PUBLICIDAD
Wilas

Metodos para prevenir quedar embarazada?

Mi hermano se opero(o sea lo caparon, jaja), yo creo que yo voy a hacer lo mismo, creo que no hay nada mejor. Claro el primero pego la pareja de Hijos porque asi lo querian(el y la esposa), ella no se pudo operar por algo de la religion pero creo que no hay problema con que se opere el mae..
 
Mi hermano se opero(o sea lo caparon, jaja), yo creo que yo voy a hacer lo mismo, creo que no hay nada mejor. Claro el primero pego la pareja de Hijos porque asi lo querian(el y la esposa), ella no se pudo operar por algo de la religion pero creo que no hay problema con que se opere el mae..

De hecho es mucho mejor que se opere el hombre por que la operación es reversible por si se llega a arrepentir... lo que pasa es que hay mucho mito sobre eso...
 
si quiere algo 100% efectivo y no mas pensar en "si despues queda embarazada" "que madre no hay condones" nada mejor q la vasectomia y santo remedio!!!
 
No, estoy de acuerdo con que no es tan efectivo pero de ahí a decir que es la misma cantidad de riesgo nada que ver... no puede comparar unas gotas con la regada entera. Recuerde que parte del semen se sale, otro poco es atacado por las defensas de la mujer, otro poco llega a la trompa donde no había óvulo...entre menos semen, menos espermatozoides y menos posibilidades de quedar embarazada

estoy de acuerdo con Luna... es más yo utilicé esa técnica por bastante tiempo y aún estoy invicto :navidad:
 
Si la vida empieza cuando se une el esperma y el ovulo, tomar pastillas anticonceptivas no es abortivo??

No porque previene exactamente ese acto para que no suceda ya que al tomar esas pastillas la mujer de hecho no ovula o mas bien ovula huevos infertiles si es que lo hace pero eso solo se da en casos extraños!!!
 
No porque previene exactamente ese acto para que no suceda ya que al tomar esas pastillas la mujer de hecho no ovula o mas bien ovula huevos infertiles si es que lo hace pero eso solo se da en casos extraños!!!


Ovulos infertiles? Hasta ahora oigo algo así. Aunque si tiene razón en q no se ovula así q el cigoto no llega a darse siquiera.

Por cierto que con lo efectivas que son las pastillas no le encuentro mucho sentido a privarse del sexo durante ciertos días mediante el ritmo. Si se toman BIEN es altamente improbable que se de un embarazo.

Caso aparte el condón por el asunto de las enfermedades.
 
Ovulos infertiles? Hasta ahora oigo algo así. Aunque si tiene razón en q no se ovula así q el cigoto no llega a darse siquiera.

Por cierto que con lo efectivas que son las pastillas no le encuentro mucho sentido a privarse del sexo durante ciertos días mediante el ritmo. Si se toman BIEN es altamente improbable que se de un embarazo.

Caso aparte el condón por el asunto de las enfermedades.
Creo que no está del todo alejado de la realidad, trabajé muchos años en una empresa farmacéutica y me parece haber escuchado a un Dr que decía que las pastillas hacen que la mujer no ovule, el periodo es de mentirillas si hay alguien que sepa a ciencia cierta por favor me saque de mi ignorancia jejeje por otro lado yo tengo como 6 años de no tomar nada, me ayuda que soy bastante exacta con mi periodo y sé cuando estoy ovulando, los días cercanos podemos hacer lo que sea y los demás días se viene afuera, ahora no digo que le sirva a todos y definitivamente no lo recomiendo a mi me ha servido pero tengo muchos años con mi pareja y conozco muy bien mi cuerpo, pero si es sexo casual sobre todo, ni siquiera el condón es seguro en caso de las enfermedades...
Recuerdo que cuando decidimos tener a nuestro bebé aunque no tomaba nada tardé un año en quedar, por ahí he escuchado que cuesta más quedar embarazada que no quedar porque hay un momento justo en el que todo se presta para.. temperatura corporal, acidez vaginal etc, pero bueno hay algunas que topan con más suerte de la que quisieran y hay otras que más bien les cuesta, como todo en esta vida es relativo 8)
 
Si la vida empieza cuando se une el esperma y el ovulo, tomar pastillas anticonceptivas no es abortivo??

No porque previene exactamente ese acto para que no suceda ya que al tomar esas pastillas la mujer de hecho no ovula o mas bien ovula huevos infertiles si es que lo hace pero eso solo se da en casos extraños!!!

Si por ahí anda la cosa. No es abortivo, por que despúes del coito la fecundación puede darse hasta en 48 hras o más así que lo que se hace es tomar una dosis alta de pastillas para que el organismo trabaje e impida la fecundación antes de que suceda.
Las píldoras anticonceptivas de emergencia no interrumpen el embarazo, por lo que no constituyen en absoluto un tratamiento abortivo (WHO, 1999).

El mecanismo exacto de la anticoncepción de emergencia, depende del momento del ciclo menstrual en que se encuentra la mujer al momento de la relación sexual sin protección.
Varios estudios indican que la anticoncepción de emergencia puede inhibir o retrasar la ovulación. También se ha demostrado que impiden la fecundación o el transporte de los espermatozoides o los óvulos (WHO 1999, Sanders 2002).


http://ccp.ucr.ac.cr/ac/quesab1.htm
 
No es abortivo, por que despúes del coito la fecundación puede darse hasta en 48 hras o más así que lo que se hace es tomar una dosis alta de pastillas para que el organismo trabaje e impida la fecundación antes de que suceda.

Y de hecho, si la mujer ya está embarazada... de nada sirve ni afecta el método.

Yo también considero que no es abortivo.
 
Y de hecho, si la mujer ya está embarazada... de nada sirve ni afecta el método.

Yo también considero que no es abortivo.

Si si ya está embarada no la hace abortar. A menos que tome algo que sea realmente abortivo, esos son otros cien pesos
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 109 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie