PUBLICIDAD
Wilas

Mejor opción en la Expo Movil

A No Cesar! no lo decía por usted si no un tema en general del pensamiento de muchos y hasta muchas que les da miedo hacerse cargo de una compra de vehículo!!

En cuanto al kilometraje por el uso que le voy a dar osea solo transporte casa-trabajo se un estimado de los kilometros que le voy a manejar claro como le comento un estimado.. de ahí que calculo que ese mantenimiento me dure bastante!!! En fin a veces es cosa de informarse y conocer el carro que se compra al menos yo me siento muy segura!


Gracias!!
 
Nada como ahorrar....pero no todo mundo tiene esa costumbre (me incluyo) lo mejor que uno puede hacer es tratar de ahorrar hasta donde se pueda y dar una buena prima, yo vi un tida básico sin mucho mate a buen precio y estamos hablando que es un carrito nuevo que cuando uno se monta hasta que huele lo nuevo.!

Es lo mejor. En mi opinion personal un carro no amerita endeudarse, porque se deprecia muy rapidamente y cuando uno termina de pagar el credito el carro no vale ni la mitad. Ademas de que lo que termina pagando por intereses el carro sale carísimo. Creo que por eso nunca tendre un carro del año, tampoco eso me desvela la verdad.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A No Cesar! no lo decía por usted si no un tema en general del pensamiento de muchos y hasta muchas que les da miedo hacerse cargo de una compra de vehículo!!

En cuanto al kilometraje por el uso que le voy a dar osea solo transporte casa-trabajo se un estimado de los kilometros que le voy a manejar claro como le comento un estimado.. de ahí que calculo que ese mantenimiento me dure bastante!!! En fin a veces es cosa de informarse y conocer el carro que se compra al menos yo me siento muy segura!

Gracias!!

Buenísimo, Paula.

A mí me pasó que estimé no más de 10.000 km por año, y terminé metiéndole más de 15 por año; claro, por las urgencias, vueltas, que se muda uno a otro lado o cambio de brete, los paseos con la familia, etc. Lo bueno es que el cálculo lo reevalué rápido e igual puedo manejar las finanzas bien.

De nuevo: espero que le dure mucho el nuevo i10 y que lo disfrute mucho. No se enfiebre, eso sí. ;)
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie