PUBLICIDAD
Wilas

Mi querida Heredia

Que bellas fotos, esa segunda donde es? La perspectiva es rara, porque no sé si es un camino para autos o peatonal, pero le da una pinta de tenebrosidad encantadora.


Monte de la cruz
 
189382_191534224218641_1901933_n.jpg


costado de la iglesia de Barva
 
Heredia es el mejr lugar para vivir por lo menos en el valle central, le duela a quien le duela.

Chepe es horrible( en chepe nadie sabe lo que es un patio) Alajuela esta mu lejos de todo y cartago ni para que ....ni regalo me voy para cartucho lugarcito mas feo , que me perdone la virgencita pero se equivoco de lugar.

Heredia.

1. es super cerca de sanjose , aunque sean presas, claro ejemplo es el mio , salgo de mi casa a las 7 y 10 y llego a las 7 y 30 en punto.

2.Es el lugar mas seguro entre sanjose , cartago y alajuela ( talvez en cartago halla menos delitos , pero seamos realistas ahi que se van a robar)

3.aunque ustedes digan lo contrario el centro de heredia es super calmado , yo ando ahi de madrugada nunca pasa nada , en chepe de madrugada son otros cien pesos , aunque considero que tambien es tranquilon.

4.las mujeres son las mas guapas.

5. los maes somos los mas guapos :ciupa1:

6. todo lo tenemos cerca , por ejemplo ir donde un amigo que viva en santa barbara y uno siendo de heredia centro llega en 20 minutos, en san jose usted siendo de pavas ir a visitar a alguien en desampa es toda un travesia y ni para que alajuela.

7. las wilas son las mas guapas, al chile que si
 
Falta el clima, es riquísimo, ni mucho frío ni mucho calor
 
Chepe es horrible( en chepe nadie sabe lo que es un patio)

1. es super cerca de sanjose , aunque sean presas, claro ejemplo es el mio , salgo de mi casa a las 7 y 10 y llego a las 7 y 30 en punto.

2.Es el lugar mas seguro entre sanjose , cartago y alajuela ( talvez en cartago halla menos delitos , pero seamos realistas ahi que se van a robar)



4.las mujeres son las mas guapas.

Tampoco al extremo. Chepe tiene lugares muy bonitos, yo trabajo en Pinares de Curridabat y es un lugar tan tranquilo y bonito, rajado me encantaría vivir acá. En cuando a la seguridad, en Heredia tmb asaltan, hace 3 semanas asaltaron a una amiga mia a las 9pm en el parque central y ya he escuchado historias similares.

En cuanto a las mujeres si estoy 100% de acuerdo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno la iba subir al Mr. Bean pero encaja aquí perfecto

Que lindo Cartago... con frío esta mañana pero hermoso día.

pedales89.jpg
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie