PUBLICIDAD
Wilas

Mis 5 Paquetazos extrangeros en nuestro futbol nacional.

Invito a participar a la gente futbolera para que mencionemos "paquetazos" que han venido

a jugar a nuestro pais empiezo con algunos:
  1. Carlos Salazar colombiano que jugo para la liga
  2. El portero Fuentes el uruguayo que en su debut le metieron 5 goles del puerto en este torneo.
  3. Los africanos que habia traido Heredia Charles Otieno y no se el otro.
  4. Lucas Carrera el hijo de Mario Carrera Tecnico de la UCR.
  5. Dario Galvarini uruguayo que hizo un solo gol jugando para saprissa en los 90.
 
Yo quitaria a lucas carrera (que por lo menos ha metido uno que otro golcillo medio bueno), y meteria al melenudo de MAKI de la liga en la era desastroza. PUTA PERRA!
 
En esto de los paquetes yo creo que nadie le quita el primer lugar a la Liga. Han traido cada hp que se para el sol a verlo. Allá por los 90's trajeron un brasilenho, Salvador Filho, que era una m... Llegó con fama de goleador, y no hacía goles. Después dijeron que era fabricante de goles, pero no ponía ni el c... por la Bíblica. Después que era volante recuperador, pero recuperaba más un buzo en Río Azul. Finalmente que no, que era defensa, y como defensa no paraba nada... Solo le faltó jugar de portero, pero ahí estaba Alejandro González, en una éoca en la que la Liga SI tenía portero...
 
marquihno,.. se la jugaba algo pero el aire solo le daba para 45 mins.

machi gero, muy cierto

el pajaro hernandez

cantinilla...

un frances que jugo en liberia de nadie
 
Vino con otro brasileño que se llamaba Claudi Sosa, los trajo un mercader de futbolistas que se dejaba llamar Maravilla Almeida, este tipo trajo a Geraldo Da Silva en elmismo tiempo.

Me recuerdo de 2 de Cartago:

  1. Fabian Migoñi
  2. Ivan Sepulveda
 
Un delantero de la liga, argentino, Martin Montagna creo... solo metio un gol en la pura linea, imposible de botar.

Batata, Civit.... el portero uruguayo de puntarenas que mencionaron arriba... Gallegol en Saprissa... hay bastantes.
 
Yo solo hablo de los que una vez trajo mi equipo Saprissa:
1. Federico Pignata (Argentino, seguro baratisimo porque era cuando el Sapri estaba a punto de candado)
2. Jorge Ramírez "Gallegol" (Colombiano, se acuerdan un mero tonto más tronco que Saborío aún)
3. Hugo Medeiros (Brasileño, apenas si lo pusieron unos partidos y de cambio)
4. David Quesada (un gringo en la decada del 90, delantero pero creo que ni un gol hizo)
5. Nelson La Luz (Uruguayo, era un caballo por algo se jaló para el Santos)
 
Moctezuma Serrato o algo asi, un Mexicano que jugo en Heridia, solo hizo un gol, y fue en contra:jajaja:.

Otro que no han mencionado fue un portero gringo o canadiense no me acuerdo el nombre que jugo en Carmelita, era una perra completa.
 
El Gallegol, un colombo que jugó con Saprissa. No era tan remalo, apenas un jugador regular.

También cuando Saprissa entró en crisis en los años ochenta comenzaron a traer entrenadores y jugadores paquetazos, la mayoría pasó al olvido. Recuerdo a un portero alto y gordo, el Oso Pereira, que se lo trajo un entrenador peruano que era otra paquetezo.

Y en los entrenadores hay varios que trajo Saprissa y algunos de los equipos pequeños.
 
.
Dario Galvarini uruguayo que hizo un solo gol jugando para saprissa en los 90.
uno???!!! goleador ese mae :-o han venido un montón que ni eso hacen.

de la Liga
:
Marcelo Gomez, como de 33 años, estuvo como 2 semanas y lo echaron cuando se expulsó a los 5 minutos de un clásico.
Montagna
Civit
Escobar
Armando Gun

Moctezuma Serrato de Heredia, creo que metió un autogol...

y lo de Salomon jamás lo voy a entender, que una bestia como ese carajo siga después de tantos años, inutil, malo, leñador... y este Arenas llegó hasta a ponerlo de capitán.
 
de la Liga[/B]:
Marcelo Gomez, como de 33 años, estuvo como 2 semanas y lo echaron cuando se expulsó a los 5 minutos de un clásico.
Montagna
Civit
Escobar
Armando Gun

Moctezuma Serrato de Heredia, creo que metió un autogol...

y lo de Salomon jamás lo voy a entender, que una bestia como ese carajo siga después de tantos años, inutil, malo, leñador... y este Arenas llegó hasta a ponerlo de capitán.


Mae se me habia olvidado el Marcelo Gomez
 
en cartago jugo un mae que se llamaba macacha o olgo asi era malisimo y en cartago hay un defensa que es apellido baso y en el debut lo expulsaron
 
yo no se por que putas en costa rica contratan a un extranjero como salomon y como el colombiano omar arroyo de esos ahy montones en cualquier pueblillo
 
Moctezuma Serrato o algo asi, un Mexicano que jugo en Heridia, solo hizo un gol, y fue en contra:jajaja:.

Otro que no han mencionado fue un portero gringo o canadiense no me acuerdo el nombre que jugo en Carmelita, era una perra completa.

Ese portero se llamaba Kurt Kelly
 
El Gallegol, un colombo que jugó con Saprissa. No era tan remalo, apenas un jugador regular.

También cuando Saprissa entró en crisis en los años ochenta comenzaron a traer entrenadores y jugadores paquetazos, la mayoría pasó al olvido. Recuerdo a un portero alto y gordo, el Oso Pereira, que se lo trajo un entrenador peruano que era otra paquetezo.

Y en los entrenadores hay varios que trajo Saprissa y algunos de los equipos pequeños.

Ese entrenador se llamaba Miguel Company
 
De la Asosciacion DEportiva Guanacasteca
1.William Coito, hasta el apellido.
2.Javier Magmana
3.Edimar Marquez

Un nica Davis Taylor jugo para Carmelita.

Cipriano Dueñas hondureño jugo para Perez en los noventa.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 26 61,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 16 38,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie