PUBLICIDAD
Wilas

MI TRABAJO ME GENERA ATAQUES DE ANSIEDAD, ESTRÉS, NO ME HACE FELIZ Y ME AMARGA LA EXISTENCIA

La vida es encontrar un motivo, si ud tuviera un motivo para trabajar no estaría así, yo lo digo por que a pesar q no me quejo de mi trabajo también vivo amargado y aguevado por que no tengo razón de vivir, pero es
Muy personal, y si es solo por
Que no le gusta su trabajo, busque algo q lo guste y si es redituable estudie eso, y sino úselo como
Hobbie
 
Como la gente mediocre que cree en el matrimonio? Ajajaja
Niña tonta
Se trata de encontrar un motivo
Algo por que seguir

pero en este tema ud a demostrado tener la inteligencia emocional de un niño

así que guindarse y deje de luchar fracasada

Lastima plata que se gasto en sus estudios
 
Yo acabo de salir de una situación muy complicada en mi anterior trabajo.
Llegué a padecer síndrome de burnout (cuando ya uno está quemado, saturado, y recontra obstinado de lo que hace) , y pasé así varios años, pero sucede que uno cae muchas veces en una zona de confort de la que cuesta salir. Seguía por algunas ventajas como el horario , pero el trabajo en sí ya lo detestaba.

Yo creía que no iba a poder salir de esa situación, por aspectos como mi edad (ya supero los 45 años) , por tener deudas y no poderme dar el lujo de renunciar , etc. Pero llegué a un punto límite en el que ya mi salud no me permitía seguir desempeñando ese puesto , por tener además problemas respiratorios crónicos, y ya afectacion en mi garganta y oídos por el tipo de trabajo que hacía.

Pero me propuse cambiar y por dicha ya llevo 3 meses en un nuevo trabajo, en el que por el momento me siento a gusto, y ya no me siento lo explotado y saturado que estaba en mi empleo anterior.

Todo está en la voluntad de cambiar lo que no nos gusta, si su trabajo le resulta desagradable no es algo sano seguir así, planteese metas a corto plazo, empiece mejorando su curriculum en redes como Linked In, y verá como se le presentan oportunidades más pronto de lo que cree.

Espero que compartir mi reciente experiencia le sirva de inspiración y pueda conseguir el trabajo que usted merece.
 
Niña tonta
Se trata de encontrar un motivo
Algo por que seguir

pero en este tema ud a demostrado tener la inteligencia emocional de un niño

así que guindarse y deje de luchar fracasada

Lastima plata que se gasto en sus estudios
A este idiota deberian de sacarlo del foro q pedazo de imbecil para responder jajaja

Ya todos nos dimos cuenta q te mando a comer mierda tu esposa y estás pagando pensión o simplente es un amargado natural jajaja como existe gente tan estúpida para hablar por Dios jajaja y tras de eso es un defensor absoluto del capitalismo y del presidente chavez
 
No pedazo de muerto de hambre porque a mis 25 años a diferencia de toda mi generación del colegio fui la única inteligente que no tiene hijos y es graduada con honores de una Universidad Estatal, sea necio muerto de hambre a diferencia de usted y su vida mediocre la plata es mía y me la gasto en lo que me dé la gana y no en mocosos fastidiosos
No le haga caso vea q es el único amargado q se metió al foro a escribir como el tanque séptico q es.

Tengo mucho q decirle xq conozco bien el ambiente especifico le voy a mandar mi número xq me queda más fácil un mensaje de voz hay muchas cosas q puedes hacer con tu curriculum tranquila se nota q eres una mujer inteligente, esforzada y valiente
 
A este idiota deberian de sacarlo del foro q pedazo de imbecil para responder jajaja

Ya todos nos dimos cuenta q te mando a comer mierda tu esposa y estás pagando pensión o simplente es un amargado natural jajaja como existe gente tan estúpida para hablar por Dios jajaja y tras de eso es un defensor absoluto del capitalismo y del presidente chavez
Jaja no me olvides

vales mucho

Jaja

Dios lo está viendo y sabe que ud tiene odio en su corazón

Por cierto el comunismo no sirve en ningún país

saludos
 
No le haga caso vea q es el único amargado q se metió al foro a escribir como el tanque séptico q es.

Tengo mucho q decirle xq conozco bien el ambiente especifico le voy a mandar mi número xq me queda más fácil un mensaje de voz hay muchas cosas q puedes hacer con tu curriculum tranquila se nota q eres una mujer inteligente, esforzada y valiente
Anda viendo si liga en un foro anónimo este personaje

Trollazo invítela a ver Netflix a la casa
Al rato se va facil ,mas que esta pasando por un momento frágil el mujeron
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
De cristal y lenta

beber

Así

Una niña llorona que pensó que la vida era un arcoíris

y eso que a las mujeres no se les obliga proveer a todos

Déjese de pendejadas

que esperaba que un foro le dijeran hay que pecado porecita

Me imagino que vive con los papás por qué no sabe lo que es pagar cada carro escuela comida
Digalo sin llorar
 
*mujerón
Este mae Clown me da risa
en serio ud piensa que una tilde es su gran contraataque jajajajajajajajaja

risa da un mujeron, asi sin tilde que sale a trabajar todos los días y se siente como una fracasada por que la vida es dura y ella quería seguir pensando en ponys


y ahora por que alguien le dijo la verdad viene a sacar pecho jugando de mujer empoderada y fuerte jajajaja cuando en todo el tema demostró ser un niña chineada con la madurez de un niño de 2 años



en fin ya me divirtió pero ya me aburrió el mujeron jajajajajaj

mejor me voy pal gym

Saludos y un abrazo
vales mucho

madure bebesita
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Se equivoca una vez más

pero eso no importa
A mi me vale verga si le caigo bien o mal


yo solo le dije la verdad


y la que vino por ayuda aquí fue ud
 
Se equivoca una vez más

pero eso no importa
A mi me vale verga si le caigo bien o mal


yo solo le dije la verdad


y la que vino por ayuda aquí fue ud
Bueno sólo diré pobre novia (si es que tiene) y sus hijos aguantarse esa personalidad asquerosa
 
Me pasa igual...trabajo en un puto call center y mi vida es miserable pero por idiota y como no estudié en qué más voy a trabajar, en una tienda en un mall que es todavía más esclavizado y paga una mierda?
Puta qué cagada...
 
Me pasa igual...trabajo en un puto call center y mi vida es miserable pero por idiota y como no estudié en qué más voy a trabajar, en una tienda en un mall que es todavía más esclavizado y paga una mierda?
Puta qué cagada...
Nunca es tarde para estudiar...

Por cierto conozco gente que solo con cole e inglés están ganando 1M en puestos back office...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie