PUBLICIDAD
Wilas

Micra Consulting

Hola, me han hablado de este lugar, que es? Hay aqui en el foro "exempleados" de Micra? Como les fue? Donde trabajaron? Satisfechos?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
compa, el lugar se ve tuanis, yo habia preguntado lo mismo, y yo creo safito me dijo que habia trabajado ahi hace tiempo, y es normal el chante. Ellos trabajan para clientes en estados por contrato, al rato lo mandan a ud a darse un vueltin a la union americana, yo les pregunte que con la crisis que tanto riesgo hay que uno este asignado a un proyecto y de pronto lo cancelen, y como que no les gusto mi pregunta. No tienen bono, No tienen servicio de transporte y No tienen WFH. Lo que yo si percibi era que buscan maes que sepan bastante, con sus años de experiencia, pero no estan dispuestos a pagar lo que eso vale al menos para la posicion para la que me entrevistaron, pero diay, vaya a la entrevista y pida asi bajito bajito un par de rojitos ($).
 
Es bastante amplio micra, tienen muchos contratos y dan consultorias, puede ir de helpdesk o ya metido en cosas mucho mas complejas y nose cuanto pagan.
 
Si, el lugar de trabajo es muy bueno, muy tranquilo, serio, y lo mejor de todo es que Ud no ve intrigas dimes y diretes... realmente me llevé muy buena impresión del lugar. Lástima que el contrato fué sólo por un año, me hubiera gustado que fuera para toda la vida.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie