PUBLICIDAD
Wilas

Mensajeria Multimedia del ICE, 19 de Dic, Gratis!

safito

VERIFICADO
El 19 de diciembre inicia el plan piloto.

Que significa esto, que por ejemplo si ud esta en un motel y alguien le manda un mensaje y pregunta hey que estas haciendo, puedes tomar la foto inmediatamente y enviarla tipo mensaje de texto y la otra persona la puede ver.

Requisitos. Internet Celular.

Muchas gracias por participar en la prueba piloto del Servicio de Mensajería Multimedia.

Con el fin de asegurarnos de ofrecer servicios acordes con sus necesidades, a partir del 10 de diciembre del 2007, el ICE brindará de forma gratuita, el servicio MMS (Mensajería Multimedia) a todos los clientes que utilizan los servicios con tecnología GSM que tienen activo el servicio Internet Celular. El uso que usted haga de este nuevo servicio será de gran utilidad para recopilar toda la información respecto a su experiencia como usuario, para lo cual le contactaremos durante la prueba piloto y al finalizar la misma.

El Servicio de Mensajería Multimedia le ofrece la posibilidad de envío y recepción de mensajes incorporando fotos, texto, audio, imágenes y voz y si lo prefiere, hacer las combinaciones que desee.. Adicionalmente, le permite crear, enviar y recibir mensajes con vídeo a otros teléfonos celulares, siempre y cuando disponga de esta opción.
 
Pero esa vara es hasta q la aresep apruebe la tarifa, igual q el internet antes, q primero era gratis y ya después empezaron a cobrarlo
 
Janitor dijo:
Pero esa vara es hasta q la aresep apruebe la tarifa, igual q el internet antes, q primero era gratis y ya después empezaron a cobrarlo

y mop, fuerte avatar!
 
Bahh el ice podra ponerl o q sea q todavia no creo en ellos...seguire teniendo lo minimo..llamar y mandar sms... nada mas...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
va yo la tengo pero solo me la enviado a mi mismo pq no se quien tiene internet celular tras q internet celular es una porquerida hay dias la tengo y otros no lo tengo pero lo que tengo fijo son los 3500 + ivi si alguien tiene este es mi numero 88994719 si quieren mandarme una foto o un video para ver si funciona o es igual q sms q se pierden de camino al PARESER EL COSTO DE CADA MENSAJE ES DE 9 COLONES es una ratada [email protected]
 
ray dijo:
va yo la tengo pero solo me la enviado a mi mismo pq no se quien tiene internet celular tras q internet celular es una porquerida hay dias la tengo y otros no lo tengo pero lo que tengo fijo son los 3500 + ivi si alguien tiene este es mi numero 88994719 si quieren mandarme una foto o un video para ver si funciona o es igual q sms q se pierden de camino al PARESER EL COSTO DE CADA MENSAJE ES DE 9 COLONES es una ratada [email protected]


Mae, hay q pedirlo? xq yo tngo internet en el cel, pero no puedo nviar mms
 
para los que tenemos mms un manera fácil de probarlo es automandandote un mensaje via email, tomas una foto y la envias a [email protected] (las x corresponden tu numero de teléfono), y listo puedes poner fotos en tu celular sin tener el cable o el inalámbrico... :-D

psdata: "lo que no recuerdo es si hay que poner el 506 o no delante del numero, bueno el que quiera que pruebe"
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie