PUBLICIDAD
Wilas

MEJOR SERIE ACTUALMENTE

Para mí sería algo así, dependiendo del género...

Drama:.......Lost
...................Dexter

Comedia:....The Big Bang Theory
...................Two and a Half Men
...................How I Met Your Mother (aunque lo ideal es verla desde el inicio para entender todo)
...................That 70´s Show (aunque ya terminó aún la pasan por Sony)

Sci-Fi:..........Me estoy tirando "V" Los Visitantes... en ABC y en Warner.

Y medio culeolas The Vampire Diaries se me ha hecho interesante... (Qué miedo)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
The Big Bang Theory
smallville
heroes
dr house
two a half men
stargate
the mentalist
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
]
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Actualmente la miniserie "Pacific", está excelente, aunque viendo las dos primeras capítulos no le llega a "Band ************SPAM/BANNEAR************ Brothers", ambas de Spielberg..
 
the big bang theory
dr house
dexter
true blood muy tuanis

froman Actualmente la miniserie "Pacific", está excelente, aunque viendo las dos primeras capítulos no le llega a "Band ************SPAM/BANNEAR************ Brothers", ambas de Spielberg

+1
 
The big band theory (en ingles porque la que estan dando en el 7 es una shitttt)
Dr. House
Two and half man
 
spartacus

accion: spartacus (la mejor serie que he visto)

suspenso: true blood

comedia: 2.5 men y californication (tienen tema parecido)

los otros dramitas que mencionan mucho aqui no me convencen
 
Fijo south park jajajajaja
bueno la verdad ninguna serie americana me convence pues siguen el mismo esteriotipo y no son originales (ecepto tal vez Doctor House) y ademas pierden puntos tambien por presentar a los latinos como muertos de hambres y mafiosos,eso cae mal.
Una muy buena y es el clasico ALF donde hay chistes muy buenos, aunque a veces suele ser repetitivo.
[email protected]
 
Game ************SPAM/BANNEAR************ Thrones hoy dia...
Tambien estoy viendo The Killing y The Event... estan muy buenas las dos...
Spartacus excelente... lastima que el actor de Blood and Sand (Andy Whitfield) se enfermo y no continuara en la siguiente temporada, ahora el papel del mae lo va a hacer otro mae de nombre Liam McIntyre.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie