PUBLICIDAD
Wilas

Mejor juego de PSP

a mi me fasino el chains ************SPAM/BANNEAR************ olympus, no he podido jugar juegos recientes porque vendi el psp asi que no puedo decir nada de ghost ************SPAM/BANNEAR************ sparta ni de mgs: peace walker pero el juego que me cambio por completo la forma de pensar acerca de sony fue el metal gear portable ops... mae, que juego, excelente se le queda corto... es una joya, perfecto, historia impecable (OBVIO) excelente gameplay, connectividad, creatividad, diseño, mae todo de todo de todo y todo mas lol... accepto que antes de ese juego no tenia nocion real de la saga metal gear... maes, despues de ese juego me enamore... lo pase dos veces seguidas para sacar un poco de mierdas que no saque en el primer playthrough y mae... genial... fue por ese juego que me compre el ps3, por ese juego que me lei toda la historia de los metal gears pasados, el portable ops es la recontrapiii!! hay otros juegos tuanis pero ese juego se las lleva todas todas... loko roko y patapooon y todos esos son vacilones pero no tienen la calidad que ese otro chichi tiene.... too cool for school... y aunque adore la gow series, no se compara el nivel de creatividad que tiene portable ops
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El MGS: Peace Walker es un juegazo
Patapon 2 que lo pase como mil veces tambien.
El Rock Band que lo jugue tambien como idiota es muy muy bueno, lastima que las canciones del store son caras y no tengo como comprarlas :(

Vieras que el God ************SPAM/BANNEAR************ War no me gusta mucho, es un juegazo pero no mucho para mi

Y ahorita estoy jugando uno que se llama Legends ************SPAM/BANNEAR************ War Patton's Campaign que es un juegazo, si jugaron al Warhammer: Squad Command y les gusto este les va a gustar mas, les dejo la portada.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

pencil.png
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie