PUBLICIDAD
Wilas

Mi pareja ya no quiere sexo... pero si hay amor.

Bueno me han hecho pensar mucho. Entonces todo se resume en esto:

1- Hay otra persona.
2- La rutina.
3- Hubo otra persona y le pegaron algo.
4- Falta de comunicación.
5- Descuido de mi parte.

Pueden ponerlo en el orden que quiera, yo solo lo hice para enumerar.

Te das cuenta obvio que aca todo el mundo esta bateando, solo tu pareja sabe la realidad o al rato ni el mismo sabe.
 
La verdad muchacha que solo el sabe el porque, de acá le podemos dar un montón de consejos o suposiciones, algunos buenos otros que ni ganas da de leer, así que si acepta el mio ahí voy.

Aveces el problema es la condenada rutina, si la pasan bien juntos y existe amor entonces puede ser falta de interes, están en la zona donde no encuentra nada exitante y novedoso en el sexo osea se convirtió en una rutina o un deber en vez de ser un placer, eso se puede trabajar, también puede ser que el tiene problemas sexuales que le da pena admitir y cree que se van a solucionar solos al tiempo.

La solución a todo eso es hablarlo y dejarle claro su posición, si a el le interesa cambia y sino usted sabrá que hacer después, muchos le van a aconsejar que se busque a otro como si dejar los problemas botados fuera la solución a todos los problemas.

Lonely tiene razon. Consejos te pueden dar un monton. Pero lo mejor es hablar con él y aclarar todo.

MI OPINION:
Dices que tienes 5 años de estar juntos. En la psicologia hay lo que se llama la crisis de los 5 años, y es cuando todo se repite mucho. La misma posicion en el amor (sexo), la misma comida todos los día arroz y frijoles y olla de carne, los muebles en el mismo lugar, etc... la solucion es cambiar algo para que deje de ser tan monotono, por ejemplo cambia el peinado, el estilo de ropa, los habitos alimenticios, y las posiciones en el sexo (cuando lleguen a eso) experimenten.
No hay cosa mas rica que los experimentos sexuales y la vida comienza a tener color de rosa.
:inlove:
 
Bueno me han hecho pensar mucho. Entonces todo se resume en esto:

1- Hay otra persona.
2- La rutina.
3- Hubo otra persona y le pegaron algo.
4- Falta de comunicación.
5- Descuido de mi parte.

Pueden ponerlo en el orden que quiera, yo solo lo hice para enumerar.

Pueden ser todas y ninguna, en el orden que quieras, ya le dije, vuelva en el tiempo, piense qué pasó cuando se enomoraron y el mae te hacía el amor con pasión, cómo y porqué se enfrió la horneadera de pan, déle vuelta, creo que nadie más que usted tiene la respuesta. Todos nosotros solo podemos especular, si algo puedes sacar en limpio de esta comentadera es que SOLO Ud tiene la respuesta.
 
Lonely tiene razon. Consejos te pueden dar un monton. Pero lo mejor es hablar con él y aclarar todo.

MI OPINION:
Dices que tienes 5 años de estar juntos. En la psicologia hay lo que se llama la crisis de los 5 años, y es cuando todo se repite mucho. La misma posicion en el amor (sexo), la misma comida todos los día arroz y frijoles y olla de carne, los muebles en el mismo lugar, etc... la solucion es cambiar algo para que deje de ser tan monotono, por ejemplo cambia el peinado, el estilo de ropa, los habitos alimenticios, y las posiciones en el sexo (cuando lleguen a eso) experimenten.
No hay cosa mas rica que los experimentos sexuales y la vida comienza a tener color de rosa.
:inlove:

Si me conocieras sabrías que la rutina no es parte de mi. Yo amo! cambiar cosas y estoy en un cambio constante. La casa siempre le estoy dando vuelta, la comida me fascina cocinar y cosas diferente, físicamente me cuido mucho, corro y hago fondo los fines de semana pero nada de eso parece funcionar. El es feliz, me lo dice constantemente y me ofreció adelantar los planes de matrimonio porque tuvo una promoción donde lo enviaban a trabajar 2 años a España y su condición para irse era que yo me fuera con el. En ese momento se vino una situación en la CIA y los planes cambiaron pero así de comprometido esta con la relación y conmigo (Con solo decirte que hasta los perros tienen ya pasaporte) Yo creo que el tema es la rutina, Como lo saco a el de esa rutina? Nunca me ha pedido algo a lo que yo haya dicho que no. Dejándonos de lado lo romántico su pene es perfecto. No tiene ni que moverse mucho porque así se delicioso es solo tenerla adentro, super ajustado, me tomo poco menos de 1 año acostumbrarme y creeme ... el mercado esta un poco escaso en ese sentido.
 
Si me conocieras sabrías que la rutina no es parte de mi. Yo amo! cambiar cosas y estoy en un cambio constante. La casa siempre le estoy dando vuelta, la comida me fascina cocinar y cosas diferente, físicamente me cuido mucho, corro y hago fondo los fines de semana pero nada de eso parece funcionar. El es feliz, me lo dice constantemente y me ofreció adelantar los planes de matrimonio porque tuvo una promoción donde lo enviaban a trabajar 2 años a España y su condición para irse era que yo me fuera con el. En ese momento se vino una situación en la CIA y los planes cambiaron pero así de comprometido esta con la relación y conmigo (Con solo decirte que hasta los perros tienen ya pasaporte) Yo creo que el tema es la rutina, Como lo saco a el de esa rutina? Nunca me ha pedido algo a lo que yo haya dicho que no. Dejándonos de lado lo romántico su pene es perfecto. No tiene ni que moverse mucho porque así se delicioso es solo tenerla adentro, super ajustado, me tomo poco menos de 1 año acostumbrarme y creeme ... el mercado esta un poco escaso en ese sentido.


Pues nenita si es así entonces insisito déle vuelta y descubra qué está mal, no creo que amor de pareja sin sexo perdure, a menos que haya una calamidad de pormedio y alguien se sacrifique.
 
Ya despues de leer tanta tontera...

No han pensado ir a algun consejero de pareja? sexologo? psicologos? etc?
La falta de apetito sexual puede ser por muchas cosas, a veces es solamente socar un tornillo que estaba mal puesto (es decir talvez falta de alguna sustancia quimica en el cuerpo). No necesariamente tiene que ser que tiene otra vieja.
 
Eso que dijiste Chuleton es lo que me preocupa, amor sin sexo, cuanto tiempo durara? Me preocupa que aunque lo hemos hablado y yo entiendo lo que el me dice y siempre se justifica en el stress pero y si el quiere mas y no lo consigue de mi y aunque no es mi culpa... y se llegara a encontrar a alguien mas, eso no lo soportaría. Me dolería mucho si el me llegara a engañar por falta de sexo conmigo. Ideas a mi me sobran! pero el rara vez responde. Hay mucho amor, apoyo, respeto, comunicación (las familias, el trabajo, nosotros, planes a futuro) en fin .... pero poco sexo. Ya ha pasado cerca de 1 mes desde la ultima vez. Engañarlo para mi no es una opción, eso no va conmigo. Nosotros hicimos un pacto desde el principio en donde acordamos terminar la relación antes de traicionar al otro y tomando en cuenta que en 5 años nunca me ha fallado en nada ni yo a el, pienso que si podemos cumplir algo tan serio como eso. Es que cual seria el punto de seguir juntos si hay otra persona? Definitivamente esa no soy yo. Basurearlo? a nada me llevaría. Le tengo paciencia y lo respeto pero también me respeto y a la vez me preocupa que toda la paciencia y el amor que yo le he tenido a el, se me venga en contra si le llegara a salir alguien mas. No se si me explico.
 
Ya despues de leer tanta tontera...

No han pensado ir a algun consejero de pareja? sexologo? psicologos? etc?
La falta de apetito sexual puede ser por muchas cosas, a veces es solamente socar un tornillo que estaba mal puesto (es decir talvez falta de alguna sustancia quimica en el cuerpo). No necesariamente tiene que ser que tiene otra vieja.

Ya fuimos. Hace 1 año. Y la vieja HP lo que hizo fue enfocarse en mi. Que soy muy liberal, que ocupo YO comprometerme mas a la relación y que a la vez necesito soltarlo mas a el .... A nada nos llevo. Examenes ya nos hemos hecho, nosotros corremos mucho y cleteamos también bastante, aveces juntos aveces cada uno por su lado con su grupo pero siempre nos mantenemos en movimiento.
 
no le des mucha importancia a lo que digamos solo debes leer...
mi opinion como hombre: es que el hombre puede vivir sin sexo y sentir felicidad, el sexo en la relacion es algo secundario asi q puedes disfrutar de diferentes formas tu relacion. pero si tu lo necesitas hablalo con el y exponga lo que siente y si hay buena comunicacion seguro te va a entender...
saludos....
 
no le des mucha importancia a lo que digamos solo debes leer...
mi opinion como hombre: es que el hombre puede vivir sin sexo y sentir felicidad, el sexo en la relacion es algo secundario asi q puedes disfrutar de diferentes formas tu relacion. pero si tu lo necesitas hablalo con el y exponga lo que siente y si hay buena comunicacion seguro te va a entender...
saludos....


"El hombre puede vivir sin sexo y sentir felicidad" :inlove: Me hiciste el día. Yo si quiero mas, pero también puedo tenerle paciencia, igual y voy hablarlo con el otra vez.
 
"El hombre puede vivir sin sexo y sentir felicidad" :inlove: Me hiciste el día.


En realidad si es cierto en parte, no digo que uno renuncie al sexo pero la verdad aveces la gente tiene la idea de que los hombres somos uno templados y no siempre es cierto, mira no digo que del todo uno no sea sexual pero tampoco es la maquina que la sociedad quiere creer que uno es.
 
No es a uno se le quiten las ganas pero es mentira que uno siempre tiene ganas, hay días que uno llega tan cansado a la casa que lo unico que quiere es dormir, tambien con el tiempo en la relaciones la exitacion de los primeros años va decayendo, es lo normal, nos pasa a nosotros y a algunas chavalas tambien.

Las ganas no se van es solo que aveces comer lo mismo no es tan rico, aunque suene feo es la realidad.


me imagino que no es como al inicio, pero ella está diciendo que ya llevan tres años de nada.

meeeennntirrraaaaa que un mae va a pasar tres años sin meterla en algún lado.
 
"El hombre puede vivir sin sexo y sentir felicidad" :inlove: Me hiciste el día. Yo si quiero mas, pero también puedo tenerle paciencia, igual y voy hablarlo con el otra vez.

hablo de forma personal no general al menos yo tengo casi 30 y soy un tipo normal buena salud condicion fisica, mental y emocional con un trabajo y realmente te digo que cuando uno tiene su mente ocupada en el trabajo y tiene a una persona cerca que lo complementa en la parte emotiva no es q se pierda el deseo sexual es simplemente dar màs importancia a otras cosas que el sexo, por ejemplo el caso de el te invita a ver una pelicula te prepara una cena salen de paseo eso es mas que el sexo y el se siente a gusto. como dije antes si tu eres quien tiene mas deseo que el solamente sigue el ritmo de su apetito sexual y estoy seguro que pasaran muchos años juntos.
suerte...
 
En realidad si es cierto en parte, no digo que uno renuncie al sexo pero la verdad aveces la gente tiene la idea de que los hombres somos uno templados y no siempre es cierto, mira no digo que del todo uno no sea sexual pero tampoco es la maquina que la sociedad quiere creer que uno es.


usted quizás no, yo si :super:
 
me imagino que no es como al inicio, pero ella está diciendo que ya llevan tres años de nada.

meeeennntirrraaaaa que un mae va a pasar tres años sin meterla en algún lado.

No no Maecillo, no es 3 años sin nada. Es que pasa muchos días aveces semanas que nada de nada. Aveces solo 1 vez al mes... o 2 .... Entonces me preocupa que el este escondiendo un problema del que no me quiere contar por vergüenza o que yo me este preocupando por algo sin importancia siendo que los dos somos felices con la relación que tenemos. Aunque yo quisiera mas s... el es un gran hombre y vale mucho por todo lo que el es como hijo, como pareja y como amigo.
 
me imagino que no es como al inicio, pero ella está diciendo que ya llevan tres años de nada.

meeeennntirrraaaaa que un mae va a pasar tres años sin meterla en algún lado.

Eso que dijiste Chuleton es lo que me preocupa, amor sin sexo, cuanto tiempo durara? Me preocupa que aunque lo hemos hablado y yo entiendo lo que el me dice y siempre se justifica en el stress pero y si el quiere mas y no lo consigue de mi y aunque no es mi culpa... y se llegara a encontrar a alguien mas, eso no lo soportaría. Me dolería mucho si el me llegara a engañar por falta de sexo conmigo. Ideas a mi me sobran! pero el rara vez responde. Hay mucho amor, apoyo, respeto, comunicación (las familias, el trabajo, nosotros, planes a futuro) en fin .... pero poco sexo. Ya ha pasado cerca de 1 mes desde la ultima vez. Engañarlo para mi no es una opción, eso no va conmigo. Nosotros hicimos un pacto desde el principio en donde acordamos terminar la relación antes de traicionar al otro y tomando en cuenta que en 5 años nunca me ha fallado en nada ni yo a el, pienso que si podemos cumplir algo tan serio como eso. Es que cual seria el punto de seguir juntos si hay otra persona? Definitivamente esa no soy yo. Basurearlo? a nada me llevaría. Le tengo paciencia y lo respeto pero también me respeto y a la vez me preocupa que toda la paciencia y el amor que yo le he tenido a el, se me venga en contra si le llegara a salir alguien mas. No se si me explico.

maecillo guevon no seas bruto lea lo que dijo la guila casi un mes no tres años...
 
Si me conocieras sabrías que la rutina no es parte de mi. Yo amo! cambiar cosas y estoy en un cambio constante. La casa siempre le estoy dando vuelta, la comida me fascina cocinar y cosas diferente, físicamente me cuido mucho, corro y hago fondo los fines de semana pero nada de eso parece funcionar. El es feliz, me lo dice constantemente y me ofreció adelantar los planes de matrimonio porque tuvo una promoción donde lo enviaban a trabajar 2 años a España y su condición para irse era que yo me fuera con el. En ese momento se vino una situación en la CIA y los planes cambiaron pero así de comprometido esta con la relación y conmigo (Con solo decirte que hasta los perros tienen ya pasaporte) Yo creo que el tema es la rutina, Como lo saco a el de esa rutina? Nunca me ha pedido algo a lo que yo haya dicho que no. Dejándonos de lado lo romántico su pene es perfecto. No tiene ni que moverse mucho porque así se delicioso es solo tenerla adentro, super ajustado, me tomo poco menos de 1 año acostumbrarme y creeme ... el mercado esta un poco escaso en ese sentido.

Corazon!!! Te puedo decir que eso no es normal.
me alegro que el sea lo perfecto para ti, pero no te quiero asustar.
Muchas veces puede ser un homosexual que trata de rechazar eso
 
Sólo quiero decir que sin sexo ninguna pareja sirve y que si usted no sabe si pasar sin tener sexo es normal realmente el problema es de los dos no solo de él pq cualquier mujer a la que uno no le cumpla rápido le arma un escándalo!!!
 
Se me ocurrió preguntar por aquí para ver si alguien le ha pasado o me dice algo que de verdad me ayude. Los caballeros también son bienvenidos.
Tengo una relación de 5 años (3 de novios y 2 de convivir juntos) Pero desde hace 3 años el no quiere sexo. Siempre me dice que es el trabajo, que muy cansado y la verdad aveces paso tan ocupada que ni cuenta me doy de la cantidad de días que van pasando sin hacerlo. El tiene 38 y yo 31. Ambos tenemos cada uno su profesión, vivimos muy cómodamente, no tengo nada de prisa por casarnos y la verdad hay mucho amor. La pasamos muy felices juntos... pero el tema del sexo realmente me preocupa. Alguien podría decirme si es normal? De ahora en adelante eso es lo que debería de esperar de la relación? O tengo que preocuparme?

o sea, primero dijo que hace tres años... ahora que un mes... hummm... ya no le estoy creyendo.

No no Maecillo, no es 3 años sin nada. Es que pasa muchos días aveces semanas que nada de nada. Aveces solo 1 vez al mes... o 2 .... Entonces me preocupa que el este escondiendo un problema del que no me quiere contar por vergüenza o que yo me este preocupando por algo sin importancia siendo que los dos somos felices con la relación que tenemos. Aunque yo quisiera mas s... el es un gran hombre y vale mucho por todo lo que el es como hijo, como pareja y como amigo.

Reitero, primero dijo que hace tres años nada... ahora una vez al mes o dos al mes... a mi me parece que es demasiado poco y motivo de gran sospecha.... pero que diga lonely si es normal...

maecillo guevon no seas bruto lea lo que dijo la guila casi un mes no tres años...

Vea BRUTO, ella dijo en el primer tema que fue hace tres años. Que después cambie la versión...

Sólo quiero decir que sin sexo ninguna pareja sirve y que si usted no sabe si pasar sin tener sexo es normal realmente el problema es de los dos no solo de él pq cualquier mujer a la que uno no le cumpla rápido le arma un escándalo!!!

Correcto. Relación de pareja sin sexo se vuelve relación de primos o hermanos.
 
No se si entendi bn el asunto primero tienen 5 d andar 2 d vivir juntos y hace 3 a~nos d estar mal...... Osea cuando empezaron a vivir juntos ya staban mal y ni viviendo juntos se han arreglado?.....

Segundo el mae tiene un bn pene y ud se cuida osea bonito cuerpo no tiene todo igual los muebles no entiendo x q no se la come toda.


Tercero solo dos veces al mes no se si me equivoco ahi me ayudan ls solteros pero ni un mae si guila la mete solo 2 veces al mes aunq sea dns ls malas van.



Cuarto si se tienen tanta confianza xq no hablan bn d la vara si es q es impotencia o otra cosa talvez el quiere hacer otras cosas y le da pena decirle simplemente tienen q encontrar una solucion rapido xq no seria bno viajar a otro pais cn problemas.



Intente cosas nuevas valla y lo recoge a la hora d almuerzo y se lo lleva a un motel o se compra un trajesito sexy d policia d enfermera etc
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 12 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie