encima )y lo obligan a uno a orillarse porque si no se los lleva en banda, y a veces hasta parece que disfrutan hacer ese tipo de cosas.
 
Steven , me ah pasado eso y en mi caso existe un nivel de tolerancia cuando van en el medio del carril de una forma decente esta bien , pero en veces vienen bastante metidos en mi carril y tras de eso rapidísimo, que es lo que hago me ahorillo al limite de la linea amarilla mantengo mi velocidad ( sin tener pensado reducirla) y adivine usted quienes se quitan ????
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie