PUBLICIDAD
Wilas

Mejenga Oscuridad vs Luz

blop182 dijo:
Propuesta:

Lugar: El chante atras del mall (9 rojos por equipo)

Fecha: 26 de Setiembre

Hora: 3 o 4 PM Por los que bretean medio dia

Tercer tiempo

Lugar: Bar Ralph's (Abajo del retrovisor)

Ademas queda alapar del pool y los futbolines


A FAVOR DE LA MEJOR OPCION DEL MUNDO PROPORCIONADA POR EL MAGNANIMO BLOP: 4
EN CONTRA DE BLOP: 0
CHURRIS: 1

Apoyo la idea de Churris...la verdad que andar por San Pedro ya aburre......además por la zona montañesca podemos:

Resbalar en cartones por las laderas......
Pegarnos los hongos en el Balneario de Patarrá....
Trolear 1.8 Km por un hp paquete de blancos....
En vez de Olafo's pedimos la típica jarra del Apa Oso....

Me van a decir que no está mejor eso, que arriesgarse a que un piedrero lo asalte, o que lo echen por estar algo animado y subir el tono de voz, o que el bar esté lleno de mocosos (ojalá chancletudos) jugando de muy cool y con 2 birras toooodo el rato...pfffff....les suena conocido...? La solución es Churris Bar......





PD....el nombre del bar Ralph's más que lo sugiera Blop me suena medio extraño.....
Blop que te hizo la musculosa mesera de cejas tatuadas de Churris que no querés volver...???
 
Pensandolo mejor.... Creo que prefiero Churris. San Pedro esta lleno de chatas que pueden caerse al lugar y pasearse en todo.... Ademas es mas cool al ambiente que en medio del bullicio ese de la fea ciudad de San Peter....

Cambio mi voto tonces.

Churris Churris!!!!!!!
 
Ok veamos entonces;

A favor de la borrajada con la que salió el engañado del Blop: 4?

En contra del Blop (que hablada): 15246531325441531436543

Churris Churris!!: 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
JAJAJAJAJAJAJAJA, cambian los votos pero siguen siendo mis opciones LOL.

Maes una vara, ese barcillo de san peter a mi me cuadra por qeu se que musica ponen... Que musica ponen en churris??? Con decirles que un borracho nos dio la direccion para poder llegar a ESE bar... Como dijo un compa por ahi... Shhh Shhh Shhshshshhh. Y ahi nada de caritas!!!!!

Expongo mis ideas para luego no cagarnos en la vara, pero yo ire a donde vaya chente

chente.jpg
 
blop182 dijo:
Maes una vara, ese barcillo de san peter a mi me cuadra por qeu se que musica ponen... Que musica ponen en churris??? Con decirles que un borracho nos dio la direccion para poder llegar a ESE bar... Como dijo un compa por ahi... Shhh Shhh Shhshshshhh. Y ahi nada de caritas!!!!!

Expongo mis ideas para luego no cagarnos en la vara, pero yo ire a donde vaya chente

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_iFz06YsFjOs/Sbji5ahkuoI/AAAAAAAAAGs/E9ibkdVHTjg/s400/ShutUpBitch.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Churris Churris!!!!!!!
 
heyyyy! me parece, voto por Churris! de hecho me queda genial, porque ese día voy a andar por los lares de Desampa recordando viejos tiempos

así que.... CHURRIS, CHUUUUUURRIIIIIIIS!
 
A mae que exito el churris, me queda cerca, no gasto pases, y el zarpe lo hacemos en el Bar Mi tata ahi en Fatima, buenas bocas...

EXCELENTE

CHURRIS CHURRISSSSS!!!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Y onde putas queda churris!???ahi tambn va a ser la mejenga??

ssshhh!! ahora me pierdo otra vez
 
natt17 dijo:
bueno entonces churris por la pista :???: :???: :???: parece q es tuanis voto por churris :idea:

JAJAJAJAJA QUE LINDA MI CHIQUITA NO SABE NI PA DONDE VA Y ELLA SE APUNTA, JAJAJAJAJ ESA ES LA ACTITUD!!!!!

CHUUUUUUUUUUURRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSS!!!!!

VILLA UD HACE TODAS LAS VUELTAS!!!!

CARPE HAGASE EL AFICHE!!!!

FUTBOL+GUARO+BIRRA+TEX-MEX+CUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA = MEJENGA DE LA LUZ CONTRA LA OSCURIDAD!!!!!
 
KiLoMeN dijo:
Y onde putas queda churris!???ahi tambn va a ser la mejenga??

ssshhh!! ahora me pierdo otra vez


CUando agarre el bus de Patarra, asegurese que sea el bus que le queda mas gasolina....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si no sabe como llegar, lleve un cigarro encendido y preguntele a un borracho en el parque, el lo va a aguiar, pero le va a pedir el cigarro a cambio!!!!
 
blop182 dijo:
KiLoMeN dijo:
Y onde putas queda churris!???ahi tambn va a ser la mejenga??

ssshhh!! ahora me pierdo otra vez


CUando agarre el bus de Patarra, asegurese que sea el bus que le queda mas gasolina....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si no sabe como llegar, lleve un cigarro encendido y preguntele a un borracho en el parque, el lo va a aguiar, pero le va a pedir el cigarro a cambio!!!!

Y más si apenas le ha pegado un par de jalones...ahhh y no se preocupe, el compita es bilingüe por aquello.......... :-D
 
Hmm hongos suena suena...pero tonz la mejenga? La hacemos alla? Nunca he ido tan largo, la visa solo me da para salir de escazú a san pedro y a veces cartago.
 
DXavier dijo:
Hmm hongos suena suena...pero tonz la mejenga? La hacemos alla? Nunca he ido tan largo, la visa solo me da para salir de escazú a san pedro y a veces cartago.

Yo exactamente igual solo que en lugar de escazu es tres rios jajajaja
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie