PUBLICIDAD
Wilas

Menos de 4 meses... en serio?

La cosa es que yo tenia esta novia con la que dure como un año y medio, y terminamos hace como 8 meses, no terminamos mal, pero tampoco tan bien como para seguir en contacto, el asunto es que hace un par de semanas me encuentro a una amiga de ella, y le pregunto: como esta ella (mi ex) y me dice bien ahi tiene novio hace como 3 meses... Y yo: a bueno todo bien me alegra ojala le valla bien y todo... y me dice: si van a tener un bebe. y Yo :roll: Despues me pongo a pensar que interesante como las cosas pasan por una razon, yo no creo en el destino ni tonteras de esas, pero me puse a pensar, con ella fue con la novia que mas sexo tuve, incontables veces, desenfrenado y por horas y horas sin peroteccion en un año y medio, nunca "sali premiado" y viene este mae y en 2 sacudidas ya es papá. Y que bueno que fue asi porque para mi tener un hijo en este periodo de mi vida seria algo que haria venirse abajo muchos proyectos que tengo, y de veras no quisiera, pero si rajado a veces las cosas pasan porque tienen que pasar.

Y tambien el mae es un pellejazo...


Amigo la vida es asi de simple, a vos no te tocaba tener un hijo con ella, yo soy de los que piensan que las cosas pasan por alguna razon aunque no la entendamos.
 
eSTE mae es el cabro de Nadia Aldana preguntando como vemos la jugada que hizo ?

Jajajajaja el mae no es muy de mi agrado (mis razones tengo) ... y si a Nadia le fue mal con Edgar ahora le va a ir peor! Eso solo fue ganas de ella de quedar embarazada y que el "otro" nejas cayó en la trampa por calenturiento.

Por cierto esa wila esta mayorsona ya, por cuantos andara porque ya se le nota la edad.


anda por los 31-32.
 
Despues me pongo a pensar que interesante como las cosas pasan por una razon, yo no creo en el destino ni tonteras de esas, pero me puse a pensar, con ella fue con la novia que mas sexo tuve, incontables veces, desenfrenado y por horas y horas sin peroteccion en un año y medio, nunca "sali premiado" y viene este mae y en 2 sacudidas ya es papá.

Es curioso porque es algo que sucede muy a menudo, me pasó a mi con mi ex, le pasó a la ex de mi novio, le pasó a la ex del novio de una amiga... etc. Hay muchos casos de esos!!

Simplemente, al que le toca, le toca!!
 
Jajajajaja el mae no es muy de mi agrado (mis razones tengo) ... y si a Nadia le fue mal con Edgar ahora le va a ir peor! Eso solo fue ganas de ella de quedar embarazada y que el "otro" nejas cayó en la trampa por calenturiento.

anda por los 31-32.

Sera que sintio que se le iba el tren?
 
Mientras no vallan a traer el niño a sufrir pienso que sea como sea un hijo es lo mejor de este mundo, todo está en la madurez que tengan los dos y si fue la metida de patas diay a hacerse responsables....

Con lo que no estoy de acuerdo es que huyan de la responsabilidad que se les viene ahora encima (porque es mucha) y que no se les olvide que tienen que dejar muchas cosas que antes podían hacer con libertad pero que ahora van a tener que dejarlas de lado para encargarse del niño o la niña...

Pero mae que usted todavía tranza la hembra????
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El único anticonceptivo 100% seguro es NO METERLA, de ahí en adelante cualquier cosa es posible, pero si se meten a hacerlo de calenturientos sin condón o sin pastillas, es jugar con fuego y simplemente cuestión de tiempo. Hay gente que pasa haciéndolo como locos y nada, y otros que a la primera pegan la lotería....


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
algo así?? jajaja
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mientras no vallan a traer el niño a sufrir pienso que sea como sea un hijo es lo mejor de este mundo, todo está en la madurez que tengan los dos y si fue la metida de patas diay a hacerse responsables....

Con lo que no estoy de acuerdo es que huyan de la responsabilidad que se les viene ahora encima (porque es mucha) y que no se les olvide que tienen que dejar muchas cosas que antes podían hacer con libertad pero que ahora van a tener que dejarlas de lado para encargarse del niño o la niña...

Pero mae que usted todavía tranza la hembra????

Yo creo que inevitablemente va a sufrir, por que si alguien piensa que va a conocer a una persona, 3 o 4 meses despues tienen un hijo, y que van a vivir como familia feliz para siempre, mae yo le cuento que las probabilidades de que eso pase son nulas...

No no!... yo ni le hablo, ni la he visto, ni se nada mas que lo que me conto esa otra bruja, cero contacto con ella... Pero igual pienso que es un epic fail...
 
Yo creo que inevitablemente va a sufrir, por que si alguien piensa que va a conocer a una persona, 3 o 4 meses despues tienen un hijo, y que van a vivir como familia feliz para siempre, mae yo le cuento que las probabilidades de que eso pase son nulas...

...

No estoy de acuerdo con eso, para estar bien con una persona no hay tiempo definido, pueden durar un mes jalando y al tener un hijo duran juntos toda la vida a como pueden durar años de novios, luego juntarse y casarse, tener un hijo y luego separarse por problemas, esta ultima la he visto un monton de veces porque aveces las relaciones muy largas no funcionan cuando dan el paso en serio.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie