PUBLICIDAD
Wilas

Mejores comedias que han visto

Hay una que se me olvido mencionar y es un c#gon de risa (entre las top para mi):

515bowfinger.jpg


bowfinger6.jpg


“Got you, Suckers!!”
 
El Calvo dijo:
y hace como 10 años había visto una en cinemax, una setentera de unos mariguanos... nunca la volví a ver ni supe cómo se llamaba, pero fue una cagada de risa!

AH es buenísima, son como 3 pelis "cheech and chong"
 
Yo tengo un humor medio extraño... me gusta la comedia de humor negro o de crítica política o de humor irreverente... por ejemplo me gusta ver Saturday nigh live... este fue uno de mis favoritos donde Justin Timberlake se caga de risa en mas de un toque:


De series me encanta Married with children... últimamente he estado viendo Two and a Half men...

Coincido en que Chris Rock es muuuuuy bueno...

Y de pelis me gustan tipo The Royal Tenenbaums... y vi Talladega Nights... la oración... :-o :-o

 
Mis preferidas son
-Loco por Mary
-Meet the Fockers
-La jaula de las locas (version gringa)
-The royal Tennenbauns
-The anchorman
-Eurotrip
-Analize this
-Todas las de Austin Powers
-Y muchas otras mas que no recuerdo exactamente los nombres
 
Ayer fuimos a ver "Tropic Thunder" ("una guerra de película")... y les recomiendo que lleguen temprano porque tiene unos toques al principio muuuuy buenos que me sacaron las lágrimas de la risa :-o :-o
 
El Crucero de las LOcas es una que màs o menillos me gustò, porque verme en una situaciòn de esas, creo que tendrìa a todos a pichazo limpio, pero la ultima pelicula que vi y sì em gustô fue Hermanastros.
 
hoy vi como por 5ta vez una q se llama Just married, aunq no es dem buena, tiene partes q me hacen reir demasiado
y ashton kutcher... :cool1:
 
Para quienes tengan Sky o cable, en Telehit dan dos programas muy buenos: " La Guerra de los chistes" y " Platanito", muy buenos los dos programas, son de chistes vulgares.
 
Peliculas:
Mentiroso mentiroso
Dumb and Dumber

Bueno podría enumerar casi todas las de Jim Carrey, ese mae a mi gusto esta solo :-o :-o :-o

Series:
Two and a Half men
 
Me gustan las siguientes comedias:
- Airplane!
- Hot shots
- Naked gun
No sé si entran aquí algunas de Woody Allen, como por ejemplo:
- Match Point, con Scarlett Johansson
- Manhattan Murder Mystery con Diane Keaton
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie