PUBLICIDAD
Wilas

Mejor Pelicula de Terror

ernesto ea dijo:
Las peliculas de terror chinas, son el coco, los gringos no se la ven a los chinos

+1

Ciertísimo. Pero mas bien lo que yo he visto son películas Japonesas. No se si será la misma intensidad de suspenso. La cosa es que esos orientales como que saben jugar muy bien con el terror psicológico... De ese que mas bien lo pone a pensar cosas mas allá a uno y hasta se le eriza la piel...

Demasiado buenas...
 
Mae que si que???
Raje con esas japonesas...me acuerdo cuando vi The Grudge por primera vez...y mae...!!! :oops:
Pero también me cuadra mucho The Shinning aunque la considero más de suspenso..........
 
lo duda yo cuando vi the grudge senti en un tramo de la pelicula como no me podia casi ni mover demasiado taco :eek: jejeje y es el dia que no he podido ver el erxosista por que que va mucho taco y las de Hellraiser el mae con clavos en la jupa nombre que miedo :oops: y volviendo a la the grudge pase como 2 noches soñando que me iba a salir la china esa en el espejo de mi ropero jejejeje :-D
 
Para mi esta entre Planet Terror (Robert Rodriguez) o Hostel (Eli Roth)

Saw es mas suspenso y tramas de tipo psicologico, igual que The Shining.

Por otro lado el cine de terror asiatico es de mejor calidad que la mayoria de terror gringo, tanto asi que compran derechos y hacen remakes malisimos de pelis asiaticas (El aro, the grudge, etc)
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 22 64,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 12 35,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie