PUBLICIDAD
Wilas

Menor de Edad - Prostitucion

Que clase de abogado fue con usted??? *Tenencia y uso de documento falso no es delito???*

DOS POBRES DIABLOS!!!

uno porke no le interesa nada el bienestar de la 'menor'(así entre comillas) sino SALVARSE el de una eventual ACUSACION por sexo con MENOR...

el otro me imagino es un legulellillo q NI abogado es!

mejor anda LARGANDOTE de este SEUDOforillo 'compa' (ASI ENTRE COMILLASH) !!! ya te desenmascararon y suficiente!!!

******************************

* penado con PRISION!!!

:emot8:
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que cansado

DOS POBRES DIABLOS!!!

uno porke no le interesa nada el bienestar de la 'menor'(así entre comillas) sino SALVARSE el de una eventual ACUSACION por sexo con MENOR...

el otro me imagino es un legulellillo q NI abogado es!

mejor anda LARGANDOTE de este SEUDOforillo 'compa' (ASI ENTRE COMILLASH) !!! ya te desenmascararon y suficiente!!!

******************************

* penado con PRISION!!!

:emot8:

Mae ni me voy a molestar en responderle, gente como ud ya cansa en este foro.

4
 
Xq no pasan este temita al "cuadrilátero" y se dan bonito xq esto ya esta muy basureado, prueba final: les digo lo del documento falso y sigue la mula con la misma patadita.....
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie