PUBLICIDAD
Wilas

Migración TDMA a 3G, indicador de mensaje de voz y un ícono @

En mi caso el SIM es nuevo (3G)

Configuración del teléfono no es, porque el 5800 es Kolbi.

Reiniciamos el casillero, traté de habilitar el mensaje de texto y el menú del 190 no lo permite.

Yo creo que se debe a un tema de la portabilidad de número de los exTDMA y el software de nuestros casilleros de voz.

Quiero ver si a diciembre (supuestamente) cortan los tubos a los TDMA y ver si la vara se compone.

Saludos.
 
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm

Por dicha me encontre este tema, tengo el nokia 2730 y lo he reseteado y travesiado por todo lado y no he encontrado como quitarle esos malditos simbolos de arroba y mensaje de voz, pero entonces no es el telefono, se debe a la incompetividad del ICE, di sera esperar a que lo arreglen o a que entre la competencia.
 
Debido a este cambio: http://www.forodecostarica.com/disc...-numeros-de-servicio-113-190-191-115-etc.html

Me puse a travesear al 1190 llame desde el celular, me pidio una contrase~a y le puse 1234, me pidio cambiarla, puse la nueva y me dio la bienvenida al nuevo sistema de mensajeria de voz y otras cosas, como notificacion via SMS de las llamadas perdidas, listas de distribucion, etc.

Ademas, note que ya se quito la notificacion de mensaje de voz.

Ahi les dejo el dato, tuanis.
 
Hoy con lo hice con los celulares de mis viejos tambien.

Como nota adicional, es necesario entrar al 190, menu 3 y pedir el mensaje o saludo standard.

Ahi es cuando queda activa la nueva mensajera y comienza a funcionar la notificacion de mensaje de voz.

Saludos.
 
Ja ja ja que madre, ahora no puedo revisar los mensajes de voz, las notificaciones via SMS llegan y el icono de mensaje de voz me aparece.

Pero a la hora de llamar al 1190 me sale que no tengo mensajes de voz.

Abrieron un caso para ver que es lo que pasa.

Supuestamente me van a llamar para corregir el problema.

Ahi les cuento.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie