PUBLICIDAD
Wilas

Metal en Español

Mae si estuvieron tokando varias fechas y siempre tokan en leyendas del rock yo teniendo harina me voy un año para el leyendas mae si q crema venganza yo tengo sus 2 discos solo bueno pero esa banda si era vieja como del 94 creo que salio el 1 disco y se formaron en el 91

mae si seria toda irse a un festival de esos europeos q duran todo un fin d semana!!!
ese mae silverio parece el rey midas mae... todo lo q tok lo conviert en oro... MURO, VENGANZA y SILVER...!!! GRUPAZOS 100% RECOMENDADOS
 
Mae si lo q pasa es q no resive el apoyo que se merece le prestan mas ateccion a otras bandas mas malas como mago XD
 
Mae blop ponga algo de lujuria xq e visto que a ud le cuadra mucho y yo en realidad no e escuchado nada de ellos

ahorita subo algo esq estoy ocupado con unos trabajos del cole XDDD
 
Maes que tema mas interesante! Admito que para esto del Metal en Español no soy gran conocedor pero al menos a mí si me cuadra la nota. Ojalá todos los que pongan nombres o discos pues posteen un videíto ahí como para ir conociendo lo que postean.

Por cierto, si alguien tiene Death o Brutal Death en Español se le agradecería en paleta. También si tienen Black pero no se qué tal se escuchará un Blackcito en Español... Me suena como que sería medio rarillo jaja. En fin, la cosa es que si tienen Death en Español se les agradecería un montón (casi que solo hablan de Heavy y Power :S:S:S)

Me acuerdo que de lo primerísimo que escuché fue a A.N.I.M.A.L. y Malón. De hecho esta fue la primer canción que oí de ellos y con eso me bastó pa que me cuadrara en paleta! Aguante Malón!! (claro... cuando estaba O'Connor)


COMO VOLVER ATRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Maes que tema mas interesante! Admito que para esto del Metal en Español no soy gran conocedor pero al menos a mí si me cuadra la nota. Ojalá todos los que pongan nombres o discos pues posteen un videíto ahí como para ir conociendo lo que postean.

Por cierto, si alguien tiene Death o Brutal Death en Español se le agradecería en paleta.

COMO VOLVER ATRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mae esq en español casi solo hay power y heavy
pero voy a ver si encuentro algo de death en español y lo posteo
XD
 
Mae no es por nada pero el black en español apesta jaja mae y si conosco varias bandas de death en español solo bueno aka va una son de argentina se llaman mastifal tienen 4 discos la verdad me cuadran mucho
YouTube - Mastifal: "Sindrome De Supremacia" - DVD Vehemente

aka va otra igual de argentina 1917 se llaman tienen 5 discos
YouTube - 1917 - Encadenados al Sufrimiento (live 2006)

Por ahi conosco mas despues pongo mas videos ahora q mensiona Malon q bueno y Hermetica tambien y V8 la verdad que Argentina despues de españa estan solos bueno ahi me dice q le parecieron esas 2 bandas en toas
 
Mor este lo habia puesto en tarrito tambien pero lo dejo aca por aquello para q los compas le llegan, un death en español totalmente


Dulcamara
Disco: Anatomicamente Imperfecto

Album producido por Leo Jiménez, banda desde Toledo
Temas:
1 Pedazos
2 Engranaje de Carne
3 Nunca Nada
4 Amor Enfermo
5 Nuevo Amanecer
6 Destinos Trazados
7 Mesías
8 Descenso
9 Anatómicamente Imperfecto

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Créditos a Descargametal.tk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae no es por nada pero el black en español apesta jaja mae y si conosco varias bandas de death en español solo bueno aka va una son de argentina se llaman mastifal tienen 4 discos la verdad me cuadran mucho
YouTube - Mastifal: "Sindrome De Supremacia" - DVD Vehemente

aka va otra igual de argentina 1917 se llaman tienen 5 discos
YouTube - 1917 - Encadenados al Sufrimiento (live 2006)

Por ahi conosco mas despues pongo mas videos ahora q mensiona Malon q bueno y Hermetica tambien y V8 la verdad que Argentina despues de españa estan solos bueno ahi me dice q le parecieron esas 2 bandas en toas

Mae que salvada ya no tengo que buscar jaja
y mae en las bandas de argentina le falto la mejor para mi que es ALMAFUERTE XD
 
Claro conoce alma es toa hasta un dvd tengo en vivo jaja Ricardo Iorio esta solo mae pero mi banda Argentina favorita es la H jaja alguien a escuchado el Dragon o Malicia o Horcas es q son tantas jaja
 
Mor este lo habia puesto en tarrito tambien pero lo dejo aca por aquello para q los compas le llegan, un death en español totalmente


Dulcamara
Disco: Anatomicamente Imperfecto

Album producido por Leo Jiménez, banda desde Toledo
Temas:
1 Pedazos
2 Engranaje de Carne
3 Nunca Nada
4 Amor Enfermo
5 Nuevo Amanecer
6 Destinos Trazados
7 Mesías
8 Descenso
9 Anatómicamente Imperfecto

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Créditos a Descargametal.tk
Discazo mae y el nuevo tambien esta volando la verdad q estan solos estos maes death melodico eso si jeje
 
Mae si yo tambien escuche las q tienen promete esa banda mae a esperar q salga el disco al rato ya salio es q tengo dias sin meterme por ahi aver q jaja
 
Pura vida al Joosue y al Carl! Y la verdad es que si, eso fue lo que me imaginé, que el Black en Español como que no... Mejor que se quede en Inglés o Noruego o cualquier otro lenguaje Escandinavo jeje
 
Mae es q no promete escuchar una letra blasfema de un grupo black asi como q dia en español me cago en dios pfff hay grupos asi hay un grupo de black en español q se me fue el nombre el disco se llamaba cogete a dios por el culo buajajaja
 
Aquí les pongo unas cuantas de Lujuria! Si Blopciño postea los discos mejor jeje porque me faltan dos discos lol...

Cinturón de castidad - Lujuria



El poder del deseo - Lujuria



Lilith - Lujuria



Joda a quien joda - Lujuria



Es muy bueno :idea:
 
Última edición:
Ahora si, lo que me cuadra!
Ya es medio famoso, pero me vale un culo, por ahi tambien pusieron Warcry que es mas famoso (no malo ojo, es un cremototototon) Hablo de los Hard Rockeros de Betthoven R, esta vara es un saborsososon pa los que nos gusta esa nota 80ntera Hard Glam, tienen un exito muy famoso, una baladita muy tuanis que se llama el Guardian de tu piel, bueno les dejo esta piesa llamada Dame un poco Mas y el de la piesa de la que hable ahora, no encontre el de otra piesa que se llama Sobrevivire, que tiene asi todo el sabor Hard Bluesero, donde la voz del mae aveces recuerda mucho al mismo Miljenko Matijevic (SteelHeart, Rockstar la pelicula). voy a buscar el post de los discos, que disfruten esto por mientras!

 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie