PUBLICIDAD
Wilas

Mercado libre cobran carisimo y lleva una semana con problemas

Consulpa por Departamente Servicio al Cliente

Buenos Dias Mi nombre es Eduardo y tengo una consulta envie un correo al correo dell servicio al cliente que aparece en este foro pero me lo devolvieron ya que no tiene numero de consulta alguien que sepa algo al respecto-?? ademas tengo otra duda ya que tengo 3 articulos activos los ingrese el 5 de julio pero ya me estan cobrando la factura desde el 6 de junio al 6 de julio? por eso estoy tratando de comunicame con elllos ya que el perido para pagar la factura vence manana.

Alguna sugerencia es bienvenida.

Saludos Cordiales
Eduardo gb
 
Buenos Dias Mi nombre es Eduardo y tengo una consulta envie un correo al correo dell servicio al cliente que aparece en este foro pero me lo devolvieron ya que no tiene numero de consulta alguien que sepa algo al respecto-?? ademas tengo otra duda ya que tengo 3 articulos activos los ingrese el 5 de julio pero ya me estan cobrando la factura desde el 6 de junio al 6 de julio? por eso estoy tratando de comunicame con elllos ya que el perido para pagar la factura vence manana.

Alguna sugerencia es bienvenida.

Saludos Cordiales
Eduardo gb

Esa gente es TODOPODEROSA en "su sitio" ud tiene la opcion de pagar o esperar un par de dias a que le bajen los anuncios, ellos NO te dan opciones menos razones :maldito:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie