PUBLICIDAD
Wilas

Metal en Español

Mae buen aporte el de avalanch, todavia no lo he escuchado pero espero llegarle, y para seguir con las cremitas salidas del horno recientemente les dejo el disco nuevo de Stravaganzza, "Raíces"

1- Cuestion de fe
2- Felicidad absurda
3- Que te follen
4- Sin amar
5- Maldita oscuridad
6- Impotencia II
7- Un millón de sueños
8- Agonía
9- La tormenta
10- La cicatriz
11- Máquinas
12- Bucle
13- Raices


MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service


Créditos al uploader de vagos.fm!!!

tuanis!!!! qué genialísimo!
 
Por ahi habia comentado que no me gusta la musica en español... recien me acabo de descargar el disco de Darksun.
Probablemente cambie de opiniòn, asi que gracias por los aportes!

:???:
 



[SIZE=-1]* Origen:[/SIZE] [SIZE=-1]España [/SIZE]
[SIZE=-1]* Artista/Banda:[/SIZE] [SIZE=-1]Silver Fist[/SIZE]
[SIZE=-1]* Album:[/SIZE] [SIZE=-1]Ave Fenix[/SIZE]
[SIZE=-1]* Genêro:[/SIZE] [SIZE=-1]Speed Metal[/SIZE]

[SIZE=-1]Formacion[/SIZE]
* Silverio Solórzano - Vocalista
* Iván Manzano - Batería
* Jose María Pérez - Bajo
* Diego López - Guitarra
* Pablo Fernández - Guitarra
* Filtho - Teclados


[SIZE=-1]Tracklist[/SIZE]
Disc 1
1. Ave fenix 05:04
2. El predicador 04:45
3. Piel roja 04:49
4. En llamas 06:40
5. Armagedon 05:24
6. Cuestion de honor 05:40
7. Aunque no estes aqui 07:08
8. Cambiando la suerte 04:37
9. Cielo o infierno 05:55
10. Puedo oirte gritar 05:31
11. Tu y yo 05:38
Disc 2
1. Come out and play (Twisted Sister cover) 04:30
2. Hall ************SPAM/BANNEAR************ the mountain king (Savatage cover) 04:56
3. Princess ************SPAM/BANNEAR************ the night (Saxon cover) 04:01
4. Children ************SPAM/BANNEAR************ the sea (Black Sabbath cover) 05:27
5. Seasons in the abyss (Slayer cover) 05:58
6. Fireball (Deep Purple cover)


Pass: poderdelmetal.************SPAM/BANNEAR************

4shared.com - online file sharing and storage - download Silver Fist By Ghost.rar
 
en todas xnaldrox:fijo:
Aro mae!! para servir jaja y para que no se conplique digame ronald!! XDD

Por ahi habia comentado que no me gusta la musica en español... recien me acabo de descargar el disco de Darksun.
Probablemente cambie de opiniòn, asi que gracias por los aportes!

:???:

Pura vida vane jaja asi es el metal en español es demaciado bueno XDD
 
Sobre el disco RAICES, de Stravaganzza

GENTE... QUE ES SEMEJANTE DISCO....????!!!!

jueputa trabajo más rajado! o yo no sé si es ese tono tan desgarrador que tiene el Leo que le da esa marca tan particular a sus trabajos -que ya lo habíamos comentado-

en fin, así a la primer impresión, además del primer single que ya conocimos acá "Que te follen" puedo reccomendarles "La Cicatriz" y "Sin amar"

"Sal de la oscuridad
de la soledad
y muestra tu interior
lleno de magia..."
 
Pues a mi sencillamente me ha matizado demasiado el disco Luna!!! La voz de Leo brutal! Y el trabajo de orquestación de Pepe Herrero es magistral....y Stravaganzza fiel a su estilo de usar todo lo que se les venga a la mente y no apegarse a un solo estilo...

Vos habias dicho q no nos olvidaramos de Primer Acto, q fue el q inicio esta magia, y la verdad hay pasajes de este disco q sencillamente me remontan al primer disco!!! sencillamente impecable!

Impotencia II curiosa continuacion, muy bien trabajada a mi gusto, la simpleza de la grandeza! Cuestión de Fe es un piezón también!!! Y Raíces un cierre perfecto...la verdad el disco, a 4 escuchas, me ha atrapado por completo!
 
Pues a mi sencillamente me ha matizado demasiado el disco Luna!!! La voz de Leo brutal! Y el trabajo de orquestación de Pepe Herrero es magistral....y Stravaganzza fiel a su estilo de usar todo lo que se les venga a la mente y no apegarse a un solo estilo...

Vos habias dicho q no nos olvidaramos de Primer Acto, q fue el q inicio esta magia, y la verdad hay pasajes de este disco q sencillamente me remontan al primer disco!!! sencillamente impecable!

Impotencia II curiosa continuacion, muy bien trabajada a mi gusto, la simpleza de la grandeza! Cuestión de Fe es un piezón también!!! Y Raíces un cierre perfecto...la verdad el disco, a 4 escuchas, me ha atrapado por completo!

sí es cierto, recuerdo ese "hay un segundo acto porque antes existió un primero".... ja! ni idea de que se viniera a aplicar para este reciente disco. y sí, haciendo honor al nombre, este RAICES de pronto tiene cierto sabor a reminiscencia sin necesidad de caer en el reciclaje de ideas.

interesante concepto, ahora que vos lo mencionas: nunca hay que ignorar las raíces propias, pero hay que mantenerse en constante evolución
 
OBUS
En los primeros meses de 1980 dos jóvenes madrileños, Juan Luis Serrano y Francisco Laguna, bajista y guitarrista, que ya coincidieron en otras formaciones como Red Box y Madrid 20, deciden formar Obús. Para completar el grupo deciden llamar al batería Manolo Caño (Mazo).

Así continuaron hasta abril de 1981, mes en el que Manolo Caño es sustituido por Fernando Sánchez al mismo tiempo que se incorpora Fortu Sánchez como vocalista. Hasta ese momento los encargados de ponerle voz a las canciones eran Juan Luis y Paco.

PREPARATE (1981)
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
Si pide Password es: metal

PODEROSO COMO EL TRUENO (1982)
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
Si pide Password es: metal

EL QUE MAS (1984)
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
Si pide Password es: metal

PEGA CON FUERZA (1985)
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
Si pide Password es: metal

DEJARSE LA PIEL (1986)
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
Si pide Password es: metal

EN DIRECTO 21-2-87 (1987)
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
Si pide Password es: metal

OTRA VEZ EN LA RUTA (1990)
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
Si pide Password es: metal

DESDE EL FONDO DEL ABISMO (2000)
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
Si pide Password es: metal

SEGUNDOS FUERA (2003)
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
Si pide Password es: metal

VAMOS MUY BIEN (2006)
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
Si pide Password es: metal
 
OBUS
En los primeros meses de 1980 dos jóvenes madrileños, Juan Luis Serrano y Francisco Laguna, bajista y guitarrista, que ya coincidieron en otras formaciones como Red Box y Madrid 20, deciden formar Obús. Para completar el grupo deciden llamar al batería Manolo Caño (Mazo).

Así continuaron hasta abril de 1981, mes en el que Manolo Caño es sustituido por Fernando Sánchez al mismo tiempo que se incorpora Fortu Sánchez como vocalista. Hasta ese momento los encargados de ponerle voz a las canciones eran Juan Luis y Paco.

PREPARATE (1981)
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
Si pide Password es: metal

PODEROSO COMO EL TRUENO (1982)
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
Si pide Password es: metal

EL QUE MAS (1984)
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
Si pide Password es: metal

PEGA CON FUERZA (1985)
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
Si pide Password es: metal

DEJARSE LA PIEL (1986)
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
Si pide Password es: metal

EN DIRECTO 21-2-87 (1987)
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
Si pide Password es: metal

OTRA VEZ EN LA RUTA (1990)
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
Si pide Password es: metal

DESDE EL FONDO DEL ABISMO (2000)
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
Si pide Password es: metal

SEGUNDOS FUERA (2003)
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
Si pide Password es: metal

VAMOS MUY BIEN (2006)
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
Si pide Password es: metal

se rajo mae! hac tiempillo quiero llegarle pero m gana la pereza xD
oiga cual recomienda? pa no pegar contra la decepcion!!!
 
"Stravagazza" queremos aprovechar tambien este comunicado para anunciaros que haremos un paron indefinido al finalizar esta gira y tras cumplir estrictamente los contratos con los promotores que tenemos firmados. Lo hemos meditado mucho y nos hemos dado cuenta de que necesitamos un descanso para reiniciar con las pilas bien cargadas. Este parón no es una separación es simplemente un retiro para reflexionar. Es mejor para nosotros y para nuestros seguidores parar en el mejor momento para luego poder ofrecer lo mejor de la banda en la optimas condiciones posibles.

Tras el lanzamiento del que consideramos nuestro mejor álbum "Raices", creemos que es un buen momento de hacer un merecido descanso y esperamos dejar a todo el mundo con buen sabor de boca con esta gira. El descanso como decimos puede ser largo, ni siquiera nosotros podemos especificaros cuanto tiempo estaramos inactivos, pero garantizamos que esta última gira sera un gran colofon para cerrar una etapa de la banda.

Os mantendremos informados por todos los medios oficiales referentes al grupo.

Un abrazo muy fuerte

STRAVAGANZZA

me cago me cago...estos tiempos en las bandas suelen ser como los tiempos q se dan las parejillas
 
me cago me cago...estos tiempos en las bandas suelen ser como los tiempos q se dan las parejillas
Diay mae, la verdad es que stravaganzza no ha pegado a como se lo esperaba Leo..!!
De hecho suena muy fuerte una posible gira de Saratoga para LA con Tete y Leo juntos, no se que tan probable sea..!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie