PUBLICIDAD
Wilas

mejengueros... recomienden tenis o tacos para mejenguear !!!

Mae adidas, no hay mas alla.

Mae sí, a mi m parece q adidas son las de mejor calidad, tambn las nike son buenas, lo q pasa es q aveces al país llegan modelos muy comerciales, q se dañan rápidamente. Esa es mi opinión XD
 
Maes voy metiendo cuchara...
Para mí no hay cm las Adidas.. Lo mejor.
Yo soy de la zona sur y en Paso Canoas se encuentran baratas.
La vara es q la semana pasada andabe viendo en el mall, y se weones super caras maes. Y la verdad no llega la mejor calidad de las Adidas ahí. X eso veo a maes q no les suena la marca.
Las q allá en Chepe valen 50 tucas, acá valen 20. Ahora
imagínense, acá se usan tenis Adidas de 40 rojos (las de verdad) y son una ricura. Hace un año me compre las copa mundo y pare de contar. Creo q son prar toda la vida, hace 3 años tengo unas Adidas F20 y están intactas.. Ojo es q les doy de verdad. Sin duda las Adidas, pero las verdad...
 
Maes voy metiendo cuchara...
Para mí no hay cm las Adidas.. Lo mejor.
Yo soy de la zona sur y en Paso Canoas se encuentran baratas.
La vara es q la semana pasada andabe viendo en el mall, y se weones super caras maes. Y la verdad no llega la mejor calidad de las Adidas ahí. X eso veo a maes q no les suena la marca.
Las q allá en Chepe valen 50 tucas, acá valen 20. Ahora
imagínense, acá se usan tenis Adidas de 40 rojos (las de verdad) y son una ricura. Hace un año me compre las copa mundo y pare de contar. Creo q son prar toda la vida, hace 3 años tengo unas Adidas F20 y están intactas.. Ojo es q les doy de verdad. Sin duda las Adidas, pero las verdad...

Mae, que dichosos ustedes, al chile que gastar media teja por un par de tenis, pues, la verdad no me suena, mas sabiendo que ese precio esta disparado simplemente por capricho de los vendedores de "chepe"

Pura vida mae :emot195:
 
Gente, esta semana tengo que comprarme unas tenis para mejenguear, ultimamente me va muy mal porque aun cuando mejengueo relativamente poco, se me desmadran muy rápido, para el colmo mi hermanillo mas de una ves las agarra y ese mae es bueno para desbaratar todos los zapatos que se pone. :fumo:

Pueden poner tenis de cualquier valor, pero de ser posible, recomienden también de precio económico (de 15000 a 30000 rojos), pero que sean buenas.

Pura vida :tech:



Mae ,si ud a estas alturas hace ese tipo de preguntas no sabe, es por que sus habilidades futbolisticas son escasas o totalmente nulas, en ese caso le suguiero que no gaste plata y se dedique a esto, es mas barato y no le va a partir la espinilla a nadie
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Z9Bs1DLRyYs/SW--0lnjDsI/AAAAAAAABLs/JBeb3PvaRHA/s400/4817527.jpg


Saludos por cierto me encanta lindo pulgoso
 
Mae ,si ud a estas alturas hace ese tipo de preguntas no sabe, es por que sus habilidades futbolisticas son escasas o totalmente nulas, en ese caso le suguiero que no gaste plata y se dedique a esto, es mas barato y no le va a partir la espinilla a nadie
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Z9Bs1DLRyYs/SW--0lnjDsI/AAAAAAAABLs/JBeb3PvaRHA/s400/4817527.jpg


Saludos por cierto me encanta lindo pulgoso

pues si, la verdad es que no soy un Centeno :-o , pero ni modo, por cierto, donde compras esos cromos?, y de paso, me podrías enseñar a jugar
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mis primeros tacos.... UMBRO... me duraron 3 anos, dos veces por semana... ahi los tengo colgados en el cuarto.
 
Mis primeros tacos.... UMBRO... me duraron 3 anos, dos veces por semana... ahi los tengo colgados en el cuarto.

Que tuanis esta chiquilla, hasta tacos tiene :emot195:

... deberías llegarte a http://www.forodecostarica.com/futb...a-futura-miss-foro-2010-a-12.html#post1172749 , de todos modos usted ya a ganado una que otra categoría en los otros Miss Foros, y lo vamos a hacer en las Canchas de Autobolaños :tech:

Pura vida gente, mañana voy a comprarme las tenis, si puedo tomo fotos de algunos modelos y los posteo en el foro para que hagan cálculos. Tuanis :emot195:
 
Gente, un compita del brete me recomendó la tienda Adidas que está en La Uruca, junto al Banco Nacional que queda junto al Conavi. Supuestamente las varas que venden ahí son mas baratas que en las otras tiendas, debido a que son varas que ya no estan "de moda", y estan a muy buen precio, pero por cuestiones de tiempo no lo pude comprovar.

Las que me compré fueron las Adidas Predator,
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
, quedan muchas y por si a alguien le cuadran, salen a 29900 colones, En una página de internet española, vi que las venden en 49 euros, al tipo de cambio serían como unos 41000 colones.
También vi un modelo similar, pero con otro nombre a 24900, pero con suela lisa.
Por cierto, vi unas Goodyear, como las de Chaspulio je je
Drogar-Smile%28LBG%29.gif
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Gente, un compita del brete me recomendó la tienda Adidas que está en La Uruca, junto al Banco Nacional que queda junto al Conavi. Supuestamente las varas que venden ahí son mas baratas que en las otras tiendas, debido a que son varas que ya no estan "de moda", y estan a muy buen precio, pero por cuestiones de tiempo no lo pude comprovar.

Las que me compré fueron las Adidas Predator,
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
, quedan muchas y por si a alguien le cuadran, salen a 29900 colones, En una página de internet española, vi que las venden en 49 euros, al tipo de cambio serían como unos 41000 colones.
También vi un modelo similar, pero con otro nombre a 24900, pero con suela lisa.
Por cierto, vi unas Goodyear, como las de Chaspulio je je
Drogar-Smile%28LBG%29.gif

Que buenas las Goodyear... Son las mejores... Voy a darme una vuelta por ahí..

Pura vida por el dato...
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


estas han sido las mejores..... ahora me estoy gastando unas broncos que me han salido buenisimaS Y ME COSTARON COMO 10 ROJILLOS ( DETALLAZO)
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


estas han sido las mejores..... ahora me estoy gastando unas broncos que me han salido buenisimaS Y ME COSTARON COMO 10 ROJILLOS ( DETALLAZO)

de chamaco las broncos me salían muy buenas, hace poco mi tata me regaló unas pero casuales, y me salieron malísimas.

Una que todos los roquillos del brete recordaban hasta con nostalgia eran las de marca Bilsa, eran muy similares a las Converse de ahora
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


pero creo que ya no las fabrican :?:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Para futbol Adidas asi como para basket Nike! Ya son casi 30 años de experiencia.

Mis primeras Adidas fueron unas ROM de 1981... esos aguantaron de todo por casi 10 años... unas Reebok del 87 si acaso un año y unas Nike del mismo año si acaso 2 años
 
Mae Umbro!!! Lo mejor que puede haber.... Yo recuerdo que antes de que empezara el mundial del 2006 me compre una MX-92, para educacion fisica del cole (estaba en 9°), sali del cole hace 2 años.... Y ahi estan todavia!!!!! Lleguele....
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 22 64,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 12 35,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie