PUBLICIDAD
Wilas

Michelle Lopez en Jaco!

claro esa es lejitima, le cuadra tener el fierro bien adentro en la boca... y esa bara ke la obligaron. va ser... como disfruta esa puta. :twisted:
 
esta mae tiene cara de skeletor sisisisisis

criate fama y echate a dormirr!!!

hace unos dias un amigo me conto que la vio ... y otro mae que esta por alli. le gritoo zorraaaaaaaaa!
:? :eek:
 
Re: Michelle Lopez in Masters ************SPAM/BANNEAR************ the Universe

trompix dijo:
Soy yo o Michelle Lopez aka Melissa de Angeles ademas es identica a Skeletor *el original de las fabulas de He-Man ?


Ja Ja cagadita!!!! :-o
 
Por cierto... esta pobre debe estarse viendo perjudicada por la competencia desleal de las nicas, colombianas y dominicanas.

Se la deben estar llevando las colegas!!! :-o :-o :-o
 
.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mango dijo:
"Me obligaron..."

Mae...esa es la típica hablada de todas las prostitutas de alta sociedad....perdón...digo...Modelos de este país....todas juegan de santitas, de pulcras para pasan la vida a puro banano por cuanta cavidad tengan ( disculpen por lo grafico del comentario ).... en otro post pusieron las que se apuntan y lo que cobran...y al final son todas....

Y lo q mas da risa...cuando las muy zorras ya están que no pueden manejar el asunto pues ponen "denuncias" contra aquellos "q abusaron de ellas" tipo Pamelita o Michelle Lopez....por favor.....a quien engañan??!!!
 
Re: Michelle Lopez in Masters ************SPAM/BANNEAR************ the Universe

trompix dijo:
Soy yo o Michelle Lopez aka Melissa de Angeles ademas es identica a Skeletor *el original de las fabulas de He-Man ?

Cierto, cierto está bien jalada la cabrona, parece una papera (A.K.A piedrera) en etapa inicial, lo más probables es por jalar perico y pisar parejo. Está bien feita.
 
a michelle la obligaron y melisa mora no es interesada y solo busca un hombre que tenga a dios en su corazón .
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 113 47,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 125 52,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie