PUBLICIDAD
Wilas

Mensajes de texto en los canales de música

Si no, yo es que creo que soy mucho para que las personas de ahí tengan la oportunidad de conocerme, no es por ser soberbio pero es la cruda verdad.

Una vez recuerdo que un amigo envió un mensaje y se ligó a dos chicas, pero no pasó a más.. una mujer con los pantalones bien puestos no tiene la necesidad de buscar a un mae en una vara de esas, almenos eso creo, así que ni vale la pena arriesgar la privacidad de uno, :D
 
Ahora pusieron un negocio para intercambiar mensajes de esos, al estilo de los que mandan chistes. Hay que mandar un sms a un número con el término "ligue" o algo así.

Vi el anuncio en algún canal de Repretel.
 
Ahora pusieron un negocio para intercambiar mensajes de esos, al estilo de los que mandan chistes. Hay que mandar un sms a un número con el término "ligue" o algo así.

Vi el anuncio en algún canal de Repretel.


Hasta anuncios de esos salen en los buses.... Pancartas que dicen "'mande amor/horoscopo/chistes/etc a #####''
 
Yo la veces que he leido esos msjs ni siquiera dicen "quiero hacer amig@s" no no, los msjs son " soy guapo, con carro, vivo solo la tengo grande" o " mae excitado busca mujer" "busco mujeres apuntada" ... Solo necesitados(as) escriben ahi :guacala::guacala:
 
Yo la veces que he leido esos msjs ni siquiera dicen "quiero hacer amig@s" no no, los msjs son " soy guapo, con carro, vivo solo la tengo grande" o " mae excitado busca mujer" "busco mujeres apuntada" ... Solo necesitados(as) escriben ahi :guacala::guacala:
Jajaja vivo solo y la tengo grande!!!:-o:-o
 
jajaja no pedí la info pero bueno... ya que! jajaja No se le olvide en el proximo msj escribir que es ud pa saber xD ajajajajjaa:ujuju::ujuju::ujuju:
Algo asi como: vivo solo tengo carro mujeres apuntadas soy haker!!!!

Y ust dice ah ese mae la tiene peq entoncecs no!!! Jajjajaj:-o:-o:eek::-o
Son varas!!
 
Algo asi como: vivo solo tengo carro mujeres apuntadas soy haker!!!!

Y ust dice ah ese mae la tiene peq entoncecs no!!! Jajjajaj:-o:-o:eek::-o
Son varas!!

Jajajajajajajajaja no no!! yo gasto 400 colones y le mando: Haker ponga # :angel:


:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Escriba su sms tipo VM Latino aqui:

Ejemplo:

Busco ser viviente que me realice placer sexual, no importa genero, raza, color u organo sexual.. En los alrededores de la tierra, america, america central, costa rica, alajuela... Se garantiza discrecion.... Numero 506 6666 6666
 
Alguna chika de 19 a 21 q tenga casa o por lo menos viva en una q me alquile un cuartito porq dormir en el carro es muy incomodo!!! Interezadas 8954XXXX...
Es para las YA!!
 
Alguna chika de 19 a 21 q tenga casa o por lo menos viva en una q me alquile un cuartito porq dormir en el carro es muy incomodo!!! Interezadas 8954XXXX...
Es para las YA!!

:ujuju::ujuju::ujuju: Ahi en moravia alquilan un cuarto!!
 
(SERIO)

Aunque este tema sea viejo (hace mas de 5 años). ¿ Saben de alguien que en verdad haya conocido a su pareja actual por medio de este sistema?, ademas de solo haber conseguido una amistad.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie