PUBLICIDAD
Wilas

Mi personaje favorito del chavo del 8 es....

n870890386_1758686_7324%5B6%5D.jpg
 
Hey no había visto este tema!
Yo soy 100% fan del chavo! y no importa cuánto lo vea me sigo riendo como tonta!

A mí me encanta el capìtulo cuando el chavo y kiko le embarran un chicle al sombrero del profesor jirafales! Y llega kiko y le dice al profesor: A UD LE GUSTA EL CHICLE???? EEEEEEMMMMBAAARRRADO EN EL SOMBRERO??????
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Ay que bueno! Y luego se ponen a contarle que ya se lo quitaron pero SE LE EMBARRABA MÁS!!! y entonces tuvieron que hacerle un agujero! Y el profesor que pregunta de qué tamaño es el agujero y el chavo, el grande o el pequeño?? Y el profesor: como le hicieron dos agujeros? y ellos: no uno ya lo tenía! es por donde se lo pone!! Pero yo quiero saber el tamaño del agujero que ustedes le hicieron!!! A EL GRANDE!!!!!!! Me encanta!

O el otro donde Rondamón está dando un peso al que sea capáz de regarle los piecitos! YO SI PUDE!!! :-o :-o :-o

Por cierto!!! Según mis compañeros de trabajo, de TODOS los personajes del chavo yo debería ser MALICHA!!!! :eek: :-o
 
HALE dijo:
Hey no había visto este tema!
Yo soy 100% fan del chavo! y no importa cuánto lo vea me sigo riendo como tonta!

A mí me encanta el capìtulo cuando el chavo y kiko le embarran un chicle al sombrero del profesor jirafales! Y llega kiko y le dice al profesor: A UD LE GUSTA EL CHICLE???? EEEEEEMMMMBAAARRRADO EN EL SOMBRERO??????
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Ay que bueno! Y luego se ponen a contarle que ya se lo quitaron pero SE LE EMBARRABA MÁS!!! y entonces tuvieron que hacerle un agujero! Y el profesor que pregunta de qué tamaño es el agujero y el chavo, el grande o el pequeño?? Y el profesor: como le hicieron dos agujeros? y ellos: no uno ya lo tenía! es por donde se lo pone!! Pero yo quiero saber el tamaño del agujero que ustedes le hicieron!!! A EL GRANDE!!!!!!! Me encanta!

O el otro donde Rondamón está dando un peso al que sea capáz de regarle los piecitos! YO SI PUDE!!! :-o :-o :-o

Por cierto!!! Según mis compañeros de trabajo, de TODOS los personajes del chavo yo debería ser MALICHA!!!! :eek: :-o



jajajaja... Rondamón


Malicha..jajajaja peliona.


:-o :-o :-o :-o :-o
 
Soy nuevo en el FCR pero la verdad este tema da para mucho porque practicamente muchos de acá nos "criamos" viendo el chavo.
Sin duda para mi el mejor personaje es Ron Damón!!! Genial interpretación, da risa sólo verlo y eso es básico en las comedias (sin caer en la estupidez tratando de forzar el humor).

Excelentes las imágenes donde se inserta a don ramón en escenas de películas y grupos.

Saludos!
 
Gerald25 dijo:
jajajaja... Rondamón


Malicha..jajajaja peliona.


:-o :-o :-o :-o :-o

:-o De verdad de verdad que no es por peleona, es que soy muy maldosa...tengo demasiada creatividad para las maldades..... :-o
 
El mejor para mi es Kiko, es el único que me ha sacado las lagrimas de la risa :-o :-o :-o

El chavo es de lo mejor y todavía lo veo cuando puede pero en el momento que dejan de aparece Kiko y Don Ramón lo dejo de ver, se pierde realmente lo bueno.
 
skyfire dijo:
El chavo es de lo mejor y todavía lo veo cuando puede pero en el momento que dejan de aparece Kiko y Don Ramón lo dejo de ver, se pierde realmente lo bueno.

Sip, es cierto...
 
DancingMachine dijo:
Queva don Ramón es el mejor :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
Lo mejor de todo es la cara que pone cuando el chavo le dice menso, idiota, viejo, etc :-o :-o :-o :-o
 
DON RAMÓN . demasiado bueno:
no trabajo porque prefiero darle oportunidad a las nuevas generaciones y esa noble actitud la he llevado desde los 15 años .
 
Rondamon por mucho !!!...cuando se van a or de la vencidad y el chavo y kiko le ayudan empacar todo......las fotos de cuando era boxeador .....lol

Creo que en general los personajes que le daba Chespirito a Ramon Valdez eran los mas comicos.
 
Ron Damón está solo!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
jamas jamas en la vida.. me he puesto a pensar cual es mi personaje favorito.. pues siempre los veo como un combo.. ahora ando cabezona pensando.,..


a ver....

mmm... este................... creo que seria el maestro longanisa... jejejeje prof Jirafales..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
definitivamente y sin lugar a dudas
DON RAMON O RON DAMON
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

SIN EL EL CHAVO NO HUBIERA SIDO IGUAL
MI EPISODIO FAVORITO QUE SIEMPRE ME CAGO DE RISA AUNQUE LO VEA MILES DE VECES ES EL DE LAS GUITARRAS PARA MI EL MEJOR DONDE LE ESTAN ENSEÑANDO A TOCAR GUITARRA AL CHAVO Y A KIKO JA JA JA DE SOLO PENSARLO YA ME ESTOY RIENDO
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie