PUBLICIDAD
Wilas

Mi hija ya no quiere ir a la iglesia!

Qué curioso, a mi hija de seis años le gusta ir a la escuela, le gustan mucho los arbolitos (brócoli), el chile y la cebolla, y mas bien hay que frenarla en algunos casos (para los que aún no está en edad) porque siempre quiere ayudar... Y curiosamente no la obligamos, sino que le damos el ejemplo.

Hasta ahora sé yo que aun niño se le obliga a ser mejor persona en lugar de alentarlo con el ejemplo.

Igual, ¿qué tiene que ver todo eso con meterle una creencia religiosa a la fuerza a un infante?

Cuando leí este tema, recordé un tema similar, donde el forero Cesar relataba la experiencia con su hija.

Hasta el día de hoy, opino que es un excelente ejemplo y experiencia de vida, acerca de como manejar este tipo de temas con los niños. Siempre mostrando respeto y cariño hacia los pequeños, como seres humanos que son.

Mis respetos Cesar.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Cuando leí este tema, recordé un tema similar, donde el forero Cesar relataba la experiencia con su hija.

Hasta el día de hoy, opino que es un excelente ejemplo y experiencia de vida, acerca de como manejar este tipo de temas con los niños. Siempre mostrando respeto y cariño hacia los pequeños, como seres humanos que son.

Mis respetos Cesar.

Jeje, gracias mi estimado. De pura casualidad mi esposa y yo acabamos de castigar a nuestra hija con varias prohibiciones por varios días porque nos llegó una nota de la maestra que está hablando mucho en clase. Ese es el problema que tiene mi hija, no para de hablar. ¡Jajaja!
 
Jeje, gracias mi estimado. De pura casualidad mi esposa y yo acabamos de castigar a nuestra hija con varias prohibiciones por varios días porque nos llegó una nota de la maestra que está hablando mucho en clase. Ese es el problema que tiene mi hija, no para de hablar. ¡Jajaja!


Pues si... hay temas en lo que la disciplina es necesaria.

Lo que la mayoría de personas no comprende, es que esos temas relacionados con creencias o doctrinas son muy delicados y de carácter personal, aunque sean niños... el hecho de ser niños, no significa que no sean seres humanos y que merecen respeto.

A su hija le pasa como a mi cuando estaba en la escuela... no paraba de hablar en clase... Ja ja ja...
 
A los carajillos tampoco les gustan las verduras pero hay que dárselas a huevo para que crezcan bien por lo nutritivas. Tampoco les gusta ir a la escuela pero hay enseñarles a levantarse temprano y que el estudio es tener un mejor futuro. Tampoco les gusta ayudar con el oficio de la casa pero el trabajo siempre es recompensado y así hay muchos ejemplos más.

Al punto que voy con esos ejemplos es que a los carajillos hay que irlos encaminando hacia las cosas buenas aunque ellos así no lo crean. Mire el montón de vagabundos que andan hoy en día en las calles fumando, fumando o usando drogas, dejando wilas panzonas por el hecho que los padres pensaron similar que usted (dejarlos ir por la libre en la vida).

Su odio hacia la iglesia/religión no la hace precisamente conocedora de las enseñanzas de Dios hacia con hijos. Asistir a la iglesia es un acto meramente de FE. Si usted se cree una buena persona demuéstrelo con las personas que la rodean, ellas le aplaudirán, si cree que es un buen padre/madre demuéstrelo con sus hijos, ya que muchos de ellos serán un reflejo suyo, sus hijos le aplaudirán, si es un buen cristiano demuéstrelo con las enseñanzas de su religión, aquí solo Dios le aplaudirá ese camino que tomó.

Ser padre no se termina cuando llegan a los 18 sino se es toda una vida y al igual que eso no se debe ser un cristiano por conveniencia, que cuando me sirve la religión la sigo y cuando no me sirve le doy la dejo de lado.

Los Diez Mandamientos son excelentes ejemplos que se aprenden a corta edad, le recomiendo que los lea y diga cual no deberíamos de seguir. Mire la palabra de Dios como enseñanzas para la vida y no el resto de ateos que sólo tergiversan la misma Biblia o lo que erróneamente el hombre ha hecho con ella.


PD: Si usted es una persona que no tiene FE en Dios omita todo lo que escribí.

La persona promedio falla nueve de los diez, claro ya sabe cual es el que omito
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie