PUBLICIDAD
Wilas

METAL EN EL SANATORIO 2009

Si sorry no habia visto la respuesta antes de postear...

Pero era por cualquier cosa nadamas =)
 
Como lo dijo Luna..

A Thrash como organizador, pero también para el resto de l@s comp@s que pudieron llegar, o sea..los no arratados.....podré haberme anotado en una lista, sin embargo desde hace muchos días, ya uno de los organizadores (el único por cierto) sabía muy bien mi posición.....

Además....sin querer sonar carepicha

Si se trata de ser taaaaan organizados, espero que el haberme "arratado" de ésta, no me excluya para futuros eventos "organizados"......creo que la mayoría de los que pudieron (o debieron) ir al Sanatorio tienen mi correo, celular, incluso algunos.....hasta donde vivo...no sé el drama de ésto si desde hace mucho se vienen armando extra-foro las varas de nosotros, sorry si les falló la logística...

Saludos
 
Luna-tik dijo:
Sí, tiene razón alguien, es muy raro que me haya quedado callada.

Esto es para Thrash y Ktulu como organizadores, y también para el resto de l@s comp@s que pudieron llegar. O mejor dicho, que tenían que estar.

Si debido a mi cancelación de último momento embarqué a alguien con platas, por favor me avisan y arreglamos.

En realidad debe haber sido por hospedaje, porque por cuestiones de transporte yo le avisé a Kratosh y por comida, creo que no se había pedido plata anticipada.

No obstante, si le debo a alguien, que me avise

salu2
Luna


Aclaracion:

Luna y Carpe, no estoy diciendo que nos embarcaron o que tuvimos que pagar la plata de uds. La vara es con miras al futuro. Porque si vamos a algun chante en la playa ahi la vara si va a estar un tanto mas cara. Tonces la vara es hablar las varas claras, para que la gente que quiera ir sepa que la vara va en serio. Si fuera una finca a donde vamos, vale picha, pero si es un hotel o alguna cabina donde ya hay que dar enganche y toa la vara, AHI es donde estariamos feos. (Luna udsabe de organizacion de eventos, ud me entiende)

Tambien qeu quede claro que no estoy descolando a nadie. Si 1300 personas quieren y pueden ir, tonces esos iremos. Pero si la gente se apunta y luego se quita, Mal Ride!

Lunita: No me lo agarre a mal

Carpe: Va pa la picha!
 
carpediem14 dijo:
Como lo dijo Luna..

A Thrash como organizador, pero también para el resto de l@s comp@s que pudieron llegar, o sea..los no arratados.....podré haberme anotado en una lista, sin embargo desde hace muchos días, ya uno de los organizadores (el único por cierto) sabía muy bien mi posición.....

Además....sin querer sonar carepicha

Si se trata de ser taaaaan organizados, espero que el haberme "arratado" de ésta, no me excluya para futuros eventos "organizados"......creo que la mayoría de los que pudieron (o debieron) ir al Sanatorio tienen mi correo, celular, incluso algunos.....hasta donde vivo...no sé el drama de ésto si desde hace mucho se vienen armando extra-foro las varas de nosotros, sorry si les falló la logística...

Saludos

No no mae, tranquilo, yo a ud no lo descolo, es mas! LO INVITO A LA FIESTA QUE HAY EN MIS PANTALONES!!!!!

ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!


No se ponga en varas playo, manda huevo.
 
Lunita, Kilo, Carpe, Calaca, Popex, Vikingo, Ruday Y DEMAS COMPAS ., sinceramente SI HICIERON FALTA, pero porque ya yo los considero a todos copas indispensables y tranki no le deben nada a nadie, exepto su presencia porque SE EXTRAñAN. Se entiende cuando hay factores que no permiten que se lleguen y deban cancelar, A TODOS NOS HA PASADO EN ALGUN MOMENTO.....


....ademas si alguien le debe algo a alguien soy yo :-? (2000 en birras como dijo Natt) asi que en diciembre cuando me gane el Gordo los invito a esas birritas.

Finalmente: Blop / Mor su version del duo al estilo Pimpinela la subire a YouTube proximamente les mandare el link.





Ya encontre el Cunning Stunts dichosamente :idea:
 
En todas Thrash.....!!!

Mae y que bueno que recuperó el Cunning...ahora habrá que darse la vuelta en Chepe un día de estos por esas birras pendientes.....quién dijo viernes.....?
 
carpediem14 dijo:
En todas Thrash.....!!!

Mae y que bueno que recuperó el Cunning...ahora habrá que darse la vuelta en Chepe un día de estos por esas birras pendientes.....quién dijo viernes.....?



:???: ASI SE HABLA
 
Maes por que no se esperan un añito y medio mas y yo les enseño que es el saber :-D

PD: Suban fotos para ver como estuvo la jugada.
 
Marquito. dijo:
Maes por que no se esperan un añito y medio mas y yo les enseño que es el saber :-D

PD: Suban fotos para ver como estuvo la jugada.

Mae esa vara de "enseño que es el saber" sono como medio rarito....
 
CRthrash dijo:
Lunita, Kilo, Carpe, Calaca, Popex, Vikingo, Ruday Y DEMAS COMPAS ., sinceramente SI HICIERON FALTA, pero porque ya yo los considero a todos copas indispensables y tranki no le deben nada a nadie, exepto su presencia porque SE EXTRAñAN. Se entiende cuando hay factores que no permiten que se lleguen y deban cancelar, A TODOS NOS HA PASADO EN ALGUN MOMENTO.....


Asi es mi buen trash, mejor imposible.

Clarshh que hicieron falta, y nada se les reclama compitas, uds saben como es la vara con la familia metalera, somos tuanis y entre nosotros resolvemos las varas y nos llevamos tuanis. Cero stress, asi somos los metaleros tuanis al suave relax. Y para derramar miel como anda por todo el foro..

Los quiero a tod@s.


Ya los quiero ver en el metal fest de la playita, como diria el tio MOI...sabooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrr.
 
blop182 dijo:
pero no hay nada, fuimos los que teniamos que ir

archies1.jpg


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.....


Jajajajajajajajajajaja...Me extraña uno a la playa seria bueno tambien!!!! Me extraña y tambien las birras y de todo pero eso si vean que yo soy demasiado arratado...
Familia?????
Familia Playita Metal Fest???
Sponsors de Red Bull???
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
 
Popex dijo:
Marquito. dijo:
Maes por que no se esperan un añito y medio mas y yo les enseño que es el saber :-D

PD: Suban fotos para ver como estuvo la jugada.

Mae esa vara de "enseño que es el saber" sono como medio rarito....

Medio???? super raro... :eek: :eek: :eek:

mae Marquito...la vida es muy corta como para esperar año y medio :-o para salir con los compas, es mas, deberia pedirse permiso para hacer una actividad donde puedan ir los menores de edad, asi si les dejan.
 
Popex dijo:
blop182 dijo:
pero no hay nada, fuimos los que teniamos que ir

archies1.jpg


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.....


Jajajajajajajajajajaja...Me extraña uno a la playa seria bueno tambien!!!! Me extraña y tambien las birras y de todo pero eso si vean que yo soy demasiado arratado...
Familia?????
Familia Playita Metal Fest???
Sponsors de Red Bull???
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Popi popi pero que me le pasa compadre, porque tan amargado, acuerdese se le aprecia, popi al suave con la amargazon......zaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
bueno si esque se malinterpretó no debió ser eso q de que "los que tenían q ir" sino "los q pudieron ir" más bien, recuerden la arratada colectiva para ir a mocho al final solo quedaron como 4 gatos así que como dice Thrash todos en algun momento nos ha tocado arratar :D

Bueno en cuanto a la playa con buena organización y compromiso se podría hacer la vara el asunto es hacerlo con tiempo y si alguien arrata y no avisa con tiempo igual tiene que pagar :-o :-o :-o di no ahí hablamos luego de eso

Chiquillos todos los que no pudieron ir, hicieron faltaaa!!! :cool1: :cool1: :cool1:
 
Que dicha q la pasaron bien, yo avise con tiempo que iba a la playa mmmm, jejejeje, a pero si los extrañe, se pasa muy bien con ustedes, para un viaje a la playa es pedir el 50% de adelanto el que se quita que le diga adios a la plata, asi q tenemos fijo la plata de Kilo jajajaja, broma compadre. Pero seria bonito, que playa podria ser?
 
Natt yo andaba ahi, y si es un amor ese lugar, demasiado tuanis, que buen ambiente jejejejeje, ojala se nos haga, yo conosco un chante como para 10 personas frente al mar, seria lo maximo.
 
Calaca dijo:
Natt yo andaba ahi, y si es un amor ese lugar, demasiado tuanis, que buen ambiente jejejejeje, ojala se nos haga, yo conosco un chante como para 10 personas frente al mar, seria lo maximo.



:D :-D :???: :???: :???: :???:
ya me e stoy emocionando :-o :-o :-o
llevenme llevenme llevenme...yo quiero ir a la playa en CR
:cool: :cool: :-o
yo estare por allá a fines de noviembre :D (confirmado) :???: :???: :-o :-o :-o
 
Calaca dijo:
Que dicha q la pasaron bien, yo avise con tiempo que iba a la playa mmmm, jejejeje, a pero si los extrañe, se pasa muy bien con ustedes, para un viaje a la playa es pedir el 50% de adelanto el que se quita que le diga adios a la plata, asi q tenemos fijo la plata de Kilo jajajaja, broma compadre. Pero seria bonito, que playa podria ser?

:-o :-o :-o

Pero no se va a poder mae, xq si es a la playa no voy, ojo estoy diciendo de una vez para despues no quedar como arratado jaja
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 102 48,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 110 51,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie