PUBLICIDAD
Wilas

Mejor juego del año

Mejor juego del 2008


  • Votantes totales
    17
Jamás diría que el GTA 4, buenos reviews, regular juego, prefiero Fallout 3 que GTA y ni siquiera he jugado Fallout.

Por ahora creo que me voy por el Gears 2, el MGS no lo he jugado aún.

Los NFS desde el Underground 2 no son ni pich*
 
"THE GAME ************SPAM/BANNEAR************ THE FOREVER" Metal Gear Solid 4: Guns ************SPAM/BANNEAR************ the Patriots....... 8) 8)
 
bno maes acabo de ver los SPIKE Awards 2008 y el GOTY es GTA1V :-? :-? :-? cuanto habra echado Rockstar? xq para mi gusto ese juego jamas le podria ganar a los otros nominados q eran MGS4, LittleBigPlanet,Fallout 3 y Gears ************SPAM/BANNEAR************ War 2.....nunk!!!!!!!!
 
Aunque mi favorito es GTA, no consideraría los spike awards como algo serio.

Solo los de Giantbomb, Gamespot, IGN, y tal vez 1up.

Aquí esta el de GS y GTA IV tiene fea la cosa: http://www.gamespot.com/best-************SPAM/BANNEAR************/?tag=promo;title

Ni Fallout ni GoW lo merecen.
 
Objetivamente, el 2008 fue un buen año para el PS3 y si a algunos nos quedaban dudas sobre el catálogo de la consola y acerca de lo que viene, creo que la consola de sony empieza a perfilarse como mucho mas que una competencia para la microsoft.
 
Creo que God ************SPAM/BANNEAR************ War: Chain ************SPAM/BANNEAR************ Olympus deberia tener una mencion honorífica!
 
GTA IV quiza sea un juego divertido para jugar(para algunos), Metal Gear es arte!

se me habia olvidado el No more Heroes, de los pocos juegos buenos que salieron para Wii este año

para portatil me quedo con The World Ends With You!, prueba que de que squareEnix no es solo finals jajaja
 
yo x supuesto q es el mejor, mas bien no se si ya vieron el nuevo el dissidia, es de peleas y salen personajes de todos los FF es dem bueno, pero en RPG el Crisis Core se lo lleva
 
Giantbomb acaba de anunciar los nominados: http://www.giantbomb.com/features/best-************SPAM/BANNEAR************-2008/1/

Me gustan las categorias que escogieron.
 
Esta peleado sin duda. Este año salieron a la luz dos grandes producciones como lo fueron GTA IV y Metal Gear 4: Guns ************SPAM/BANNEAR************ Patriots, sin embargo, por ventas, exito y jugabilidad me quedo con GTA.

gta-iv-208.jpg


No solo fue el juego más esperado del año, sino tambien uno de los más vendidos en la historia de la industria (vendió aproximadamente 3.6 millones de unidades en su día de lanzamiento, unos 310 millones de dólares)
 
MGS4 en general y para PS3
Gears 2 para 360
Smash para el Wii

Mencion especial: Little big planet!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie