PUBLICIDAD
Wilas

Melissa Mora

maes no es por aguevarlos,,,pero yo hice el amor con melissa mora. y la vd la dama en cuestion esta pasada de sabrosa,,pero como otro amigo en otro foro dijo,,es un "vastago"....

alla cada quien
 
diacachimba dijo:
maes no es por aguevarlos,,,pero yo hice el amor con melissa mora. y la vd la dama en cuestion esta pasada de sabrosa,,pero como otro amigo en otro foro dijo,,es un "vastago"....

alla cada quien


a la puta! :eek:
 
diacachimba dijo:
maes no es por aguevarlos,,,pero yo hice el amor con melissa mora. y la vd la dama en cuestion esta pasada de sabrosa,,pero como otro amigo en otro foro dijo,,es un "vastago"....

alla cada quien

Diay creo q x lo q puso en otro post:
diacachimba dijo:
mira amigo,,yo me acuerdo q hace un tiempo los maripepinos bailaban en un chante llamado kilates,,ahora creo q estan en puchos ahi en chepe. si no la avispa siemrpe es bueno,,lastima deja vu....

la melissa mora q ud. habla debe ser un travesti del morazan... :oops:
 
tuanis dijo:
diacachimba dijo:
maes no es por aguevarlos,,,pero yo hice el amor con melissa mora. y la vd la dama en cuestion esta pasada de sabrosa,,pero como otro amigo en otro foro dijo,,es un "vastago"....

alla cada quien

Diay creo q x lo q puso en otro post:
diacachimba dijo:
mira amigo,,yo me acuerdo q hace un tiempo los maripepinos bailaban en un chante llamado kilates,,ahora creo q estan en puchos ahi en chepe. si no la avispa siemrpe es bueno,,lastima deja vu....

la melissa mora q ud. habla debe ser un travesti del morazan... :oops:

lo mas probable asi es!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y fijo fue un vastagazo porque le costo insertarsela! JAJA
 
diacachimba dijo:
maes no es por aguevarlos,,,pero yo hice el amor con melissa mora. y la vd la dama en cuestion esta pasada de sabrosa,,pero como otro amigo en otro foro dijo,,es un "vastago"....

alla cada quien


Cual de las dos se llama Mellisa Mora, su mano derecha o la izquierda???? :-o :-o :-o
 
G.A.R.A. dijo:
diacachimba dijo:
maes no es por aguevarlos,,,pero yo hice el amor con melissa mora. y la vd la dama en cuestion esta pasada de sabrosa,,pero como otro amigo en otro foro dijo,,es un "vastago"....

alla cada quien


Cual de las dos se llama Mellisa Mora, su mano derecha o la izquierda???? :-o :-o :-o

ellisemptycopiapm1.jpg

Yo tome la foto
 
JA AJA JA JA A :-o :-o :-o :-o mae sorry pero es que no habia nadie en ese cuarto por que todos me estaban viendo cogerme a Priscilita barrantes!! jajajajaja
 
mae les juro es la puta mas puta de todas las putas zorra y turra la hijueputa andaba en una fiesta de canal 7 y solo pelarle el diente a rene picado grande la gran zooooorraaa q asco seguro llena d enfermedades por puta y plata
 
diacachimba dijo:
maes no es por aguevarlos,,,pero yo hice el amor con melissa mora. y la vd la dama en cuestion esta pasada de sabrosa,,pero como otro amigo en otro foro dijo,,es un "vastago"....

alla cada quien


A mi me parece que el que escribio esto es el mentado Almirante... no se!!! :p
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
G.A.R.A. dijo:
diacachimba dijo:
maes no es por aguevarlos,,,pero yo hice el amor con melissa mora. y la vd la dama en cuestion esta pasada de sabrosa,,pero como otro amigo en otro foro dijo,,es un "vastago"....

alla cada quien


Cual de las dos se llama Mellisa Mora, su mano derecha o la izquierda???? :-o :-o :-o


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o se los juro tengo como 5 minutos riendome con esa respuesta... la mano derecha o la izquierda? Buenisimo mae... :-o :-o
 
diacachimba dijo:
maes no es por aguevarlos,,,pero yo hice el amor con melissa mora. y la vd la dama en cuestion esta pasada de sabrosa,,pero como otro amigo en otro foro dijo,,es un "vastago"....

alla cada quien

Que mae más rejetón!!!! :-o :-o :-o :-o
 
Yo creo que a Diacachimba hay que darle el beneficio de la duda,,,porque según he escuchado esa muchacha es de "calzoncitos flojos"..... asi que,,,, puede ser cierto...
 
Podria ser cierto, yo tengo un amigo que es bien Puto y anda con un monton de viejas que manejan modelos y el me dice que el tiene amigas que son modelos que lo ponen por $$$. Me dijo que tiene unas chavalas de 18-19 que estan empezando en esa vara del modelaje que cobran $150 que son de Perez Zeledon. Y que va subiendo la cuota depende de lo famosa; me hablo sobre Meli Mora, pero que cuesta un guevo conseguir una cita por lo del brete de ella y que acepta pisar con uno si es recomendado por el amigo para evitar despiches.
 
Diay no digo que no sean putas, pero yo se que las wilas obviamente no se lo van a poner a todo mundo, un pelado como uno aunque lleve la harina, sino va en una buena nave y la lleve a un buen lugar dificilmente le vaya a soltar ese virguito, las hembras fijo no se van a meter con algun mae que abra la boca, son maes que tienen tanta harina que mas bien les interesa que nadie se de cuenta, por la familia, por los negocios, etc.
 
HE LEIDO TODO LO REFERIDO, Y LES DIGO Q ES MEJOR CON UNA MUJER MAS SENCILLA, Q LO VALOREN A UNO, Y ANDAR CON MUJER DESPAMPANANTE, TODO MUNDO SE LE QUIERE IR ARRIBA, CON LA GUILA, hasta los "amigos"DE POR SI, LA VERDAD ES TONTERA ESTAR CRITICANDO, CON SOLO QUE UNO NO LES DE IMPORTANCIA, Y Q CADA QUIEN LA PULSEE COMO PUEDE, O COMO DICE 50 CENT, HAGANSE RICOS O MORIR EN EL INTENTO, PERO REALMENTE VALE LA PENA PARA QUE UNA VIEJA VIVA A COSTILLAS DE UNO, Y LE PEGUE EL PUÑAL DESPUÉS X OTRO QUE TENGA MAS PLATA. NO JODA :eek: .

PERO NO SE PREOCUPEN HAY Q VIVIR LA VIDA RELAX, Y APROVECHAR LO QUE SALE. :cool:
CHIQUILLAS SOBRAN
:cool:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie