PUBLICIDAD
Wilas

Mi primera página... Es de Costa Rica.

TheMaster dijo:
la página está tour!
sabe, en páginas amigas podrías poner http://www.forodecostarica.com

sí o no safo? :D

Hecho, TheMaster. He puesto el enlace en éste foro en mis páginas amigas. Como no tiene un Logo, hice la captura de la partecita de arriba donde dice...

"FORO DE COSTA RICA"
Foro de la Republica de Costa Rica

Si alquien quiere pasarse para que lo vea y me dice qué tal, lo agradcería un montón y si hay algún logo y no lo he visto yo, agradecería que me lo dijeran porfa.

Besos.
 
Jazmin, muhas felicidades por tu página :wohoo:

Me permito hacerte un comentario sobre modificaciones que podrías hacerle para que los datos sean más exactos:

La población de Costa Rica al 2007 es de 4.401.845 habitantes (puedes visitar la pagina del INEC: http://www.inec.go.cr )

El cuarto viaje de Colón no fue a las Americas, en ese momento se le conocía como Indias Occidentales o Nuevo Mundo (America comenzó a utilizarse hasta 1507)

Colón llegó a la Isla llamada QUIRIBRI y la bautizaron LA HUERTA. El pueblo donde llegó se llamaba CARIAY y era en tierra firme.

Además deberías señalar que el territorio oficial de CR es de 51.100km² en la parte continental, pero se aumenta a poco más de 500.000km² cuando se toman en cuenta los Mares Territorial y Patrimonial.

Estuve mirando casi toda la página y esta muy tuanis. TE REPITO, FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:wohoo: :wohoo: :wohoo:
 
Muchísimas Gracias a todos por los comentarios y como no, por los aportes.

Cambios realizados, excepto el de población porque deberé investigar los datos actuales de la población por provincia.

Aprovecho para disculparme por si alguien se siente mal porque estoy poniendo datos erróneos, pero esos datos que he puesto, son los que he tenido a mano. He cambiado todo lo que me han dicho porque el único interés que tengo es que los datos sean lo más fidedignos posibles. ES que mi rama de la Educacíón no pasaba ni cerca de lo que es Historia, lo mío son las ciencias.

En serio quiero disculparme y desde luego, agradecerle infinitamente los aportes que me han hecho y que espero me sigan haciendo.

Muchas Gracias y no dejen de pasarse y de corregirme porfisssssss.

:cool:
 
Jazmin en la pagina del INEC viene detallado la población general y el desglose por provincias y los datos del INEC son los oficiales para CR
 
lachaso dijo:
Jazmin en la pagina del INEC viene detallado la población general y el desglose por provincias y los datos del INEC son los oficiales para CR

Muchas Gracias, Lachaso.

He estado revisando la página (aunque hoy no he tenido mucho tiempo) y he visto algo pero no veo la distribución de población por provincia. :eek:

Sigo revisándola, MUCHAS GRACIAS.

:cool:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En la página principal del INEC, abajo viene un mapa que es donde dice la información general, si "picas" una provincia se te activa el indicador de cada una de ellas. Tambien aparece por REGION, que te hace la subdivision por regiones socioeconómicas. :-D :-D
 
lachaso dijo:
En la página principal del INEC, abajo viene un mapa que es donde dice la información general, si "picas" una provincia se te activa el indicador de cada una de ellas. Tambien aparece por REGION, que te hace la subdivision por regiones socioeconómicas. :-D :-D

Genial!!!!!!!

Ahora si que lo he visto. Muchas Gracias.

Ahora puedo actualizar los datos.

Voy a guardar la página.

No sabes, lachaso, cuánto te lo agradezco.

:cool:
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie