PUBLICIDAD
Wilas

Misofilia?

GRILL99

EXILIADO
ANÓNIMO
Alguien mas padece de esta parafilia? Es algo que no puedo evitar, pero solo me pasa con ropa sexy o pequeña, siempre guardo unos hilos de mi esposa para cuando no esta o anda con su periodo 😋
 
Alguien mas padece de esta parafilia? Es algo que no puedo evitar, pero solo me pasa con ropa sexy o pequeña, siempre guardo unos hilos de mi esposa para cuando no esta o anda con su periodo
Que loco mae, no se si es parte de lo mismo pero me da morbo y me calienta cuando la güila me cuenta que moja la ropa interior, al punto que siempre le pido que me los enseñe

Enviado desde Asgáard
 
Que loco mae, no se si es parte de lo mismo pero me da morbo y me calienta cuando la güila me cuenta que moja la ropa interior, al punto que siempre le pido que me los enseñe

Enviado desde Asgáard
De hecho que cuando estamos en la calle a veces antes de motelear me gusta provocarla para que los moje

Enviado desde Asgáard
 
Mandarla húmeda a bretear y al día siguiente oler eso es otro nivel
Mae que loco, nosotros no vivimos juntos ella vive con los abuelos y un día fui a la choza ella usaba un vestidito que usualmente usa para estar en casa, la vara es que aprovechaba para manocearla cada vez que podía al punto de que terminamos en el cuarto , resulta que el cachetero estaba húmedo y ella empapada... eso me tenía a mil...

Enviado desde Asgáard
 
Pero como es el asunto , los dos foreros de arriba indican que les gusta que la esposa/ pareja “se moje” y oler esa ropa y el último indica que se pone las medias y hilos de la esposa , es así ?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 47 52,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 43 47,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie