PUBLICIDAD
Wilas

Mejenga Mayo

y no hacen mejengas mixtas, al parecer hay bastantes chicas apuntadas, o mejengas que no sean "clasicos" y que esten un mes antes y 2 semanas después diciéndose varas, que pasa con los heredianos??? creo que los partidos deberían de quitarle esa "rivalidad" y hacerlos mas integrales , yo por ejemplo me ha ahuevado tanto dime que direte pensé que la cosa esa mas amistosa
 
Si...estoy viendo ja ja... y sí, la lectura es fuente inagotable de conocimientos e imaginación...ja ja hasta inspira piropos para nada cotidianos...ja ja...voy tomando nota...ja ja

Lo q mas me gusta es la humildad de brianiac lo piropie todo y aun asi esta tranquilito sin larzarse como lobo feroz hambriento, esos son los hombres q hacen falta :eso:
 
Ja ja ja. ..parece que al no ir a las mejengas, se pierde uno de mucho conocimiento pro "cortejo"...voy a tener que comprar el libro que publique Moni...está interesante.

Próximo mes todos a cortejar jajajaja

Ja ja ...he ido a varias (saludos chic@s, por cierto)...pero ni soy Morada ni menos Manuda. Ja ja así que lo de la camiseta será Moni,que sí va con la Liga 😊

Hay que seguir de cerca la obra literaria de Moni...ja ja...esa de Cocorí, está demasiado original...

Viste curio, ese es el resultado de mucha lectura y la situacion se prestó para hacer el piropo al joven :ciupa1:



Diay si quiere se lo digo de frente :lerolero:
Bueno si es así me avisan para llevar mi grabadora y cuaderno de notas , tranquilos, yo protejo su identidad y ni notarán que estoy en plan de recolección de información.

Aquí estoy todavía viendo cómo se desarrolla la cuestión ahora que lo quieren llevar a un plano más físico!!


Interesante...


 
Bueno si es así me avisan para llevar mi grabadora y cuaderno de notas , tranquilos, yo protejo su identidad y ni notarán que estoy en plan de recolección de información.

Aquí estoy todavía viendo cómo se desarrolla la cuestión ahora que lo quieren llevar a un plano más físico!!


Interesante...


Ja ja ja "ouquei "...vas a ser la "discreción" en persona...ja ja.
 
Viste curio, ese es el resultado de mucha lectura y la situacion se prestó para hacer el piropo al joven :ciupa1:



Diay si quiere se lo digo de frente :lerolero:


La libertad de expresión es sagrada!... así es que sentite libre de decirlo cuando me veas!!!....


ya veré si logro contestar algo medianamente articulado, que se logre entender mientras me recupero!!!


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



:-o
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bueno si es así me avisan para llevar mi grabadora y cuaderno de notas , tranquilos, yo protejo su identidad y ni notarán que estoy en plan de recolección de información.

Aquí estoy todavía viendo cómo se desarrolla la cuestión ahora que lo quieren llevar a un plano más físico!!


Interesante...



Awww morí de risa :ujuju:

Q bueno q mi piropo les haya gustado :lerolero:
 
Lo q mas me gusta es la humildad de brianiac lo piropie todo y aun asi esta tranquilito sin larzarse como lobo feroz hambriento, esos son los hombres q hacen falta :eso:



Gracias de nuevo... hoy solo cosas buenas has dicho de mi!...

Y no no... respeto ante todo!... la verdad se pasa bonito la tarde con vos...


Hasta me tiene sin cuidado haber pasado casi todo el día en el Foro.... un lunes muy poco productivo en la oficina!!! jajajajaja
 
Gracias de nuevo... hoy solo cosas buenas has dicho de mi!...

Y no no... respeto ante todo!... la verdad se pasa bonito la tarde con vos...


Hasta me tiene sin cuidado haber pasado casi todo el día en el Foro.... un lunes muy poco productivo en la oficina!!! jajajajaja

Con todo gusto, yo solo expreso con palabras simples lo q mis ojos logran captar con asombro :ciupa1:

-----------------------------------------------

PD: los q no escriben es pxq estan celosos :!:
 
Con todo gusto, yo solo expreso con palabras simples lo q mis ojos logran captar con asombro :ciupa1:

-----------------------------------------------

PD: los q no escriben es pxq estan celosos :!:

Jajajaja... ok... bueno, eso también lo recibiré on aprecio...

No dejes de leer... no hay nada más bonito que una mujer con esa facilidad de expresión, y ese sentido de la oportunidad para decir las cosas precisas en el momento justo!!!...

Definitivamente, sos un peligro!!!... en el mejor de los sentidos por supuesto!!! :cool:


:D
 
y no hacen mejengas mixtas, al parecer hay bastantes chicas apuntadas, o mejengas que no sean "clasicos" y que esten un mes antes y 2 semanas después diciéndose varas, que pasa con los heredianos??? creo que los partidos deberían de quitarle esa "rivalidad" y hacerlos mas integrales , yo por ejemplo me ha ahuevado tanto dime que direte pensé que la cosa esa mas amistosa
Mmm las mejengas de los últimos tiempos no son mixtas, en el pasado, creo que habían, por ahí había leído que no les gustaba porqué obviamente, deben tener más cuidado cuando se juega con mujeres, para evitar golpes, y porqué algunas no eran tan "pro" y a veces representaban desventaja para el equipo. Entonces se propuso que si había quorum de mujeres, entonces mejor se organizaban dos mejengas, la "tradicional" y una para las chicas. Conste, eso es lo que he ido entendiendo.

En cuanto a los [email protected] dónde he visto...Sólo yo soy aficionada del team, no sé si hay seguidores de Cartago, Santos...etc. pero a veces, incluso, cuesta que lleguen suficientes jugadores morados o liguistas, por lo que llevan "rellenos" o intercambian.

Sin embargo...no hay una rivalidad "real"...o no la he vislumbrado yo...ja ja...es el vacilón, esa es la parte divertida. Las veces que he ido, en el tercer tiempo, es compartir y vacilar, nada más. Y a mí, que soy herediana, ninguno me ha molestado o faltado al respeto nunca.

Lléguese y "ojea"... es una experiencia interesante, y así pone rostro a los nicks, además ahora, resulta que las mejengas serán fuente de inspiración para un libro de utilidad para tod@s. 😊😊😊
 
La libertad de expresión es sagrada!... así es que sentite libre de decirlo cuando me veas!!!....


ya veré si logro contestar algo medianamente articulado, que se logre entender mientras me recupero!!!


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



:-o

Awwww no habia visto eso :ujuju:
 
Mi nick no solo hace referencia a la manera en que suelo alimentarme :D

:lerolero:


Ah ok... ya veo... bueno, lo tendré presente...
Drogar-Smile%28LBG%29.gif
 
Jajajaja si esta vacilon, solo yo soy de pelo negro y tu eres machillo, pero es lo de menos :lerolero: vale tu intensión

Jajajaja.... sí bueno... pequeños detalles...


Todo tiene solución en esta vida...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


8)
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Jajajaja.... sí bueno... pequeños detalles...


Todo tiene solución en esta vida...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


8)

Jajajajaja ahora siiii :lerolero: esta lindo

De verdad me alegro de haberle hecho la tarde a mas de un@, me los imagino asi :wow1: :jajaja:

En especial a ti :ciupa1:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie