PUBLICIDAD
Wilas

Morbo de olores entre hombres

LoboPirata

VERIFICADO
No me interesa el sexo con otros hombres, sin embargo, me da mucho morbo estar apestando con otro mae. Ya sea que ambos compartamos nuestros olores mientras pasamos el rato o solo ser yo el que apeste. Me gusta estar sudado, que me huelan las aletas, el pecho, la entrepierna, el culo. Incluso tirarme pedos al suave.

Este morbo me gusta combinarlo con otros, como andar chingo con otro mae vestido. O ser inspeccionado por otro mae, generar tensión mientras me hace posar para él y me dice cosas morbosas.

¿Alguno de por Heredia tiene sitio, comparte esta fantasía y le gustaría suplir el otro rol?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No , para nada.

No ha pensado en jugar fútbol, me imagino que después de un partido el camerino se pone súper hediondo.
No tengo tanto interés en el fútbol tampoco... Pero sí hago boxeo y lo disfruto cuando sudo.
 
El olor a picha es riquísimo, dejarse el sobó de la noche en el gorro, amanece oliendo solo bueno el bate, ir a orinar y que le llegué ese olor a marisco es demasiado rico
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie