PUBLICIDAD
Wilas

Modelos para academias de estetica?

sapazo506

ANÓNIMO
El tema de posar desnudo para dibujos o fotos me puso a pensar.

En foros mas que todo gringos he leido que muchas escuelas de masajes o estetica buscan modelos para practiar tecnicas de depilado o masajes tanto hombres como mujeres, o algunos ofrecen servicios de masaje de estudiantes avanzados a precios mas bajos.

Eso es muy comun aca en cortes de cabello, pero no asi o al menos no he visto que sea comun para masoterapia o tecnicas de depliacion.

Eentonces como se maneja por lo general esa gente? Cada estudiante pone un modelo, practican entre ellos mismos?
 
Es posible que sea entre el grupo...m m h h...por aquello del morbo...jjjj
Que por cierto produce bastante..
Nunca me había pelado los huevos...y como vi que una sra que hace masajes lo anuncia...me hacia masaje ,pregunto..y de una probemos....pero con máquina...
Sin querer tuve una erección..
Ese toque de la vibración de la máquina y eso de estar apartando.el meneíto...me lo puso erecto...pero ella muy profesional..y yo guardando el debido respeto...que duro...
 
Es posible que sea entre el grupo...m m h h...por aquello del morbo...jjjj
Que por cierto produce bastante..
Nunca me había pelado los huevos...y como vi que una sra que hace masajes lo anuncia...me hacia masaje ,pregunto..y de una probemos....pero con máquina...
Sin querer tuve una erección..
Ese toque de la vibración de la máquina y eso de estar apartando.el meneíto...me lo puso erecto...pero ella muy profesional..y yo guardando el debido respeto...que duro...
A mi la maquina electrica cerca de alla abajo siempre me ha dado como desconfianza.
 
En escuelas de estética serías entiendo que no practican depilación de genitales, las otras técnicas como masajes si los practican entre ellas y comúnmente quienes toman estos cursos son mujeres, hace un par de meses Damaris de Heredia estaba pidiendo modelos para enseñar a sus empleadas pero yo no puede ir.

Esto es cada vez es más común entonces tendrán que enseñarlo, me imagino en la entrevista de trabajo les preguntarán si tienen experiencia o estudios que certifiquen que saben rasurar y depilar huevos y penes, jaja
 
Última edición:
Buen día yo soy masajista y practicaba con modelos y mis compañeras y compañeros en las academias zona de genitales no se practica
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 37 46,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie