PUBLICIDAD
Wilas

Morbo con cuñada

La hermana de mi esposa es una culiona, tanto así que por ahí andan unas fotos de ella media chinga... pero yo sé que si le propongo algo, va a salir corriendo a jugar de santa y contarle a la hermana. Entonces... en la mayoría de los casos no creo que se dé a menos que las hermanas no se lleven o algo así.
 
La hermana de mi esposa es una culiona, tanto así que por ahí andan unas fotos de ella media chinga... pero yo sé que si le propongo algo, va a salir corriendo a jugar de santa y contarle a la hermana. Entonces... en la mayoría de los casos no creo que se dé a menos que las hermanas no se lleven o algo así.
Tiene las fotos para que las comparta? O el link de donde verlas...?
 
Claro que le entraría a la mía, pero se que no va a pasar en la puta vida.
Una vez pude jalarmela con el hilo una vez que andaba de viaje y me pedía que fuera a darle de comer al perro aproveche y fui al cuarto
 
Maes uds que opinan, mi cuñada esta x cumplir 18 pro últimamente como que tiene mucha confianza conmigo y siento que le gusta la plata xq ya le he dicho que yo le doy tal cosa como algun regalo pro que quede entre nosotros y que no le diga a la hermana(mi doña) y que yo le sigo dando cosas y así pro quiero coger con ella pro no me animo a decirle directamente la vara que hago
 
Maes uds que opinan, mi cuñada esta x cumplir 18 pro últimamente como que tiene mucha confianza conmigo y siento que le gusta la plata xq ya le he dicho que yo le doy tal cosa como algun regalo pro que quede entre nosotros y que no le diga a la hermana(mi doña) y que yo le sigo dando cosas y así pro quiero coger con ella pro no me animo a decirle directamente la vara que hago
Uffff mae que rico
 
Maes uds que opinan, mi cuñada esta x cumplir 18 pro últimamente como que tiene mucha confianza conmigo y siento que le gusta la plata xq ya le he dicho que yo le doy tal cosa como algun regalo pro que quede entre nosotros y que no le diga a la hermana(mi doña) y que yo le sigo dando cosas y así pro quiero coger con ella pro no me animo a decirle directamente la vara que hago
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tirele de una. Póngale la vara clara y dígale que es que usted quiere y que a cambio de la cosillas o plata y que sea entre ustedes
 
Mae si yo con la misma historia las 2 hermanas de la wila una flaka rica y la otra mas gruesilla pero deli también son super buena nota las 2 pero para nada apuntadas, a veces les he mandado lineas como con doble sentido y lo que hacen es cagarse de riza y listo nunca a pasado a nada mas, lo que me da miedo es tirarse y pegar con muro de frente y sin frenos jajajaja
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie