PUBLICIDAD
Wilas

Mi esposo no me pela y... le di vuelta!

Sinceramente no es facil aceptar que sucede algo como esto que pasas, tampoco es sencillo que con 24 años y un cuerpo lleno de un vibrante y real deseo a ser tocado más allá que por si mismo, amado y quizá como ya mencionaste hasta penetrado en un encuentro que aunque fugaz y quizá vacio si llena las expectativas que en casa no logras llenar, considero que lejos de hablar de cornudos y cornudas, debieran pensar que pasa con tus necesidades reales, solo piensa en ese cuerpito ahi pasando en los trajes más exoticos, y nada con las frases más obsenas, y nada, buscando llegar a la intimidad con un tempano de hielo, creo que tu marido no es mala persona, pero no creo que tu lo seas por satisfacer algo que evidentemente el no satisface, me duele ver lo mucho que te han señalado ese monton de hipocritas que estoy seguro que resbalan con tanta o más frecuencia que tu, solamente que no lo publican, si me preguntas por un consejo, sigue en clases hasta las 8 p.m. saca el rato de faltar a dos o 3 clases, desahogate obviamente con mesura y con cuidado de a quien escoges para hacerlo, porque el hecho de que la persona sea de tu agrado no quiere decir que sea discreta o que entienda el porque estas allí, estas no porque no quieras a tu esposo, estas porque le quieres pero tu cuerpo tambien tiene derecho a no envejecer en tanta pureza, entendidas las partes ya tendrías una relacion en casa sin sexo y otra complementaria de sexo sin un compromiso serio, más que ese acuerdo, en donde sin duda tu decides si van o no van, si lo hacen o solo charlan, siempre que tu lo desees, porque sé que necesitas ser escuchada, no juzgada, no como tantos de los muchos agasapados en tu foro no han sabido hacerlo. Un abrazo, que pena que tu marido no te pele y que debas caer en este juego de terceros porque el no aprecia la joya que eres y lo vibrante de un volcan de 24 años listo para explotar, donde los tiempos se desperdician en cualquier otra cosa, menos importante que tomarte plenamente, saciar absoluta y completamente tu sexualidad, tu erotismo, tu sensualidad con toda la pasión que tu te mereces, al final es común escuchar que uno se casa para hacer el amor licitamente sin que nadie te juzgue por acostarte con tu pareja. Pero tu pareja no da señales de vida en ese aspecto la gente es muy dada a decir que eso no es lo importante pero lo cierto es que si a cada uno de ellos les ofrecieran un polvo que los desarmara entre las cobijas y los volviera de cabeza apasionadamente quizás su respuesta sería que no hay que dejar marcharse esas oportunidades únicas en la vida y algunas que leen lo bien que la pasaste no dudo que piensen en lo que tienen en casa y lo que podrían tener en secreto.
compa con todo respeto pero que hablada más mierda
 
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:


Que justificación mas detestable la de Debil, la verdad se gana el premio, :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: y de paso poner de excusa a la hija para no hacer nada, si sabe que la doña le pone los cuernos hable con un abogado y que le aconseje de que manera se pueden recabar pruebas del engaño de su esposa que puedan se admitidas en los tribunales, para que la ley no lo deje en a calle en caso de divorcio, y pueda pelear la custodia.

Luego dicen que por que las familias de ahora son un desastre, la mujer poniendole los cuernos al marido, el marido haciendo lo mismo a la esposa, con una persona comprometida, así que imaginen que clase de matrimonio tendrá la profesora, y en el medio de todo quien queda, la hija, a pero si en el futuro coge un mal camino de quien es la culpa de los tatas con el excelente ejemplo que están dando. O por lo menos que autoridad moral van a tener para hacerle un reclamo. :guacala::guacala::guacala::guacala::guacala:

Entre tica guapa y Debil, la verdad que da pena, dan excusas tan patéticas, si no estan contentos con sus matrimonios busquen mejor vida en otro lado y sean mas felices.
 
los que lanzan la primera piedra

Presumo que es facil señalar a los demás en estos ambientes, donde no hay un compromiso hacia a quien se señala, pero es claro que las personas en toda su sapiencia creen dar con la respuesta optima, gracias por los consejos que es claro y ya señalado en mi anterior mensaje que no pedí, pero igual se agradece, mis respetos a todos y todas las santulonas que juegan de puros pero a la hora de la hora, son tan o más mierda que el resto y de mi parte como ya señale entiendo Ticawapa24, pero bueno el foro no es mio y como todos pueden opinar opinen, que al final lo de la casa se resuelve en casa y cada quien con la tusa que se razque sale de una y otra forma, si se que la educacion y la formación de los mios trataré que sea la mejor resolviendo mis asuntos como la mayoria lo hace a mi modo, ya se lo estoy haciendo mal no necesito que me lo señalen un poco de iguales que quieren un pedestal para si mismos, haganse su propio altar y dejen en paz a los demás.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Presumo que es facil señalar a los demás en estos ambientes, donde no hay un compromiso hacia a quien se señala, pero es claro que las personas en toda su sapiencia creen dar con la respuesta optima, gracias por los consejos que es claro y ya señalado en mi anterior mensaje que no pedí, pero igual se agradece, mis respetos a todos y todas las santulonas que juegan de puros pero a la hora de la hora, son tan o más mierda que el resto y de mi parte como ya señale entiendo Ticawapa24, pero bueno el foro no es mio y como todos pueden opinar opinen, que al final lo de la casa se resuelve en casa y cada quien con la tusa que se razque sale de una y otra forma, si se que la educacion y la formación de los mios trataré que sea la mejor resolviendo mis asuntos como la mayoria lo hace a mi modo, ya se lo estoy haciendo mal no necesito que me lo señalen un poco de iguales que quieren un pedestal para si mismos, haganse su propio altar y dejen en paz a los demás.


Como bien claro lo puso, este es un foro de opinión, por lo tanto lo que usted y ticaguapa puso obviamente están sujetos a los comentarios de los demás foreros, tanto puntos negativos como positivos, existen ocasiones, en que existiran usuarios que simpatizan o están de acuerdo con lo que escribia , en otras no .

Todos tenemos nuestros puntos negativos y positivos, solo que lo que usted describió compa, sinceramente es un en enredo de los diablos y sacado de algún escritor mexicano de novelas, la esposa le pone los cuernos, aun aunque sabe esto, y por lo que puso se hace el de la vista gorda, justificandolo por que tiene una hija, a la vez usted le pone los cuernos a su esposa, y su amante le pone los cuernos al futuro marido, lo siento pero es mi opinión que esto esto solo un des....che de primera y eso poniéndolo al suave.

Igual lo que puso ticawuapa, bajo ambos argumentos apoyo lo dicho por un compa es mejor pagarle a una puta, quitarse las ganas, y seguir viviendo feliz, sin casarse ni comprometerse con nadie. Gracias a tales post espero aprender de ustedes, y ojala no tener una novia o esposa que me ponga los cuernos que cosa mas hp, prefiero que diga a cara que no me quiere y punto, allí mejor cada uno por su camino. Ahora estoy de acuerdo que es fácil hablar sin estar en el problema, lo que es totalmente cierto, pero al leer sus post espero sinceramente nunca meterme en tales problemas, ya que a mi opinión que vida mas HP seria esa para mi. Demasiado miserable, estar con una persona que uno sabe que no lo quiere y le esta poniendo los cuernos, y igual estar dando uno vuelta con una persona que uno sabe que no se puede tener nada formal, y para colmo tener un hijo o hija, sinceramente eso no es vida.
 
Las criticas se aceptan no asi las ofensas

aherrera ha sido claro con el comentario y con franqueza, fijo tengo un despope mental, pq el momento que se vive en tal o cual caso es una mierda, llega un punto en donde da igual todo, pq siendo franco plenamente uno creyo en esa persona que te mintió, claro que cuando la elegí pensé que la vara era para toda la vida y hasta el cuento de adas me creí en donde yo era provedor, protector, etc... TODO, pero la franca verdad esta participación de aherrera ha sido honesto y se lo agradezco llega a mi mente de que los amigos no existen, casi creo que tampoco las esposas fieles por experiencia y el entorno del que me he rodeado, lo cierto es que todo lo que no es como deseamos nos toca emocionalmente asi que si hay un poco del acido que por ahi se menciona, creo que ya he hecho mucho desmadre y la pura y franca verdad no me he sentido mejor creo que la soledad es la respueta para esto que atravieso. Dios me de fuerza para enfrentarme a lo que me he estado haciendo yo mismo y debo aceptar que quien no quiere lo que uno ofrece tiene derecho a hallarlo donde mejor le parezca, ni modo. aherrera mis respetos
 
Que habra pasado con Ticawapa?

opciones:

a) Se dejaron y ya no le interesa nuestra opinion.
B) Salieron por la extra
c) Se canso de los consejos y del foro y sigue igual que antes
d) Enfrento al marido y el le metio un cuentazo que ella creyo y ahora todo esta como antes pero mejor por que ahora ella le enpuja el consolador a el mientras se la jala.
 
Que habra pasado con Ticawapa?

opciones:

a) Se dejaron y ya no le interesa nuestra opinion.
B) Salieron por la extra
c) Se canso de los consejos y del foro y sigue igual que antes
d) Enfrento al marido y el le metio un cuentazo que ella creyo y ahora todo esta como antes pero mejor por que ahora ella le enpuja el consolador a el mientras se la jala.
:roll::-o:-o:-o..................
 
Debil, cómo diablos espera que la gente se tome el tiempo de leer sus posts si no usa párrafos.

Por el amor de dios mae, mis ojos!!!!


Párrafo según la RAE:

1. m. Gram. Cada una de las divisiones de un escrito señaladas por letra mayúscula al principio de línea y punto y aparte al final del fragmento de escritura.

Párrafo según wikipedia:

Un párrafo es una unidad de discurso en texto escrito que expresa una idea o un argumento, o reproduce las palabras de un orador. Está integrado por un conjunto de oraciones que tienen cierta unidad temática o que, sin tenerla, se enuncian juntas. Es un componente del texto que en su aspecto externo inicia con una mayúscula y termina en un punto y aparte. Comprende varias oraciones relacionadas sobre el mismo subtema; una de ellas expresa la idea principal.
 
En este paisito de juguete, uno puede llevar un video de la doña pisando con 15 maes a la vez, es mas puede uno llevar al juez al motel, y encontrarla a ella con los mismos 15 maes, que eso no afecta nada.

El divorcio si puede salir por adulterio y la unica ganancia es que ella no tiene derecho a recibir pension para ella. ( la peor mentira ), ya que luego le clavan a uno una pension por lo que al juez le de la gana, no importa tus necesidades, ni otras obligaciones adquiridas.

Nada

Y si lograste pescarla "en el acto", ella te puede demandar por violencia psicologica ( esta incluido en la violencia domestica ), ya que la perturbaste y la asustaste. Ademas de que se puede sentir agredida psicologicamente porque la demandes por adulterio, etc.

O sea y lo digo por experiencia propia, de todas maneras pierdes, y cuando ganas algo ya no sirve, es como encontrarse un millon de dolares dos años despues de que el dinero haya perdido todo su valor y sea simple papel.

mi historia es muy larga, ( ya he posteado partes por estos lados ), y se lo que digo.

Entonces, al final lo que importa es la tranquilidad de uno, y si hay casa, carro, y las demas mierdas, que todo quede bien inventariado ante la corte, ( precio en mano ), y luego a vender todo y "mita y mita".

Que si el niño pobresito, si pero y uno? Es duro decirlo, pero ellos la pagan por los errores de los adultos.

En los procesos de divorcio ( maxime si en en malos terminos ) siempre se ve la escalada de violencia.

Al punto de que la ex hasta metio en el proceso la casa de mi madre aduciendo que yo la compre despues de casado, y que en forma fraudulenta logre que apareciera a nombre de mi madre desde hace 40 años. Segun ella le tocaba el 50%, etc.

Y la corte le aceptó la querella, por un periodo se llego a temer que mi madre la fuera a perder. ( llegue a entender el porque de muchos titulares de la Extra con letrotas rojas "marido mata a esposa, etc. " ).

Con las visitas del niño hizo tal enrredo que nunca lo pude llegar a ver.

Luego vendio el carro ( estando anotado en el registro como bien ganancial ), y con eso hizo otro chorizo para salir por la frontera de Panama y de ahi volar a USA, donde actualmente vive feliz de la vida, junto a mi hijo que vive totalmente engañado.

Seis meses despues de que ella se fue del pais me conceden las visitas.. ( ya la plata no tiene valor ).

Y muchos etc, etc, etc,.

Y con todo y todo no me arrugue, segui con mi vida, a mi hijo lo recuerdo con cariño pero sin extrañarlo.

Ya me volvi a casar y vivo plenamente feliz. No me cambio por nadie.
 
En este paisito de juguete......
.....Ya me volvi a casar y vivo plenamente feliz. No me cambio por nadie.

Por historias como la suya tengo la nocion que nada es blanco o negro.

El 25 de setiembre hay parrillada ojala se pueda llegar :idea:
 
¿Por qué tiviste que darle vuelta para darte cuenta?
¿Te das cuenta de la gravedad del asunto?

Si ya sientes que la relación esta... pues "muerta", mejor acuerdan divorciarse y seguir por su camino, así nadie sale lastimado y no hay rencores, a veces es necesario ser honesto, especialemente si se buca felicidad.

PD: Te casaste demasiado joven, sólo vas a estar en los 20s una vez en la vida, y casarse tan jóven ¿pa que? Si tanto se aman pueden estar juntos durante 20 años y nada los va a separar, pueden casarse cuando quieran...
¿Cúal es la prisa por casarte? A menos que sea por motivos "económicos"
:eek:
 
su esposo tiene un poco de culpa por que te tiene a un lado y no hace nada y la verdad el cuerpo necesita de sexo y si el carajillo te da lo que te gusta pues dale mientras ninguno se enamore y obvio trata de arreglar lo de tu esposo aunque a mi me huele a que esta haciendo lo mismo que tu
 
Que bronca alrato descubrio que el consolador era en realidad para ella y lo esta disfrutando tanto que no tiene tiempo para entrar en el foro.

Lo malo es que todos los analisis y nuestras teorias estuvieran equivocadas.
 
Que bronca alrato descubrio que el consolador era en realidad para ella y lo esta disfrutando tanto que no tiene tiempo para entrar en el foro.

Lo malo es que todos los analisis y nuestras teorias estuvieran equivocadas.

La del cuento del conso no era pakita?
 
Hola, tengo 24 años, algunos dicen que me casé joven...
Pues ahora creo que sí.
Mi esposo se la pasa trabajando y casi no tenemos tiempo juntos.
Yo trabajo y estudio, por ahí conocí un chico de 19 años demasiado guapo, el mae como que me dio pelota y pues antes de él otros maes me daban pelota pero yo los mandaba a volar por respeto a mi esposo.

Resulta que el mae me invitó a salir y como pude salí con él. Me encantó salir y fue demasiado chiva, el mae me movió el piso... Pues ayer nos pusimos de acuerdo y nos vimos en un café ahí me dejé (porque la verdad me dejé) que el mae me robara unos besos, eso fue GENIAL!!! Yo tenía clases en la noche hasta las 8.

El mae me propuso ir a un lugar más privado y pues le iba a decir que no, pero esta tan guapo y besa tan bien, que nos fuimos. La verdad nunca había ido a un motel: hasta ayer...

Fue demasido rico!!!!!! Increíble, como nunca!!!!! hice cosas que jamás pensé y disfrute demasiado!

Antes de las 8 el mae me dejó cerca de mi Universidad porque mi esposo me llegaba a recojer.

Ahora me surge, varias cosas: Realmente amo a mi esposo? POrque mi esposo nunca me ha cogido así? Donde he estado todos estos años? Sigo con este muchacho? que por cierto tiene novia!

Ay!! no se que hacer, pero dentro de tanta pregunta, solo puedo pensar en lo bien que la pasé...Como me quito la ropa, como me cogió, todo lo que me dijo... Dios le llevó 5 años pero me salió respondón...

mae con todo el respeto . usted es una gran puta . no hay mas palabras. si uno esta con una persona y la verdad siente la nesecidad de acostarse con otra pues mejor se lo dice antes y cada uno por su lado . no lo engañe, el mae no se merece eso asi . si el mae le hiciera algo parecido a usted no creo que usted lo vea con buenos ojos . asi que perdon pero solo una zorrilla lo hace y si ve que le va a seguir fallando al mae. pues mejor sigaselo mae. si no tiene hijos ues es mejor ahora que despues.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie