PUBLICIDAD
Wilas

Mi historia de amor y sexo

Qué novela! A veces algunas personas con tal de sentir que tienen una vida muy interesante se la complican demasiado.

Como le dijeron (y aparentemente hizo) deje a la puta que a fin de cuentas no quiere nada con ud.
Que intente dedicarse a su matrimonio y ver si hay algo rescatable.
Si no funciona, separarse y casado o divorciado cumplir si o si con su papel como padre.
 
Última edición:
Qué novela! A veces algunas personas con tal de sentir que tienen una vida muy interesante se la complican demasiado.

Como le dijeron (y aparentemente hizo) deje a la puta que a fin de cuentas no quiere nada con ud.
Que intente dedicarse a su matrimonio y ver si hay algo rescatable.
Si no funciona, separarse y casado o divorciado cumplir si o si con su papel como padre.

Doña hadita, yo creo que nadie en este planeta se complica la vida a proposito como usted dice, para sentir que uno es mas interesante o lo que sea. A fin de cuentas, quien lleve una vida muy tuanis y perfecta y libre de complicaciones, errores y dudas, que lance la primera piedra.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie