PUBLICIDAD
Wilas

Morado? si! pero de colera

muyfeoparadecirlo

I COME BACK BITCHES
ANÓNIMO
Los saprissistas estamos sufriendo por errores de gestiòn que se vienen dando en saprissa desde que horizonte morado tomó las riendas de la S.
Lo que en inicio fue felicidad que saprissa volviera a manos ticas se esta convirtiendo en una tortura.
Hoy, en este momento, estoy que me lleva puta, como es posible que el inicio del torneo, donde supuestamente deberían haber corregido los, montones de errores del campeonato pasado, van contra un equipo con dos jugadores menos y aun asì pierden, y por un puto penal infantil.
Bien lo dijeron en el 7, Saprissa ataca mal y defiende peor!!!!!
 
la culpa la tienen el monton de vagos que van al estadio, a ellos los importa los ingresos, si la gente dejara de ir hace rato las cosas hubieran cambiado, y sacado a ronald
 
Lo mejor que podrían hacer es ponerse en venta (si, de nuevo) para ver si algún mejicano los compra y vuelven a ganar algo ja ja

Porque parece que solo hacen algo con mejicano!
 
Diay compa, vamos d culo. No le echo la culpa a Ronald. Son esos jugadorcitos q siatonto no componen.

Es cm Luis Diego Cordero. En Saprissa estaba perreado, y véalo ayer cm jugo con Heredia. O Colindres, o Mauricio Castillo. Diay la culpa es d los jugadores. Hay q dejar d pagarles y q hagan rifas. Vea Heredia, después d eso se unieron y ahí están jugando cm un equipo
 
pero Luisva74 quien pone los jugarores, ronald, desde un principio yo le dije a unos compas que no me parecia lo de ronald, ahora ellos me dan la razon
 
pero Luisva74 quien pone los jugarores, ronald, desde un principio yo le dije a unos compas que no me parecia lo de ronald, ahora ellos me dan la razon

Si claro, tampoco vamos a tapar el sol con un dedo. El planteamiento d Ronald es deficiente, xq traerse un defensor q no jugaba x estar sancionado es una caballada. Además d meter a Russell q es bien perra.

Pero si vos notaste, los jugadores no se le fueron encima al Pérez aún con 2 jugadores menos. Manda huevo
 
Cáncer del equipo:
Josué Martínez
David Guzmán
Chino Madrigal (hp sí es malo)
Manfred Russel
Randall Row

Y más culpable aún González por ponerlos a jugar y dejar en la banca a
Mauricio Castillo
 
no son excusas, el planteamiento del cuerpo tecnico que no tiene ni cuerpo ni tecnica es completamente deficiente, las jugadas ya se saben antes que las hagan, no tienen un segundo aire para cambiar el rumbo del partido. enumero las cosas a hoy.
El chino Madrigal, una completa perra, lo iban a sacar pero por la lesion de Jordan Smith lo dejaron, ojala se recupere ese negro rapido para que sienten a ese malo de por vida.
Grand, bueno, no digo mucho, ese mae fijo lo banquean porque no creo que en saprissa sean tan idiotas de contratar un portero por 15 millones y no ponerlo a jugar.
Michael Umaña, increible, un defensa generando mas peligro que el mismo Colindres.

Me gustó el juego del nuevo, este puta que debutó (se me olvidò el nombre) desequilibra bien, pero en un solo partido se nota que solo sabe quitarse los jugadores por el lado derecho, en un preparativo de otro equipo ven ese detalle y lo anulan completamente.

Castillo, no entiendo que hace en banca, yo ya estuviera puteado y le hubiera desarmado el hocico a Gonzalez y al inutil de Row.
Doctor y preparador, Willy Galvez era una teta como doctor y pero Marcelo era buen preparador, en este caso, alrevez, solo saprissa inicia con un pichazo de bajas un torneo porque no se pudieron recuperar en el torneo anterior.

La actitud mediocre de los jugadores es increible, parece que no saben que juegan para saprissa y la historia que tiene y por ende la responsabilidad que adquieren, juegan por plata, ni por pasion, ni por amor ni siquiera por buenos sino por argolla.
 
no son excusas, el planteamiento del cuerpo tecnico que no tiene ni cuerpo ni tecnica es completamente deficiente, las jugadas ya se saben antes que las hagan, no tienen un segundo aire para cambiar el rumbo del partido. enumero las cosas a hoy.
El chino Madrigal, una completa perra, lo iban a sacar pero por la lesion de Jordan Smith lo dejaron, ojala se recupere ese negro rapido para que sienten a ese malo de por vida.
Grand, bueno, no digo mucho, ese mae fijo lo banquean porque no creo que en saprissa sean tan idiotas de contratar un portero por 15 millones y no ponerlo a jugar.
Michael Umaña, increible, un defensa generando mas peligro que el mismo Colindres.

Me gustó el juego del nuevo, este puta que debutó (se me olvidò el nombre) desequilibra bien, pero en un solo partido se nota que solo sabe quitarse los jugadores por el lado derecho, en un preparativo de otro equipo ven ese detalle y lo anulan completamente.

Castillo, no entiendo que hace en banca, yo ya estuviera puteado y le hubiera desarmado el hocico a Gonzalez y al inutil de Row.
Doctor y preparador, Willy Galvez era una teta como doctor y pero Marcelo era buen preparador, en este caso, alrevez, solo saprissa inicia con un pichazo de bajas un torneo porque no se pudieron recuperar en el torneo anterior.

La actitud mediocre de los jugadores es increible, parece que no saben que juegan para saprissa y la historia que tiene y por ende la responsabilidad que adquieren, juegan por plata, ni por pasion, ni por amor ni siquiera por buenos sino por argolla.

Parece q Cartago quiere x todos los medios traerse a Mauricio Castillo
 
Parece q Cartago quiere x todos los medios traerse a Mauricio Castillo

Luisva y se lo lleva, el mismo Castillo preferiría en todo caso ganar menos en un equipo donde pueda tener regularidad y no ir a vestirse siempre y no pasar de la banca.
Igualmente, parece que la propuesta de Cartago es generosa asi que si Ronald no le da minutos o saprissa no le mejora la propuesta lo mas fijo es que Castillo estarà el proximo torneo anotandonos.
 
la culpa la tienen el monton de vagos que van al estadio, a ellos los importa los ingresos, si la gente dejara de ir hace rato las cosas hubieran cambiado, y sacado a ronald

Culpar a la afición por ser la más leal nada que ver, los que somos verdaderos saprissistas ahí estamos siempre en las buenas y en las malas, pero obvio criticando y señalando cuando están haciendo así las cosas, le doy toda la razón a la gente que hoy fue al estadio y el equipo de nuevo se quedó muy corto, todo el derecho a enojarse!

También estoy de acuerdo que aveces no parece reflejado el orgullo que es jugar para un equipo como Saprissa en varios de los jugadores que han mencionado! Y me indispone la majadería de seguir metiendo a Russell y la argollita que se tienen, ya es hora de ir sentando a los que no están jugando a la altura.

En cuanto a Castillo la tiene más o menos fácil, en Cartago parece que le pagarían más y muy importante se garantiza que va a jugar (aunque no es Saprissa
:cool1:)
 
Si claro, tampoco vamos a tapar el sol con un dedo. El planteamiento d Ronald es deficiente, xq traerse un defensor q no jugaba x estar sancionado es una caballada. Además d meter a Russell q es bien perra.

Cáncer del equipo:
Manfred Russel

Y me indispone la majadería de seguir metiendo a Russell y la argollita que se tienen, ya es hora de ir sentando a los que no están jugando a la altura.

Desde hace mucho vengo diciendo lo de la perra Russel y todo el mundo se me ha cagado y hasta me dijeron que no sabía de fútbol y ahora los veo se están comiendo sus palabras, lo peor es que no veo a ese playo saliendo porque Ronital de seguro se lo coge, esa es la única explicación para que no lo manden como aguatero. Otro malo y por dicha se fue (con los que he hablado y me han dado la razón) es Alexánder Robinson, ese mae generaba más peligro en contra del Saprissa que a favor. Ya quitaron varios, pero aun faltan un montón.

El mayor problema de Saprissa es tener a una dirigencia que no sabe de fútbol, por ellos son los que traen a los jugadores, no entrenador (aun que no es para Saprissa), recuerden el caso del bracileño que contrataron solo porque lo vieron jugando en unos videos de Youtube, ahora tenemos el caso de un drogo que llevaba 2 años sin jugar y todavía le falta, después el violador y para terminar un portero que en unos años termina su carrera deportiva (a menos que sea muy bueno).
 
El cáncer del equipo tiene nombre y apellido, Randall Row, desde que este individuo es asistente técnico no somos campeones, a veces es más fácil culpar al técnico, pero si un entrenador no tiene un buen asistente pasan cosas como la de hoy en la que el rival tiene 2 jugadores menos y aun así no se tiene la capacidad de aprovechar esa situación cambiando el parado del equipo. Se podrá cambiar al entrenador otra vez pero si no se extirpa a ese cáncer seguiremos igual...

Por cierto que bueno saber que en la encerrona después del partido Jeastin Campos les pegó su buena cagada a los jugadores, ojala empiecen a mejorar las cosas con la llegada de Campos...
 
Luisva y se lo lleva, el mismo Castillo preferiría en todo caso ganar menos en un equipo donde pueda tener regularidad y no ir a vestirse siempre y no pasar de la banca.
Igualmente, parece que la propuesta de Cartago es generosa asi que si Ronald no le da minutos o saprissa no le mejora la propuesta lo mas fijo es que Castillo estarà el proximo torneo anotandonos.

Ese Men es un excelente jugador para la S, pero prefiero q juegue en Cartago para q no se queme y se retire joven
 
Culpar a la afición por ser la más leal nada que ver, los que somos verdaderos saprissistas ahí estamos siempre en las buenas y en las malas, pero obvio criticando y señalando cuando están haciendo así las cosas, le doy toda la razón a la gente que hoy fue al estadio y el equipo de nuevo se quedó muy corto, todo el derecho a enojarse!

También estoy de acuerdo que aveces no parece reflejado el orgullo que es jugar para un equipo como Saprissa en varios de los jugadores que han mencionado! Y me indispone la majadería de seguir metiendo a Russell y la argollita que se tienen, ya es hora de ir sentando a los que no están jugando a la altura.

En cuanto a Castillo la tiene más o menos fácil, en Cartago parece que le pagarían más y muy importante se garantiza que va a jugar (aunque no es Saprissa
:cool1:)

A mi x eso me cae mal las páginas d Facebook q apoyan a Saprissa xq cagan a los aficionados xq se enojan al ver q el equipo no juega ni dados.

Antes si daba vergüenza ver el estadio pelado cuando Saprissa ganaba campeonatos. Pero aún estando el equipo en la calle los apoyan
 
El cáncer del equipo tiene nombre y apellido, Randall Row, desde que este individuo es asistente técnico no somos campeones, a veces es más fácil culpar al técnico, pero si un entrenador no tiene un buen asistente pasan cosas como la de hoy en la que el rival tiene 2 jugadores menos y aun así no se tiene la capacidad de aprovechar esa situación cambiando el parado del equipo. Se podrá cambiar al entrenador otra vez pero si no se extirpa a ese cáncer seguiremos igual...

Por cierto que bueno saber que en la encerrona después del partido Jeastin Campos les pegó su buena cagada a los jugadores, ojala empiecen a mejorar las cosas con la llegada de Campos...

Sería interesante volver a tener al pelícano en Saprissa y metería mucho más morbo el duelo Machillo - Medford. El Machillo gano bastante experiencia cm asistente d Medford y ahí uno ve los resultados. Y Medford ni q decir, q ha hecho campeón a 3 equipos en 3 países diferentes
 
Diay no siempre se puede ganar tenemos 3 años de vacas flakas pero otras veces hemos disfrutado durante mucho tiempo también

Faltan jugadores de peso q se echen el equipo al hombro, tenemos el mismo problema de la sele no hay un creativo que ponga a jugar a los demás y que les hablé fuerte

En el sapri hay varios jugadores que sólo llegan a jugar de guapos y a salir con modelos como Guzmán, Golobio y Russel y la directiva los deja con la intención de venderlos y sacarles harina

Se ocupan jugadores morados de corazón que le pongan ganas como hace Umaña que dejen la sangre en la cancha hasta q eso no pase no vamos a levantar
 
Esta sencillo quitar a Ronald porque no es una persona que representa autoridad, ahora parece q eso no lo van a hacer esta mas facil aun que les toquen el salario a ese poco de juega de vivos para q vean como juegan incluyendo a ronald y que se den castigos fuertes para que vean que la vara es en serio xq sino la aficion tienen que dejar de ir al estadio a ver si les da verguenza y se van o le ponen huevos y no me salgan con lo de desteñido porque ya es demasiado eso es alcahuetear demasiado hay que dejar de ser conformistas y empezar a exigir asi como ellos todos los meses exigen su salario
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 127 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie